Autor Tema: ¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d  (Leído 27562 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #45 en: 05 de Febrero de 2014, 02:52:31 pm »
Activo, asentado y Evolucionando

Activo...me lo creo..evolucinando,lo dudo mucho....ni siquiera hemos tenido una novedad en este mercado de invierno (ni el dichoso boton que borre de una sola vez todas las ofertas...algo tan incomprensible que no este)

Se ha introducido en la página de Jugadores Libres y en la de Mercado un filtro adicional para que solo se muestren los jugadores sub25. En la pantalla de gestión de ofertas se ha añadido que al pulsar sobre un jugador ofrecido en trueque te muestre su ficha para saber sus datos.

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #46 en: 05 de Febrero de 2014, 03:02:20 pm »
La liga italiana es seguro que tambien continua?

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2014, 03:04:41 pm »

No me han dicho nada de lo contrario.

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #48 en: 05 de Febrero de 2014, 03:06:43 pm »

No ha sonado eso tan tajante como lo otro  :-X

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #49 en: 05 de Febrero de 2014, 03:24:13 pm »

Estáis ultimamente muy tiquismiquis ¿eh?  ;D

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #50 en: 05 de Febrero de 2014, 03:51:15 pm »

Estáis ultimamente muy tiquismiquis ¿eh?  ;D

Claro...es que nos esta llamando comunio por telefono para que nos pasemos al lado oscuro   ....todos los dias me llaman de jazztel y de comunio para ficharme   [la]  [la]  [la]  ;D

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #51 en: 05 de Febrero de 2014, 04:03:16 pm »
Cuánto te ofrecen?

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #52 en: 05 de Febrero de 2014, 04:39:24 pm »
Cuánto te ofrecen?

No te lo digo que te vendrias al lado oscuro tambien  [alien] ...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #53 en: 05 de Febrero de 2014, 04:50:57 pm »
Jejejejeje, quién sabe.

Aunque ya estuve, y no me gustó del todo

Rinconfotografico.com

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #54 en: 06 de Febrero de 2014, 05:38:57 pm »
A mi me ha pasado algo parecido.

El club se llama JSS FC. Ha intentado comprarme a Xabi Alonso por Villa y Guaita, no podía aceptar (me daba un error de que había tenido un jugador lesionado en mi equipo, cuando no he tenido a ninguno de los dos) por lo que quedamos en que yo le compraba los dos jugadores, y el me compraba a Xabi Alonso con los 40 kilos.

Aún estoy esperándole...

Mea culpa, por fiarme. Ahora los tengo a los tres.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 05:41:37 pm por Rinconfotografico.com »

KIFA

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #55 en: 07 de Febrero de 2014, 11:52:49 am »
Es que ese es el problema del juego.... ¿Cómo que mea culpa por fiarme????????

Un juego que da cobnertura a los tramposos y que no se responsabiliza de estos actos, no puede ser un juego limpio y el juego pierde credibilidad y jugabilidad... En otros juegos donde interviene la "mano humana", hay administradores que se encargan de estudiar estos casos y sancionarlos porque en ello va la limpieza del juego (hablo de juegos como el strikermanager, donde todos los acuerdos sospechosos se estudian si hay denuncia, y en caso de que sea verificado, se le sanciona de diferentes maneras, ya sea en puntos, en millones, en expulsión del juego si es reiterado). En fin, que está horrorasemente mal hecho que este tipo de actos campen a sus anchas por el mercado de invierno desprestigiándolo... Es muy lamentable.

Pero nada... Aquí nos tenemos que conformar con un ¿es culpa mía por fiarme? O sea, va por la calle una viejecita con la bolsa de la compra y el bolso... La ayuda un personaje cogiendo la bolsa de la compra y el bolso, se da a la fuga... ¿Y eso deja de ser un robo?? Claro, como la viejecita se ha fiado... Pues no señores administradores, pues no. La cosa no funciona así.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #56 en: 07 de Febrero de 2014, 12:49:19 pm »
Yo porque ya lo sé, y fuera de los foreros no me fío si no aceptan ellos primero. Pero que cada año haya gente engañada... algo debería hacerse. Crearse una comisión donde reportar las conversaciones y ver si alguien ha actuado de mala fe no estaría mal. Podría estar formada por foreros ni siquiera daría apenas trabajo a los administradores. Y sanciones como obligar a cumplir lo pactado y de 2 a 5 puntos en la liga. Es una idea...

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #57 en: 07 de Febrero de 2014, 01:40:11 pm »
Ya habéis visto al admín en el otro post. Ha optado por hacerse el loco hasta intentandonos hacer creer que no entiende las cosas. Insultando nuestra inteligencia creyendose que lo conseguiria

Yo creo que lo ha dejado clarisimo. Es su postura y es lícita

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

KIFA

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #58 en: 07 de Febrero de 2014, 02:00:33 pm »
Si lícita será... Eso no los discuto, pero contraproducente contra su propio juego.

Lo repito, en otros juegos, estos casos se estudian y si se entioende que es sancionable... Se sanciona.

Por ejemplo... Durante una conversación, dos clubes llegan a un acuerdo y queda reflejado por escrito... Si no se reraliza... ZACA!!! Sanción (desde puntos en la clasificación a sanción económica, dependiendo de la gravedad), y a la segunda sanción, expulsión del juego.... Y muerto el perro, se acabo la rabia.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #59 en: 07 de Febrero de 2014, 02:04:04 pm »
Ya habéis visto al admín en el otro post. Ha optado por hacerse el loco hasta intentandonos hacer creer que no entiende las cosas. Insultando nuestra inteligencia creyendose que lo conseguiria

Yo creo que lo ha dejado clarisimo. Es su postura y es lícita

¿Que yo me he hecho el loco? ¿Dónde? ¿Yo insulto tu inteligencia? Me gustaría que me explicaras donde hago eso  ???

Repito, estás haciendo acuerdos que no están reflejados en las normas del juego. El mercado no contempla la opción de yo te vendo a este, si tu me compras a este. En el mercado negocias en una transacción simple por un jugador y la negociación se basa en ofrecer más o menos dinero e incluir o no jugadores en el traspaso.

Todo lo demás es cosecha propia vuestra e, insisto, fuera de, por llamarlo de alguna forma, nuestra jurisdicción.

**