Autor Tema: FORMULA 1-2014  (Leído 79416 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #120 en: 07 de Abril de 2014, 06:31:43 pm »
Pues al final va hacer cierto mundial para los mercedes facil, porque en 9 vueltas le metieron 29 segundos a los force indians que andaban bastante bien, despues ricciardo esta pasando a vetel esperemos que no vengan ordenes de equipos y eso ultimo es lo más bonito de este finde las luchas entre compàñeros de equipo un lujazo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #121 en: 08 de Abril de 2014, 12:18:34 am »
Veo a Alonso sentenciando el mundial en la 6 carrera .....

estoy seguro que cuando se vaya de Ferrari , este será el mejor coche  ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #122 en: 08 de Abril de 2014, 01:07:31 am »
Veo a Alonso sentenciando el mundial en la 6 carrera .....

estoy seguro que cuando se vaya de Ferrari , este será el mejor coche  ;D
Yo opino igual.ya han pasado varias veces

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #123 en: 08 de Abril de 2014, 09:10:58 am »
..... pues si yo fuera alonso , me iba ya de ferrari  ::)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #124 en: 08 de Abril de 2014, 09:12:49 am »
Veo a Alonso sentenciando el mundial en la 6 carrera .....

estoy seguro que cuando se vaya de Ferrari , este será el mejor coche  ;D
Yo opino igual.ya han pasado varias veces

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Espero que os equivoqueis, dicen q para China van a mejorar el coche, ya se que es lo mismo que todos los años, pero hay que tener esperanza, tenemos la garantia de que Alonso es el mejor piloto del mundo, lo malo es que tienen que mejorar el coche mas de 1 segundo.
« Última modificación: 08 de Abril de 2014, 09:14:33 am por NOMBELA F.C. »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #125 en: 08 de Abril de 2014, 10:23:27 am »
Yo solo espero que Ferrari mejore el coche como Red Bull lo hizo el año pasado. Porque vaya tela.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #126 en: 09 de Abril de 2014, 07:48:20 pm »
Yo solo espero que Ferrari mejore el coche como Red Bull lo hizo el año pasado. Porque vaya tela.

Yo no entiendo como puede ser Ferrari el 3º, 4º o incluso 5º mejor coche ahora mismo...   el otro día daba hasta asco el coche...   el mundial está perdido totalmente ya.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #127 en: 14 de Abril de 2014, 07:26:41 pm »
http://www.marca.com/2014/04/14/motor/formula1/1397466295.html

wenooooooooooooooooo haber como sienta en el ekipo

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #128 en: 14 de Abril de 2014, 09:43:28 pm »
Pues mal, como todo cambio. A fin de cuentas, la base del coche es la que es. Y creo que esta temporada solo se salva con una evolución estilo la de Red Bull del año pasado, o que empiecen a cascar todos los demás motores a partir del ecuador de la temporada.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Última modificación: 18 de Abril de 2014, 01:27:12 pm por ATL.DE MADRID 2 »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #130 en: 20 de Abril de 2014, 09:20:53 am »
Wenisima salida de fernando y el gilipollas de massa intentando sacarle de pista

Carreron de fernando aunque ahora mismo con los mercedes no puede nadie.si logra el podio sera merecidisimo.puxa alonso!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
« Última modificación: 20 de Abril de 2014, 10:46:01 am por ATL.DE MADRID 2 »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #131 en: 08 de Mayo de 2014, 11:42:12 am »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #132 en: 08 de Mayo de 2014, 05:15:06 pm »
TOTO WOLF: "Fernando Alonso es un verdadero monstruo y puede conseguirlo todo"

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, apunta a la escudería Ferrari, en lugar de Red Bull, como la principal amenaza en la batalla por el campeonato 2014. Según Wolff, además del potencial del F14-T, que afirma que demostrarán con las nuevas actualizaciones que traen para Barcelona, los de Maranello tienen a Alonso como principal arma, un piloto que, a juicio del austríaco, puede conseguir todo lo que se proponga.




"Ellos son el único otro equipo que lo tiene todo, el coche, el tren de potencia interno. Reconozco que Alonso es un verdadero monstruo que puede conseguirlo todo"

"No tengo miedo de esta carrera, pero la afrontamos con mucho respeto. Cataluña probará lo bueno que es nuestro coche, porque competimos en un circuito Red Bull. Las mejoras de Red Bull en las últimas carreras fueron extraordinarias, así que Barcelona será un punto de referencia para todos"

"Todos sabemos que a partir de ahora será más ajustado y difícil para nosotros. Si recuerdas a Red Bull en Jerez en los primeros entrenamientos y su trayectoria desde entonces, han hecho un progreso impresionante. Y Ferrari está demostrando que está en forma últimamente. Así que no hay que dar nada por sentado"


caranddriverf1.com



FERNANDO ALONSO: "Siempre está bien que los rivales nos respeten al máximo, incluso cuando estamos en una situación de desventaja como estamos ahora. Que te tengan en cuenta es de agradecer, pero hay que demostrarlo en la pista. Mercedes dispone de una ventaja ahora bastante grande. Ferrari tiene las condiciones y el potencial para remontar, para estar más cerca de ellos. No sé si tanto para luchar por el Mundial, pero sí para plantear batalla", ha querido animar el ferrarista".

"No puedo prometer un podio aquí en el GP de casa, porque estaría mintiendo a toda la gente que estará ahí en las gradas si digo que venimos aquí con la mirada puesta en el podio. Creo que hay que ser más realistas, tener los pies en el suelo, saber que vamos a tener otro fin de semana difícil… aunque eso no quita para que  lo demos todo y ojalá podamos estar celebrándolo el domingo con el champán. Pero hoy jueves, en la rueda de prensa, yo creo que es mirar demasiado alto"
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #133 en: 10 de Mayo de 2014, 03:28:40 pm »
me parece a mi que alonso este año no tiene nada que hacer,supuestamente para esta carrera ivan a traer mejoras,pues yo no las he visto.Negro lo veo para que fernando consiga algo en esta temporada

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:FORMULA 1-2014
« Respuesta #134 en: 13 de Mayo de 2014, 04:04:47 am »



Parece que Red Bull va a ir acortando diferencia con Mercedes, de hacerlo que no tarden mucho que luego igual es demasiado tarde.
Ya podía ganar Ricciardo el mundial O0 De Ferrari ya, uno no espera nada :(

 

**