Autor Tema: ¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d  (Leído 27515 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2014, 05:14:19 pm »
Pues eso... Un jugador y yo llegamos a un acuerdo en una oferta conjunta. Donde él aceptaba un trueque Griezmann por Godín (yo adquiría al francés) si le compraba a Verdú por 10 millones... Lo acepté, pero luego ya me dicen que le ofrecen algo similar pero dándole 13 kilos por Verdú, declino su proposición y posteriormente me dice que la acepta (intentó tensar la cuerda)... Llegamos a ese acuerdo y luego va, me acepta la oferta de Verdú, pero no me acepta la otra...

Me pone mil excusas, que ha sido un error... Pero me como a Verdú... Le doy la oportunidad de rectificar diciendole que me compre a Banega (jugador similar) por los 10 kilos, y que todo arreglado... A él le parece bien... Pero me sigue dando largas y ya me he hartado... Este solamente juega a aprovecharse y quiero que le sancionen, porque ensucian el juego y managers así no nos los podemos permitir. El equipo se llama RONDA C.F. (mucho ojito todos los que negocien con él, es muy activo en el mercado).

Por favor, ¿a quien me dirijo?? ¿Quién me puede ayudar?
coméntaselo a admin o en su defecto a javiurdin .... pero creo que han dejado claro que el juego en si , no se hace responsable de la poca palabra y seriedad que demuestren algunos foreros en los traspasos pactados

Gracias Caste....te debo una  ;)  ...eres todo un compañero   :)

enolgo@hotmail.com

• Visitante
Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2014, 05:23:57 pm »
Pues eso... Un jugador y yo llegamos a un acuerdo en una oferta conjunta. Donde él aceptaba un trueque Griezmann por Godín (yo adquiría al francés) si le compraba a Verdú por 10 millones... Lo acepté, pero luego ya me dicen que le ofrecen algo similar pero dándole 13 kilos por Verdú, declino su proposición y posteriormente me dice que la acepta (intentó tensar la cuerda)... Llegamos a ese acuerdo y luego va, me acepta la oferta de Verdú, pero no me acepta la otra...

Me pone mil excusas, que ha sido un error... Pero me como a Verdú... Le doy la oportunidad de rectificar diciendole que me compre a Banega (jugador similar) por los 10 kilos, y que todo arreglado... A él le parece bien... Pero me sigue dando largas y ya me he hartado... Este solamente juega a aprovecharse y quiero que le sancionen, porque ensucian el juego y managers así no nos los podemos permitir. El equipo se llama RONDA C.F. (mucho ojito todos los que negocien con él, es muy activo en el mercado).

Por favor, ¿a quien me dirijo?? ¿Quién me puede ayudar?
coméntaselo a admin o en su defecto a javiurdin .... pero creo que han dejado claro que el juego en si , no se hace responsable de la poca palabra y seriedad que demuestren algunos foreros en los traspasos pactados

Gracias Caste....te debo una  ;)  ...eres todo un compañero   :)
de nada ....para eso estamos  ;)

corocotta team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2014, 05:36:55 pm »
Kifa parece mentira que seas del RACING ¿es que no tienes experiencia con el cursillo de cabrón que nos han dado HARRY y PERNIA?. Cuando te la juegan y luego te prometen que van a pagar y dan largas y largas...mal asunto

Parbayon

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2014, 05:56:44 pm »
Kifa parece mentira que seas del RACING ¿es que no tienes experiencia con el cursillo de cabrón que nos han dado HARRY y PERNIA?. Cuando te la juegan y luego te prometen que van a pagar y dan largas y largas...mal asunto

MUCHO RACING

KIFA

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2014, 08:09:35 pm »
jajajajaja.... CORO, somos así los racinguistas!!! Confíamos una y otra vez en la palabra y en la bondad de la gente... Y no dejamos de llevarnos un ZAS tras otro... Si es que no aprendemos!!!

jajajajaja

GRANDE Y LIBRE RACING!!!!!

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2014, 09:15:09 pm »
Acabo de leer el post, aún no lo había hecho. Si estuviera por aquí el gran Escayolas, llevaría el caso a "Más allá del Foro" seguro que conseguiría una entrevista con el impresentable de Abruzzi o Ronda o como se llame.  ;D

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2014, 10:48:50 pm »
joe con ronda a mi tb me la ha kerido hacer que listillo es.

P&M

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Taking Care of Business
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2014, 05:30:41 pm »
Buenas tardes amig@.
Siento lo que te ha ocurrido, a mi me ha pasado algo parecido con Valckys, negocio por Balenziaga con jugadores y dinero y me dice que solo le interesa el dinero, que si le doy 6 millones que es mio. Se lo ofrezco los 6 millones, y no me acepta, miró su equipo y tiene jugadores de sobra paa aceptarme y luego me dice que no le interesa, que el lo que quiere es cambiarlo por otro jugador, que se lo cambie por Iturraspe, ó Bartra, ó M.Rico, y como le digo: esto no es lo que tu me has pedido, tú me has pedido 6 millones y te los he ofrecido, ahora quieres otra cosa.. ¿que forma de negociar es esta?

A mi me ha pasado tambien un caso inverso. Vendí a Ruben Pardo a cambio de Iturraspe y Jaume Costas, y por un error la chica me dio tambien 3 millones así que le dije que fichara a un El Zhar y se lo fiche pagandole 3 millones más de lo que ella pagó, y ahora estoy intentando venderlo. Ella me lo agradeció, pero entiendo que es lo normal.

Bueno mucha suerte con el Admin!!

KIFA

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2014, 07:07:19 pm »
Acabo de leer el post, aún no lo había hecho. Si estuviera por aquí el gran Escayolas, llevaría el caso a "Más allá del Foro" seguro que conseguiría una entrevista con el impresentable de Abruzzi o Ronda o como se llame.  ;D

Esto, ni más, ni menos que es lo que yo pido... No pido que me devuelvan la operación... Ni siquiera pido que le sancionen (bueno, sí...). Pero lo que pido principalmente, es que les den un toque de atención... Pues están dando una muy mala imagen al juego y se me quitan las ganas de seguir negociando... Y es gran parte del atractivo del juego, así que...

Bueno mucha suerte con el Admin!!

P&M... Muchas gracias, pero agradecería que alguien me dijese donde ponerme en contacto con un administrador, porque le he escrito a Javiurdín y no me ha contestado.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2014, 07:56:19 pm »
Revisa los mps, que sí te he contestado.

Y ya te he dicho lo mismo que el admin ha dicho otras veces. No van a intervenir en operacioens que se salen de la sistemática del juego. Los acuerdos que puedan hacer dos usuarios, que se slagan del control de FTB, son cosas particulares. Yo no soy admin de esto, solo te digo lo q el admin este y años anteriores ya han dicho.

KIFA

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2014, 12:32:30 pm »
No había visto que me habías contestado, lo siento...

Intentaré hablar con un administrador, porque yo solo busco que, aunque sea, se les de un toque de atención, porque esto solo crea mala fama al juego.

KIFA

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2014, 12:35:04 pm »
Por cierto, ¿alguien me puede decir como ponerme en contacto con un administrador?, por favor, jejeje

Par

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2014, 12:35:55 pm »
Por cierto, ¿alguien me puede decir como ponerme en contacto con un administrador?, por favor, jejeje
Pues mandale un privado al Admin

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2014, 01:15:14 pm »
Javiurdin ya lo ha comentado. Estamos al tanto de estos casos pero no podemos hacer nada por que son acuerdos que hacéis fuera del juego.

KIFA

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2014, 01:31:51 pm »
Muchas gracias señor admin... De todas las maneras, ¿no sería interesante que planteaseis la necesidad de crear ciertas normas en las que se mantuviese a raya este tipo de "acuerdos", donde los tramposos salen claramente beneficiados y crean muy mala fama al juego?

Porque en este caso... Y visto que han salido más managers quejándose de los mismos usuarios por los mismos actos... Queda suficientemente claro que son gente que se está aprovechando de las "lagunas" que ofrece el juego para hacer trampas.

Y creo que sería necesario, eso es todo.

Muchas gracias.

**