En Marca no le dan el cuarto a Diego Costa (dicen que es Saul en propia meta) y sin embargo en NL si que lo tieneAlguien lo ha visto?
Cita de: Villarroyas FC en 26 de Enero de 2014, 09:14:34 pmEn Marca no le dan el cuarto a Diego Costa (dicen que es Saul en propia meta) y sin embargo en NL si que lo tieneAlguien lo ha visto?El gol es de saul...ya que el toque de costa se iba al corner¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢Y yo con arda en el banco.
Hoy es el día de Vela ....p.d: yo voy con Vela y Griezman en NL
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Enero de 2014, 08:11:58 pmHoy es el día de Vela ....p.d: yo voy con Vela y Griezman en NLPagan los 3 igualVela entonces? Venga va te hago caso
Voy a hacer una apuestilla a goleador durante el partido del Real Sociedad - Elche¿Agirretxe, Vela, Griezmann?Me da buen rollo Agirretxe. Yo creo que va a mojar fijo. Lo malo que igual luego lo sustituye Seferovic
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Enero de 2014, 08:12:40 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Enero de 2014, 08:11:58 pmHoy es el día de Vela ....p.d: yo voy con Vela y Griezman en NLPagan los 3 igualVela entonces? Venga va te hago caso te pongo una Vela