Autor Tema: ¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d  (Leído 24665 veces)

KIFA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Pues eso... Un jugador y yo llegamos a un acuerdo en una oferta conjunta. Donde él aceptaba un trueque Griezmann por Godín (yo adquiría al francés) si le compraba a Verdú por 10 millones... Lo acepté, pero luego ya me dicen que le ofrecen algo similar pero dándole 13 kilos por Verdú, declino su proposición y posteriormente me dice que la acepta (intentó tensar la cuerda)... Llegamos a ese acuerdo y luego va, me acepta la oferta de Verdú, pero no me acepta la otra...

Me pone mil excusas, que ha sido un error... Pero me como a Verdú... Le doy la oportunidad de rectificar diciendole que me compre a Banega (jugador similar) por los 10 kilos, y que todo arreglado... A él le parece bien... Pero me sigue dando largas y ya me he hartado... Este solamente juega a aprovecharse y quiero que le sancionen, porque ensucian el juego y managers así no nos los podemos permitir. El equipo se llama RONDA C.F. (mucho ojito todos los que negocien con él, es muy activo en el mercado).

Por favor, ¿a quien me dirijo?? ¿Quién me puede ayudar?

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2014, 12:11:36 am »
Pues eso... Un jugador y yo llegamos a un acuerdo en una oferta conjunta. Donde él aceptaba un trueque Griezmann por Godín (yo adquiría al francés) si le compraba a Verdú por 10 millones... Lo acepté, pero luego ya me dicen que le ofrecen algo similar pero dándole 13 kilos por Verdú, declino su proposición y posteriormente me dice que la acepta (intentó tensar la cuerda)... Llegamos a ese acuerdo y luego va, me acepta la oferta de Verdú, pero no me acepta la otra...

Me pone mil excusas, que ha sido un error... Pero me como a Verdú... Le doy la oportunidad de rectificar diciendole que me compre a Banega (jugador similar) por los 10 kilos, y que todo arreglado... A él le parece bien... Pero me sigue dando largas y ya me he hartado... Este solamente juega a aprovecharse y quiero que le sancionen, porque ensucian el juego y managers así no nos los podemos permitir. El equipo se llama RONDA C.F. (mucho ojito todos los que negocien con él, es muy activo en el mercado).

Por favor, ¿a quien me dirijo?? ¿Quién me puede ayudar?
coméntaselo a admin o en su defecto a javiurdin .... pero creo que han dejado claro que el juego en si , no se hace responsable de la poca palabra y seriedad que demuestren algunos foreros en los traspasos pactados

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7427
Re: ¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2014, 12:12:43 am »
Que cabron ese ronda ...ya se la lió antes a otro.

Siento mucho decirte que Los que llevan el juego no se hacen responsables de estas cosas.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2014, 12:48:09 am »
No es que no se hagan responsables, es que no son responsables de ello.

Es una pena haya gente así, que se dedique a engañar. Hay que estar muy seguro de con quién se negocia, o para evitar problemas, hacerlo con alguién conocido de por aquí.

KIFA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2014, 12:23:15 pm »
A mi los 10 millones que pagué por Verdú me dan igual... Que me los devuelvan o no, no es lo que pido.

Lo que pido es que se DEBE y se TIENE que sancionar a este tipo de jugadores que solo hacen desvirtuar el juego y que durante el mercado de invierno no se confíe en la palabra de los jugadores.

Si esta acción se sancionase, como tantas otras similares, el mercado de invierno se convertiría en algo en lo que confiásemos todos.

Intentaré hablar con Javiurdín... Si no es sancionable... Creo que se debería estudiar su sanción de cara a un futuro, si no, los jugadores legales quedamos totalmente indefensos... Y al final, todo tiene un límite.

CUKES FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 42
Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2014, 12:30:17 pm »
A mi los 10 millones que pagué por Verdú me dan igual... Que me los devuelvan o no, no es lo que pido.

Lo que pido es que se DEBE y se TIENE que sancionar a este tipo de jugadores que solo hacen desvirtuar el juego y que durante el mercado de invierno no se confíe en la palabra de los jugadores.

Si esta acción se sancionase, como tantas otras similares, el mercado de invierno se convertiría en algo en lo que confiásemos todos.

Intentaré hablar con Javiurdín... Si no es sancionable... Creo que se debería estudiar su sanción de cara a un futuro, si no, los jugadores legales quedamos totalmente indefensos... Y al final, todo tiene un límite.


Hola KIFA, se como te sientes porque yo (como muchos otros que seguro que lo viven en silencio) tambien vivi algo parecido hace poco y expuse mi caso en la entrada COSAS Y CASOS DEL MERCADO, si vas alli sabrás de que hablo.

En resumen es que hice un trato con A.S.ABRUZZI. El buscaba a Bruno y Neymar y le dije: Yo te vendo a Bruno por 8M y a Neymar por 50M (el minimo) Me dice que ok pero que le habian timado y que aceptara primero la oferta por Bruno. Pague la novatada, confié en el (como he hecho con tantos aqui) y me dijo que compro a Neymar por 45M (q es imposible porque el minimo es 50....) TOTAL! que la jugo y vine aqui al foro a exponer como tu el caso para avisar al personal.

No negocies con A.S.ABRUZZI, te va a timar segurísimo. De nada.

Kelly Camp Y

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 22
Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2014, 12:34:31 pm »
A mi el Ronda, siempre me ha dado muy mala espina.
Me ha hecho infinidad de ofertas.
Creo que no le he aceptado nunca ninguna.
La última me decía que le parecía un exceso ofrecerme Laporte y 13 millones por Marcelo.
Cuándo ni siquiera se lo pedí yo esa oferta.
« Última modificación: 31 de Enero de 2014, 01:34:32 pm por Kelly Camp Y »

KIFA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2014, 01:38:50 pm »
Cukes... Por casos como el tuyo o el mío son por los que creo que se debe hacer justicia... Y hacer que el mercado de invierno sea un mercado respetable entre gente de bien y que no intente hacer trampas, ni aprovecharse del juego, porque lo único que pasará, es que esto se convierto en un cerco para tramposos.

Kelly, sí... El RONDA C. F. es un tío de no fiar... Por eso lo pongo por aquí, para que nadie se fíe de él.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4706
Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2014, 01:50:21 pm »
Estoy de estos casos hasta... >:( >:( >:( >:( [whip] [violent5]. Al final, son cosas que nos perjudican a todos [violent5].

KIFA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2014, 01:59:14 pm »
A mi los 10 millones que pagué por Verdú me dan igual... Que me los devuelvan o no, no es lo que pido.

Lo que pido es que se DEBE y se TIENE que sancionar a este tipo de jugadores que solo hacen desvirtuar el juego y que durante el mercado de invierno no se confíe en la palabra de los jugadores.

Si esta acción se sancionase, como tantas otras similares, el mercado de invierno se convertiría en algo en lo que confiásemos todos.

Intentaré hablar con Javiurdín... Si no es sancionable... Creo que se debería estudiar su sanción de cara a un futuro, si no, los jugadores legales quedamos totalmente indefensos... Y al final, todo tiene un límite.


Hola KIFA, se como te sientes porque yo (como muchos otros que seguro que lo viven en silencio) tambien vivi algo parecido hace poco y expuse mi caso en la entrada COSAS Y CASOS DEL MERCADO, si vas alli sabrás de que hablo.

En resumen es que hice un trato con A.S.ABRUZZI. El buscaba a Bruno y Neymar y le dije: Yo te vendo a Bruno por 8M y a Neymar por 50M (el minimo) Me dice que ok pero que le habian timado y que aceptara primero la oferta por Bruno. Pague la novatada, confié en el (como he hecho con tantos aqui) y me dijo que compro a Neymar por 45M (q es imposible porque el minimo es 50....) TOTAL! que la jugo y vine aqui al foro a exponer como tu el caso para avisar al personal.



jajajajajajajjaa.... De lo que me acabo de enterar!!!!!!!

Resulta que el RONDA C.F. es el equipo del hijo... El equipo del padre es el ABRUZZI!!!! No sé si serán todo mentiras!!! O es que de tal palo tal astilla!!!!

RECORDAD TODOS, NO HACER NEGOCIOS CON RONDA C. F. Y CON A.S.ABRUZZI

Que vergüenza de managers!!!!


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2014, 02:19:03 pm »
que fuerte, que fuerte, que fuerte, si se veia venir, algun parentesco tenian que tener.

CUKES FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 42
Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2014, 02:25:54 pm »
A mi los 10 millones que pagué por Verdú me dan igual... Que me los devuelvan o no, no es lo que pido.

Lo que pido es que se DEBE y se TIENE que sancionar a este tipo de jugadores que solo hacen desvirtuar el juego y que durante el mercado de invierno no se confíe en la palabra de los jugadores.

Si esta acción se sancionase, como tantas otras similares, el mercado de invierno se convertiría en algo en lo que confiásemos todos.

Intentaré hablar con Javiurdín... Si no es sancionable... Creo que se debería estudiar su sanción de cara a un futuro, si no, los jugadores legales quedamos totalmente indefensos... Y al final, todo tiene un límite.


Hola KIFA, se como te sientes porque yo (como muchos otros que seguro que lo viven en silencio) tambien vivi algo parecido hace poco y expuse mi caso en la entrada COSAS Y CASOS DEL MERCADO, si vas alli sabrás de que hablo.

En resumen es que hice un trato con A.S.ABRUZZI. El buscaba a Bruno y Neymar y le dije: Yo te vendo a Bruno por 8M y a Neymar por 50M (el minimo) Me dice que ok pero que le habian timado y que aceptara primero la oferta por Bruno. Pague la novatada, confié en el (como he hecho con tantos aqui) y me dijo que compro a Neymar por 45M (q es imposible porque el minimo es 50....) TOTAL! que la jugo y vine aqui al foro a exponer como tu el caso para avisar al personal.



jajajajajajajjaa.... De lo que me acabo de enterar!!!!!!!

Resulta que el RONDA C.F. es el equipo del hijo... El equipo del padre es el ABRUZZI!!!! No sé si serán todo mentiras!!! O es que de tal palo tal astilla!!!!

RECORDAD TODOS, NO HACER NEGOCIOS CON RONDA C. F. Y CON A.S.ABRUZZI

Que vergüenza de managers!!!!

 [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Y como sabes esto?

Pos mayor verguenza aun que Abruzzi sea una persona adulta con responsabilidades en la vida. Que triste y que mal ejemplo para su retoño
No negocies con A.S.ABRUZZI, te va a timar segurísimo. De nada.

KIFA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2014, 02:35:58 pm »
Me dice un mensaje RONDA C. F. que dice textualmente: "ya estoy aquí mira este el equipo de mi hijo el mio es abruzzi ahora te pago".

Pero yo ya no me creo nada... Lleva diciéndome que ahora me paga tanto él como Ronda desde ayer... Y nada.

KIFA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2014, 02:53:47 pm »
Yo, particularmente creo que son el mismo... Eso es otra bola más que cuenta.... Lo digo por la forma de escribir... Ninguno de los dos escribe con comas y puntos de ningún tipo. Es muy difícil que escriban de la misma manera... Es solo, otra bola más.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2014, 03:38:29 pm »
Si al final esto habra que mandarlo al programa de Iker Jimenez , esto y a los protagonistas que nos cuenten que ganan con esto aparte de un "jugador ficticio".

 

**