Autor Tema: FORMULA 1-2014  (Leído 79418 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #46 en: 04 de Marzo de 2014, 06:45:29 pm »
que asco ver a vettel en tantos circuitos como ganador

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2014, 06:17:55 pm »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #48 en: 06 de Marzo de 2014, 06:38:35 pm »
Entro aquí y solo veo enlaces del marca, donde ya entro a diario...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #49 en: 07 de Marzo de 2014, 01:05:28 pm »
Pues ya buscare d mas sitios.tb lo podeis hacer vosotros jijiji

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #50 en: 07 de Marzo de 2014, 05:51:35 pm »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #51 en: 07 de Marzo de 2014, 07:14:10 pm »
Antonio Lobato: "No entiendo a aquellos que quieren vestir la camiseta de la objetividad en la F-1"





Titulares más relevantes de la entrevista con Antonio Lobato:

Desde mi punto de vista no tiene mucho sentido darle doble premio a una carrera, y encima la última para estirar más el Mundial. No me parece justo. Un día le propondré a Ecclestone por ejemplo que valga doble Mónaco porque es un GP especial

La llegada de Movistar.tv no me preocupa mucho ahora mismo. Me preocupa más el contenido y la calidad de lo que ofrecemos. Los que tienen la papeleta son la gente de Movistar, ellos son los que tienen el listón muy alto porque se lo hemos dejado así de alto. A ver que hacen

Me fastidia que la gente diga que no soy objetivo. No lo niego. Es deporte. Siempre he querido que ganen los deportistas españoles porque normalmente hablo para gente que quiere que ganen los deportistas españoles. No entiendo por qué algunos medios quieren vestir esa camiseta de la objetividad y dar las narraciones menos 'alonsistas'. Es que solo corre Alonso.

Cuando te metes en pago los deportes suelen tender a debilitarse porque no mucha gente se puede permitir el lujo de pagar un dinero extra para ver un deporte en cerrado.


fuente:  periodistadigital.com

« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 07:22:26 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 07:37:10 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #53 en: 07 de Marzo de 2014, 09:52:26 pm »
Muy significativo el último párrafo, sí señor. Yo no veo para nada negocio en la F1 de pago. Eso no es fútbol. En abierto podría tener algo de vida después de Alonso, pero en PPV, en cuanto Alonso se retire, salvo que aparezca otro campeón, el invento se va a pique.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #54 en: 07 de Marzo de 2014, 10:02:52 pm »
Muy significativo el último párrafo, sí señor. Yo no veo para nada negocio en la F1 de pago. Eso no es fútbol. En abierto podría tener algo de vida después de Alonso, pero en PPV, en cuanto Alonso se retire, salvo que aparezca otro campeón, el invento se va a pique.
es que es asi y va a tardar en verse alguno como alonso,kizas el carlos sainz JR pero no lo veo muy claro.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #55 en: 07 de Marzo de 2014, 11:30:29 pm »
Muy significativo el último párrafo, sí señor. Yo no veo para nada negocio en la F1 de pago. Eso no es fútbol. En abierto podría tener algo de vida después de Alonso, pero en PPV, en cuanto Alonso se retire, salvo que aparezca otro campeón, el invento se va a pique.
es que es asi y va a tardar en verse alguno como alonso,kizas el carlos sainz JR pero no lo veo muy claro.

Para que eso ocurra, tiene que ganar, o tener opciones. Acuérdate cuántos veíamos la F1 cuando estaban Gené y de la Rosa, y compara con las audiencias de ahora. A efectos de audiencia, la diferencia entre tener a un español en Williams, Force India... o no tenerlo en ninguna escudería no sería significativa. Lo veríamos los aficionados a la competición, nada más.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2014, 10:37:07 am »
Muy significativo el último párrafo, sí señor. Yo no veo para nada negocio en la F1 de pago. Eso no es fútbol. En abierto podría tener algo de vida después de Alonso, pero en PPV, en cuanto Alonso se retire, salvo que aparezca otro campeón, el invento se va a pique.
es que es asi y va a tardar en verse alguno como alonso,kizas el carlos sainz JR pero no lo veo muy claro.

Para que eso ocurra, tiene que ganar, o tener opciones. Acuérdate cuántos veíamos la F1 cuando estaban Gené y de la Rosa, y compara con las audiencias de ahora. A efectos de audiencia, la diferencia entre tener a un español en Williams, Force India... o no tenerlo en ninguna escudería no sería significativa. Lo veríamos los aficionados a la competición, nada más.

Eso está claro, eso es el pez que se muerde la cola. Cuando Alonso no esté la audiciencia bajará, ninguna cadena en abierto tipo telecinco, antena tres, querrá darlo, y ya a tomar por culo.  La gente ya no seguirá tanto la F1 y ningún canal comprará ya los derechos.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #57 en: 08 de Marzo de 2014, 11:32:23 am »
Pero a parte de ser bueno tiene que tener pasta detras que si no no le cogen porque mirad a Alguersueri que bueno es (no digo que sea un supercrack aunque tampoco lo sabemos porque casi no ha corrido) y no esta en la F1 por no decirlo o no dejarse adelantar por Vettel si se lo pedian (no me acuerdo bien que paso), luego tenia un puesto asegurado (tambien fue un poco bocas) y se lo quitaron por el tema de la pasta...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #58 en: 08 de Marzo de 2014, 09:54:14 pm »
Bueno ya queda poco haber como rugen y si es una tactica o de verdad estan mal los red bull.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #59 en: 09 de Marzo de 2014, 12:00:14 am »
que ganas de que empieze ya  [blob]

 

**