Autor Tema: FORMULA 1-2014  (Leído 79421 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #60 en: 09 de Marzo de 2014, 12:36:58 pm »
que ganas de que empieze ya  [blob]
ya te digo,ya keda menos  ;D ;D ;D ;D

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #61 en: 09 de Marzo de 2014, 01:36:53 pm »
que ganas de que empieze ya  [blob]
ya te digo,ya keda menos  ;D ;D ;D ;D
solo una semanita queda
a ver si alonso nos sorprende y empieza fuerte y quien sabe, a lo mejor hasta gana y todo  ::)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #62 en: 10 de Marzo de 2014, 09:21:59 am »
que ganas de que empieze ya  [blob]
ya te digo,ya keda menos  ;D ;D ;D ;D
solo una semanita queda
a ver si alonso nos sorprende y empieza fuerte y quien sabe, a lo mejor hasta gana y todo  ::)
Joder que ganitas de que empiece, ademas lo vere con mi mujer que aunque parezca raro la gusta, (con el futbol no lo he conseguido) y con mi niño, poco a poco hay que ir enseñandole.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #64 en: 10 de Marzo de 2014, 07:19:55 pm »
A ver si este año de verdad esta la cosa mas igualada y se vera de verdad quien es mejor piloto....Alonso lleva varios años peleando el titulo (o casi) con una cafetera o algo parecido, si la cosa esta igualada yo pienso que desde luego puede ser favorito o campeón, eso lo sabe Vettel mas que de sobra, seguro que por dentro esta hasta un poco chinao y piensa "bufffff, como vayamos igualaos las voy a pasar putas".

Alonso se merece mas que de sobra conseguir otro titulo mundial, espero que lo consiga ya este año de una puñetera vez  :P
« Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 08:09:50 pm por the greatest team »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #65 en: 10 de Marzo de 2014, 07:45:26 pm »
yo opino igual,ya veremos como va esta temporada.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #66 en: 10 de Marzo de 2014, 07:56:10 pm »
En los proximos días por lo visto daran un documental de Fernando Alonso aqui un pequeño adelanto.

http://formula1.autobild.es/noticias/habra-un-documental-sobre-fernando-alonso-2029
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #67 en: 11 de Marzo de 2014, 08:58:21 am »
A ver si este año de verdad esta la cosa mas igualada y se vera de verdad quien es mejor piloto....Alonso lleva varios años peleando el titulo (o casi) con una cafetera o algo parecido, si la cosa esta igualada yo pienso que desde luego puede ser favorito o campeón, eso lo sabe Vettel mas que de sobra, seguro que por dentro esta hasta un poco chinao y piensa "bufffff, como vayamos igualaos las voy a pasar putas".

Alonso se merece mas que de sobra conseguir otro titulo mundial, espero que lo consiga ya este año de una puñetera vez  :P
Totalmente de acuerdo, a ver si este año Ferrari se ha puesto las pilas.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #68 en: 11 de Marzo de 2014, 10:22:21 am »
que ganas de que empieze ya  [blob]
ya te digo,ya keda menos  ;D ;D ;D ;D
solo una semanita queda
a ver si alonso nos sorprende y empieza fuerte y quien sabe, a lo mejor hasta gana y todo  ::)
Joder que ganitas de que empiece, ademas lo vere con mi mujer que aunque parezca raro la gusta, (con el futbol no lo he conseguido) y con mi niño, poco a poco hay que ir enseñandole.
claro que si ....a lo mejor te sale el alonso del mañana  ::)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #69 en: 11 de Marzo de 2014, 10:37:17 am »
que ganas de que empieze ya  [blob]
ya te digo,ya keda menos  ;D ;D ;D ;D
solo una semanita queda
a ver si alonso nos sorprende y empieza fuerte y quien sabe, a lo mejor hasta gana y todo  ::)
Joder que ganitas de que empiece, ademas lo vere con mi mujer que aunque parezca raro la gusta, (con el futbol no lo he conseguido) y con mi niño, poco a poco hay que ir enseñandole.
claro que si ....a lo mejor te sale el alonso del mañana  ::)
jajajajaja o el Cristiano, con uno de los dos me conformo, el de momento dice que de mayor quiere ser como CR7, guapo, rico y jugar bien al futbol,  ;)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #70 en: 11 de Marzo de 2014, 12:46:21 pm »
¿A qué hora son la calificación y la carrera? Hora española, se entiende.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #72 en: 11 de Marzo de 2014, 01:09:15 pm »
Ok, habrá que levantarse a las 6:55. Gracias ;).

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #73 en: 12 de Marzo de 2014, 01:01:31 am »
que ganas de que empieze ya  [blob]
ya te digo,ya keda menos  ;D ;D ;D ;D
solo una semanita queda
a ver si alonso nos sorprende y empieza fuerte y quien sabe, a lo mejor hasta gana y todo  ::)
Joder que ganitas de que empiece, ademas lo vere con mi mujer que aunque parezca raro la gusta, (con el futbol no lo he conseguido) y con mi niño, poco a poco hay que ir enseñandole.
claro que si ....a lo mejor te sale el alonso del mañana  ::)
jajajajaja o el Cristiano, con uno de los dos me conformo, el de momento dice que de mayor quiere ser como CR7, guapo, rico y jugar bien al futbol,  ;)
jajajaa...de tonto no tiene ni un pelo  ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #74 en: 12 de Marzo de 2014, 09:48:19 am »
Ecclestone: "Hamilton será campeón del mundo este año"

Confirmando la teoría que invade el paddock de la Fórmula 1 que asegura que los motores Mercedes dominarán la presente temporada, Bernie Ecclestone ha dicho hoy que Hamilton ganará - en su opinión - la primera carrera del año, asimismo como el campeonato del mundo a final de temporada, después de haber situado en el mismo lugar a Nico Rosberg anteriormente.

Básicamente, porque "él (Lewis) tiene el mejor coche y ya ha sido campeón del mundo", argumentaba el magnate.

No obstante, Bernie cree que el mejor piloto de la parrilla sigue siendo Sebastian Vettel, y según el británico, "él hará lo mejor que pueda con las nuevas y complicadas normas, en cuanto el coche le dé la oportunidad de hacerlo", concluyó.


-------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------

Horner avisa: "Podréis ver más dominio. Quizás no nosotros, sino Mercedes"

El jefe de Red Bull, Christian Horner, llama la atención sobre la ventaja de Mercedes, que se ha podido ver en los entrenamientos de pretemporada, respecto al resto de escuderías. La diferencia entre la escudería alemana y los demás es tanta que, según Horner, Hamilton y Rosberg podrían acabar el GP de Australia dos vueltas antes que sus contrincantes. Respecto a la situación en su motorhome, el británico afirma que su equipo depende de la mejora progresiva de Renault para volver a estar arriba.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2014, 10:10:10 am por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

 

**