Autor Tema: ¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d  (Leído 27514 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2014, 01:35:10 pm »
Muchas gracias señor admin... De todas las maneras, ¿no sería interesante que planteaseis la necesidad de crear ciertas normas en las que se mantuviese a raya este tipo de "acuerdos", donde los tramposos salen claramente beneficiados y crean muy mala fama al juego?

Porque en este caso... Y visto que han salido más managers quejándose de los mismos usuarios por los mismos actos... Queda suficientemente claro que son gente que se está aprovechando de las "lagunas" que ofrece el juego para hacer trampas.

Y creo que sería necesario, eso es todo.

Muchas gracias.

No son lagunas. Estos tipos de acuerdos los hacéis vosotros fuera de las normas del juego. El juego no contempla estos tipos de acuerdo, los hacéis bajo vuestra responsabilidad.

Como solución deberéis tomar medidas como las que ya se han comentado. Llevar una especie de lista negra que los usuarios puedan consultar antes de aceptar un acuerdo. Aparte que siempre recomendamos que sólo hagáis este tipo de acuerdos con gente que conozcáis.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2014, 05:03:55 pm »
pues no seria mala idea , poner una lista negra en el foro , eh ?

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid y nada más.
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2014, 10:12:38 pm »
Una negra, pero yo creo que también una con equipos que si sean de fiar no?

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re: Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #33 en: 04 de Febrero de 2014, 10:19:44 pm »
pues no seria mala idea , poner una lista negra en el foro , eh ?
Buena idea...que ya seria útil para el año que viene (si sigue este juego que yo lo dudo)

CUKES FC

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #34 en: 04 de Febrero de 2014, 11:54:07 pm »
Me parecen bien las dos.
No negocies con A.S.ABRUZZI, te va a timar segurísimo. De nada.

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
Re: Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #35 en: 04 de Febrero de 2014, 11:58:28 pm »
(si sigue este juego que yo lo dudo)

Y esto Lepe?

KIFA

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2014, 12:03:51 am »
Yo he hecho algo que creo les hace más daño... Más que poner la lista negra en el foro... Yo lo pongo en los jugadores que tengo transferibles... Así todo jugador sabe con quien no comerciar. En el foro hablamos y decidimos a quien poner y a quien no... Y en el comentario de los jugadores que tengamos como transferibles... Ponemos el comentario que queramos poner. Y al final "Lista negra: A.S. Abruzzi; RONDA C. F", escrito de igual manera que en el juego, para evitar errores. De esta manera provocas dos cosas: Que todo jugador sepa con quien no comercializar y encima les haces pagar por ser un "mal jugador". Eso sí, el añadir o no a un jugador en la lista negra, tiene que ser de común acuerdo en un hilo que se abra en este foro.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2014, 02:36:11 am »
Me parecen bien las dos.
es cierto mejor las 2

Yo he hecho algo que creo les hace más daño... Más que poner la lista negra en el foro... Yo lo pongo en los jugadores que tengo transferibles... Así todo jugador sabe con quien no comerciar. En el foro hablamos y decidimos a quien poner y a quien no... Y en el comentario de los jugadores que tengamos como transferibles... Ponemos el comentario que queramos poner. Y al final "Lista negra: A.S. Abruzzi; RONDA C. F", escrito de igual manera que en el juego, para evitar errores. De esta manera provocas dos cosas: Que todo jugador sepa con quien no comercializar y encima les haces pagar por ser un "mal jugador". Eso sí, el añadir o no a un jugador en la lista negra, tiene que ser de común acuerdo en un hilo que se abra en este foro.
ademas asi se daran por aludidos los citados

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2014, 09:26:01 am »

Y esto Lepe?

Ni caso. Ya he dicho en el foro que el juego va a continuar.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2014, 12:05:49 pm »

Y esto Lepe?

El admin dice que el juego continuará el año que viene,seguramente sera verdad...pero yo puedo tener mi propia opinion(basada en una serie de detalles que voy apreciando en los ultimos meses) de que alomejor no continua.

...pero ojala me equivoque ya que soy el primero que me gustaria seguir con esto muchos años mas   :)

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2014, 12:16:25 pm »
Digo ya tienen el chiringuito cerrado para el año que viene y yo que estoy pensando ya en el siguiente ... el mensaje del Admin me deja mas tranquilo , no me gustaria a mi tampoco que se fuese el juego.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2014, 12:30:00 pm »

Y esto Lepe?

El admin dice que el juego continuará el año que viene,seguramente sera verdad...pero yo puedo tener mi propia opinion(basada en una serie de detalles que voy apreciando en los ultimos meses) de que alomejor no continua.

...pero ojala me equivoque ya que soy el primero que me gustaria seguir con esto muchos años mas   :)

Es que esto no entra en el terreno de opiniones. No hay ninguna noticia ni siquiera rumor ni sospecha de que haya alguna remota idea de cerrar el juego. El año que viene os puedo asegurar que Evolution seguirá activo.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #42 en: 05 de Febrero de 2014, 12:35:10 pm »
Activo, asentado y Evolucionando

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2014, 01:41:52 pm »
Activo, asentado y Evolucionando

Activo...me lo creo..evolucinando,lo dudo mucho....ni siquiera hemos tenido una novedad en este mercado de invierno (ni el dichoso boton que borre de una sola vez todas las ofertas...algo tan incomprensible que no este)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2014, 02:07:42 pm »
Yo lo digo porque espero que una vez asentados, vayan introduciendo todo eso que comentas y más.

**