El balon que entra no es el del tiro ojo,el defensa saca el balon,da en el larguero y se lo mete con la cabeza yo creo que es propia puerta,pero...Pero ese si es suyo 2-0
Yo en caso de duda me ceñiria al acta (que es lo que se hizo ayer) No es una mala opción
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Enero de 2014, 11:34:13 pmYo en caso de duda me ceñiria al acta (que es lo que se hizo ayer) No es una mala opciónEse gol de Griezmann me da la vida en en la copa de campeones si se lo dan
Cita de: U.D. Properitos en 27 de Enero de 2014, 11:35:56 pmCita de: Tabladillo Team en 27 de Enero de 2014, 11:34:13 pmYo en caso de duda me ceñiria al acta (que es lo que se hizo ayer) No es una mala opciónEse gol de Griezmann me da la vida en en la copa de campeones si se lo dan A mi no me afecta la verdad (lo lleva hasta el tato) Pero si ayer se contradijo a Geca en base al acta hoy tampoco es descabellado cuanto menos consultarla. Nunca concuerdan todos los lugares (en alguna página de apuestas si se lo dieron a Diego Costa) o sea que si se contradice a Geca, que sea pa seguir a rajatabla el acta, que solo hay una y es lo único que va a misa...