me ha gustado mucho el partido que hemos hecho y la goleada la veo justa,en el partido del athletic-real madrid el justo vencedor hubiera sido el athletic pero el problema es que no tienen mucha pegada y eso se paga.este empate del madrid no me viene bien pero me da igual en estos momentos jejejeje
El partido del Atleti te ha gustado? Cómo engaña un 4-0
Que no digo que no sea merecida la victoria, que sí es merecida. Pero vamos...la primera parte el partido era de un 0-0 clamoroso. Un cantada de la Real atrás y gol. En la segunda parte, dominio de la Real, metiendo atrás al Atleti, que sí, que en parte también jugaría a eso, a esperar, pero la segunda parte era de la Real.......hasta que otra cantada trás provoca el segundo gol. Ahí radica la diferencia, un equipo no comete errores, y el otro comete dos y el Atlético no lo perdona.
Lo de después a partir de ahí ya poco importa, porque una vez más, la Real baja los brazos y se entrega totalmente pasando de todo, como ha ocurrido ya numerosas veces.
Ha habido grandes partidos del Atlético este año o el pasado, pero al menos para mi, no será el de hoy. Lo que pasa que un 4-0 es muy bonito y parece que ha sido un partidazo, y nada de eso.
El Atleti compite al 200%, es una pasada. Y merece estar donde está sin ninguna duda. Sabe lo q tiene que hacer, y lo hace a la perfección. No se arruga nadie, apenas cometen errores, y arriba no perdonan. Chapó.
Muy buen partido de Gaztañaga. Que se quede ya fijo de titular por favor!!!!! Canales que salte al campo ya, a ver si Prieto espabila. Y Zaldúa, paso al frente. De la Bella que regrese ya por favor.