Autor Tema: ¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d  (Leído 27602 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #60 en: 07 de Febrero de 2014, 02:13:17 pm »
sisi, si contraproducente es desde el momento que ve como la gente roba, se hacen trampas, se publican y, pese a todo ello, la respuesta es "que el mercado no estaba pensado para ello"

es una aptitud decepcionante. Yo al principio, como tonto, pensé que querían mejorar el tema e intentar subsanarlo. Incluso llege a pensar que no entendian a donde queria llegar y la finalidad

Luego ya le pille, lo dejo claro

pd.admin, leete de nuevo mis posteos en el post que creé porque creo que te has liado. Voy contra todo eso que dices tu

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:¿Dónde puedo denunciar a un manager por engañar en las operaciones del mercado d
« Respuesta #61 en: 07 de Febrero de 2014, 02:22:04 pm »
pd.admin, leete de nuevo mis posteos en el post que creé porque creo que te has liado. Voy contra todo eso que dices tu

No creo que tenga que releer ningún post tuyo: ¿te digo en algún momento si estás a favor o no? Yo solo estoy hablando del tema en general.

Ya he vuelto a explicar como veo el tema. No considero que tengamos que controlar casos que la mecánica del mercado del juego no contempla.

Incluso, dando mi brazo a torcer, lo puedo comentar a mis compañeros que llevan este tema (que imagino que están más que enterados y no solo por este mercado). La semana que viene ya os comentaré aunque dudo mucho que tengan una idea diferente a la mía.

KIFA

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #62 en: 07 de Febrero de 2014, 02:48:14 pm »
Si que está fuera de las normas del juego HOY, está claro. Eso no lo discuto, pero que ahí hay un vacío legal que da pie a trampas y a que los tramposos se beneficien de esos vacíos legales.... Y eso no puede existir en un juego que se respete o que se quiera hacer respetar.

Si te vas a reunir con tus compañeros, creo que éste es un tema que os debéis de plantear de cara a la temporada que viene... Y si el juego permite hacer dos ofertas con un mismo manager, se tiene que contemplar la posibilidad de acuerdos múltiples... Y una posibilidad de legislarlo es, si hay una conversación existente en la que dos jugadores están de acuerdo en un cambio a dos bandas... Y ese acuerdo no se realiza, eso debe ser sancionado por parte del manager que no cumple con su parte.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #63 en: 07 de Febrero de 2014, 03:46:04 pm »
Pues dime que crees que quiero o pretendo porque yo de tus mensajes deduzco que crees que yo me quejo de que no se sancione o se entre a mediar entre negociaciones del tipo "te dejo este al minimo y tu a mi a este" no?

Porque desde luego que no es eso lo que busco
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 07:15:15 pm por Burgos cf »

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

corocotta team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #64 en: 07 de Febrero de 2014, 07:14:22 pm »
Yo, desde mi humilde punto de vista, creo que todo lo que sea ofrecer un mejor servicio y sin costar gran trabajo estaría bien que todo caso que se denuncie se estudie.
Esto evitaría fraudes y , además de contentar a los jugadores, creo yo que favorece el juego.

Con estos casos de fraude pueden caer muchos jugadores, sobre todo nuevos, que al sentirse engañados abandonen el juego defraudados ¿por que no evitar estos posibles con una simple norma anti-fraude?

Humilde punto de vista

P&M

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Taking Care of Business
« Respuesta #65 en: 10 de Febrero de 2014, 12:59:30 pm »
pues no seria mala idea , poner una lista negra en el foro , eh ?

Y a parte de poner una lista negra, también seria bueno poner una lista "Blanca" con gente que sepais que "normalmente" no hace este tipo de marranadas. ¿no sería mejor, tener una lista "Blanca"?. Yo tengo una oferta y si veo al manager en esa lista Blanca voy mucho más tranquilo. Y si no esta, pues... ya me lo pienso.
Un saludo!!

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #66 en: 10 de Febrero de 2014, 01:04:31 pm »
como se hace la lista negra?aki en el foro o en el juego?porque todos no estan registrados en el foro y eso puede ser 1 problema,si molaria la lista blanca como dice castellae ya que seria casi lo mejor,sabes kien no te la va a liar si ya has hecho negocios con esa persona

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #67 en: 10 de Febrero de 2014, 01:37:36 pm »
como se hace la lista negra?aki en el foro o en el juego?porque todos no estan registrados en el foro y eso puede ser 1 problema,si molaria la lista blanca como dice castellae ya que seria casi lo mejor,sabes kien no te la va a liar si ya has hecho negocios con esa persona

No hagais una lista negra  [nono] ...Hacer una lista "de color"  [blob]

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #68 en: 10 de Febrero de 2014, 06:58:24 pm »

No hagais una lista negra  [nono] ...Hacer una lista "de color"  [blob]
jjajajaja  ;D

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #69 en: 07 de Enero de 2015, 12:49:50 pm »
Antes de comenzar el mercado, la peña que tuvo problemas el año pasado y se acuerde en negociaciones, podria ir poniendo un listado de esos managers. Luego llegaran los lloros... Aun estamos a tiempo de evitarlo por lo menos dentro de lo posible...
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #70 en: 07 de Enero de 2015, 12:55:56 pm »
Antes de comenzar el mercado, la peña que tuvo problemas el año pasado y se acuerde en negociaciones, podria ir poniendo un listado de esos managers. Luego llegaran los lloros... Aun estamos a tiempo de evitarlo por lo menos dentro de lo posible...
se podia hacer eso?pues yo no lo recuerdo

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #71 en: 07 de Enero de 2015, 12:57:05 pm »

Si no, por lo menos tenerlo en cuenta y revisar algunos post para refrescar esos managers. Avisado está, ahora ya cada uno...
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #72 en: 07 de Enero de 2015, 12:59:26 pm »

Si no, por lo menos tenerlo en cuenta y revisar algunos post para refrescar esos managers. Avisado está, ahora ya cada uno...
yo alguno lo recuerdo pero no estaria mal tener 1 lista para poder poner los que te mandan todo el rato ofertas ridiculas

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #73 en: 07 de Enero de 2015, 01:28:34 pm »

yo alguno lo recuerdo pero no estaria mal tener 1 lista para poder poner los que te mandan todo el rato ofertas ridiculas

Voy a crear el post

ATL.DE MADRID 2

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #74 en: 07 de Enero de 2015, 01:34:19 pm »

Voy a crear el post
de los que podemos ignorar?

**