Autor Tema: Jornada 21 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 17152 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #60 en: 28 de Enero de 2014, 01:01:31 am »
En el acta se lo dan a Damian

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=22243
Pues a tirar con Damián

Yo lo haría siempre así, en caso de duda acta y listo

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #61 en: 28 de Enero de 2014, 01:06:43 am »
En el acta se lo dan a Damian

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=22243
Pues a tirar con Damián

Yo lo haría siempre así, en caso de duda acta y listo

Exacto. Hay que ser consecuentes, o con Geca o con el acta.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #62 en: 28 de Enero de 2014, 02:05:20 am »
el segundo gol de griezmann , me ha matado  [bh]
paso de ganar al lider de mi liga ,  y haberme puesto a tiro de piedra de él ( 1 partido ) , a perder el partido y quedarme distanciado ( 3 partidos )

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #63 en: 28 de Enero de 2014, 07:13:43 am »
Yo sí he visto el gol, y en la vida se ha dado un gol así al delantero. Es en propia puerta clarísimo.

Pero vamos, que ya me espero cualquier cosa...

Pues lo acabo de poder ver y a mi me parece gol clarisimo de Griezmann (el defensa intenta sacar sin éxito un balon que va a entrar a menos de medio metro de la linea)

Dado que el acta lo da da en propia puerta, segun ese criterio todos los goles que paran los porteros antes de que entre el balon deberían ser también en propia puerta


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #64 en: 28 de Enero de 2014, 10:45:53 am »
Dado que el acta lo da da en propia puerta, segun ese criterio todos los goles que paran los porteros antes de que entre el balon deberían ser también en propia puerta

No confundamos churras con merinas. Este gol es claro de Damián Suárez. El balón de Griezmann iba a gol pero el defensa toca el balón claramente y lo mete el. Además al igual que lo de Diego Costa viene reflejado en el acta.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #65 en: 28 de Enero de 2014, 11:20:55 am »
Creo que es un discurso bizantino. Sigamos siempre el acta.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #66 en: 28 de Enero de 2014, 11:32:14 am »
El acta arbitral no siempre tiene razón.

Me parece una discusión sin mucho sentido. No cuesta tanto el ponerse en situación y analizarlo y ver lo correcto (al menos para mi, que por supuesto cada uno tendrá su opinión).

El gol de Diego Costa claramente es en propia, no hace falta revisión ninguna por parte de FTB, hasta la web del Atletico de Madrid da el gol a Saúl en p.p., porque salvo que por interés personal se quiera ver otra cosa, la imagen muestra lo que ocurrió.
Y ayer, el gol es claramente en propia puerta. Que se puede emperrar la gente en que no, como ayer en twitter estaban mogollón de aficionados de la REal, entre ellos periodistas reconocidos (que pena), soltando barbaridades del árbitro. Griezmann tira a puerta, el balón va dentro, sí, pero Damián corta el balón. Si cuando Damián lo toca, ese balón, entra sin más, el gol sería de Griezmann, pues no cambiado nada de lo que iba a ocurrir, pero es que no es así. El defensa corta la jugada, DESPEJA el balón que va a dar en el larguero, el balón sale ya hacía fuera de portería (o sea, el gol estaba evitado) y tiene la mala suerte de que el balón sale rebotado hacía Damián que al darle se introduce en la portería. Es gol claro en propia puerta. Esto es lo mismo que si Griezmann tira una falta, el balón va entre los tres palos, el portero toca el balón, lo desvía, casi lo para o lo que sea, pero termiuna entrando, eso es gol de Griezmann, pero sin embargo, si lanza, el portero la toca y el balón va a parar al poste, rebota y da en la espalda del portero y entra, eso es gol en propia.

El acta en este caso es correcta. Pero si no lo fuese, lo lógico es que FTB n le diese el gol a Griezmann, porque no es suyo.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #67 en: 28 de Enero de 2014, 11:34:23 am »
Eso iba a decir, no se hasta que punto es fiable guiarse del acta... El arbitro logicamente tambien falla



illice BlackhawkS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 196
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #68 en: 28 de Enero de 2014, 12:01:54 pm »
Pues eso no Gol de Griezzman me da el pase a la siguiente ronda de la interclubs!!!  [blob] [blob]


Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #69 en: 28 de Enero de 2014, 02:14:45 pm »
Será bizantino el debate, serán churras o merinas, pero lo he vuelto a ver y me sigue pareciendo claramente gol de Griezmann

Lo de que si ya lo había sacado y que luego vuelve a meterlo, a mi me personalmente me parecen elucubraciones, pero bueno, como has dicho Javi, cada uno tiene su propia opinión...

Eso sí, las opiniones de unos no tienen porque ser más válidas que las de otros


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #70 en: 28 de Enero de 2014, 02:25:35 pm »
Será bizantino el debate, serán churras o merinas, pero lo he vuelto a ver y me sigue pareciendo claramente gol de Griezmann

Lo de que si ya lo había sacado y que luego vuelve a meterlo, a mi me personalmente me parecen elucubraciones, pero bueno, como has dicho Javi, cada uno tiene su propia opinión...

Eso sí, las opiniones de unos no tienen porque ser más válidas que las de otros

"Eso sí, las opiniones de unos no tienen porque ser más válidas que las de otros"
Eso se da por echo, por lo que la puntualización no veo a cuento de qué viene como respuesta, pues yo respeto todas las opiniones y las valoro, las comparta o no. Ya dije que es mi opinión, y por supuesto cada uno tendrá la suya


Lo de elucubraciones, tampoco lo veo. Hipótesis o especulación no fundamentada y producto de la imaginación, eso es elucubración, y está claro que es el uso que querías dar. Pero lo que ha ocurrido ni es una hipótesis, ni es una imaginación. Y menos aún que no esté fundamentada. Lo que sí es, es un echo que se ha producido y se puede comprobar, y es que Damián despeja el balón. Después ese balón le rebota a él y entra.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #71 en: 28 de Enero de 2014, 04:38:19 pm »
Vuelta la burra al trigo...
Si no digo que tenga razón o no el árbitro en su acta, digo que sea ese el criterio, para las buenas o para las malas. Para nosotros, nuestro juego, sería un criterio objetivo. Digamos que evitaría discusiones y al menos siempre sabríamos todos cual es la decisión a tomar. Pragmatismo.

Todo esto no quita que se pueda opinar, y yo opino que el gol de Costa no es suyo, y el de Antoine sí.

Pero vamos, mi opinión es birriosa. No tengo patente.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #72 en: 28 de Enero de 2014, 05:07:42 pm »
Vuelta la burra al trigo...
Si no digo que tenga razón o no el árbitro en su acta, digo que sea ese el criterio, para las buenas o para las malas. Para nosotros, nuestro juego, sería un criterio objetivo. Digamos que evitaría discusiones y al menos siempre sabríamos todos cual es la decisión a tomar. Pragmatismo.

Todo esto no quita que se pueda opinar, y yo opino que el gol de Costa no es suyo, y el de Antoine sí.

Pero vamos, mi opinión es birriosa. No tengo patente.

A mi me parece excelente tu opinión  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #73 en: 28 de Enero de 2014, 05:10:44 pm »
Yo creo que Javi explica perfectamente el porqué de que sea de Damian en P.P. ,  al despejar va al larguero, el balón baja y Damian la introduce en su porteria, digamos que ya es otra jugada

El que piense que por el ir el chut de Griezmann a puerta el gol es suyo, pues sus razones tendrá, tan válidas como otras

Yo como comentaba ayer lo que haria es eso. Siempre que se pueda seguir a pies juntillas al proveedor de estadisticas que tienen. Que hay duda? pues acta y listo

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 21 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #74 en: 28 de Enero de 2014, 05:16:45 pm »
El último comentario a Valdés era solamente por relajar un poco el tema  ;)

Disculpas en todo caso a todos por la salida de tono antes


 

**