Pues a mí no me gusta eso de que pueda no salir el Safety .
Cita de: Real Asturias C.F. en 13 de Enero de 2015, 06:50:16 pmPues a mí no me gusta eso de que pueda no salir el Safety .a mi tp,lo que ha durado poco es lo de doble punteo en la ultima carrera
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 13 de Enero de 2015, 06:51:39 pmCita de: Real Asturias C.F. en 13 de Enero de 2015, 06:50:16 pmPues a mí no me gusta eso de que pueda no salir el Safety .a mi tp,lo que ha durado poco es lo de doble punteo en la ultima carreraEso no tenía sentido. Es como si el último partido de liga valiera 6 puntos.
nira juanco deja la F1 con lo que me pone a mí el acento canario... las previas ya no seran lo mismo
Emotiva carta de despedida de Nira Juanco de la F-1: "Tengo nuevo proyecto"Lobato se queda en la F-1, con condiciones y formato 'revolucionador'
A los que siguen las pretemporadas y están más puestos en F1. ¿Se vaticina otra travesía tranquila y solitaria de Mercedes o habrá guerra este año? ¿Quiénes aspiran a estar en la pomada según lo visto hasta ahora y la opinión de expertos?