Autor Tema: Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 46676 veces)

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #45 en: 03 de Febrero de 2014, 12:30:12 am »
lo de Tristiano no tiene nombre. Deberían de caerle 10 partidos mínimo

Sabes tú bien que no le caerán  ;)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #46 en: 03 de Febrero de 2014, 12:43:54 am »
mierda de futbol de los lunes, mañana que caiga del cielo un remate de cabeza de san musacchio

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #47 en: 03 de Febrero de 2014, 12:45:29 am »
lo de Tristiano no tiene nombre. Deberían de caerle 10 partidos mínimo

Sabes tú bien que no le caerán  ;)
Itturaspe ?
Zizou se encargara de explicarle que no habia ningun Matterazzi jugando hoy.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #48 en: 03 de Febrero de 2014, 12:57:01 am »
me ha gustado mucho el partido que hemos hecho y la goleada la veo justa,en el partido del athletic-real madrid el justo vencedor hubiera sido el athletic pero el problema es que no tienen mucha pegada y eso se paga.este empate del madrid no me viene bien pero me da igual en estos momentos jejejeje  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

El partido del Atleti te ha gustado? Cómo engaña un 4-0
Que no digo que no sea merecida la victoria, que sí es merecida. Pero vamos...la primera parte el partido era de un 0-0 clamoroso. Un cantada de la Real atrás y gol. En la segunda parte, dominio de la Real, metiendo atrás al Atleti, que sí, que en parte también jugaría a eso, a esperar, pero la segunda parte era de la Real.......hasta que otra cantada trás provoca el segundo gol. Ahí radica la diferencia, un equipo no comete errores, y el otro comete dos y el Atlético no lo perdona.
Lo de después a partir de ahí ya poco importa, porque una vez más, la Real baja los brazos y se entrega totalmente pasando de todo, como ha ocurrido ya numerosas veces.
Ha habido grandes partidos del Atlético este año o el pasado, pero al menos para mi, no será el de hoy. Lo que pasa que un 4-0 es muy bonito y parece que ha sido un partidazo, y nada de eso.

El Atleti compite al 200%, es una pasada. Y merece estar donde está sin ninguna duda. Sabe lo q tiene que hacer, y lo hace a la perfección. No se arruga nadie, apenas cometen errores, y arriba no perdonan. Chapó.

Muy buen partido de Gaztañaga. Que se quede ya fijo de titular por favor!!!!! Canales que salte al campo ya, a ver si Prieto espabila. Y Zaldúa, paso al frente. De la Bella que regrese ya por favor.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #49 en: 03 de Febrero de 2014, 08:37:28 am »
Pues macho...  yo no sé como alguien no puede ver que es roja eso. Lo coge como del pelo y le pega un capón.  Si solo tienes que mirar la cara de CR cuando le da, fijaros.


Spoiler (click to show/hide)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #50 en: 03 de Febrero de 2014, 09:00:48 am »
Muy buen partido de Gaztañaga. Que se quede ya fijo de titular por favor!!!!! Canales que salte al campo ya, a ver si Prieto espabila. Y Zaldúa, paso al frente. De la Bella que regrese ya por favor.

Mucho tiene que espabilar Canales también  ;D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #51 en: 03 de Febrero de 2014, 09:04:41 am »
Lo primero, enhorabuena al atletico de madrid, como dice su entrenador es un equipo de hombres, esta donde se merece porque todo el equipo se de la piel, te puede gustar mas o menos su futbol, pero ganan partidos y al final eso es lo que cuenta, por el bien del futbol estaría bien que siguieran asi, por el bien de mi salud estería bien que pincharan algun partido.
Del partido del madrid no voy a comentar nada, pq no quiero entrar en polemicas, no voy a decir que el atheltic se tiro haciendo faltas todo el partido y no vieron ni una puta tarjeta, hasta los del plus se echaban las manos a la cabeza, tampoco voy a decir que hicieron mucho teatro con lo de Cristiano, pero mucho, mucho, tampoco voy a decir que el arbitro era muy malo, Aiza a la nevera pero ya, y tampoco voy a decir que para alguien, ayer no era el dia para adelantar al barcelona en la clasificación.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #52 en: 03 de Febrero de 2014, 09:14:03 am »
Lo primero, enhorabuena al atletico de madrid, como dice su entrenador es un equipo de hombres, esta donde se merece porque todo el equipo se de la piel, te puede gustar mas o menos su futbol, pero ganan partidos y al final eso es lo que cuenta, por el bien del futbol estaría bien que siguieran asi, por el bien de mi salud estería bien que pincharan algun partido.
Del partido del madrid no voy a comentar nada, pq no quiero entrar en polemicas, no voy a decir que el atheltic se tiro haciendo faltas todo el partido y no vieron ni una puta tarjeta, hasta los del plus se echaban las manos a la cabeza, tampoco voy a decir que hicieron mucho teatro con lo de Cristiano, pero mucho, mucho, tampoco voy a decir que el arbitro era muy malo, Aiza a la nevera pero ya, y tampoco voy a decir que para alguien, ayer no era el dia para adelantar al barcelona en la clasificación.

si si, en estos casos es mejor no decir nada. Porque si dices algo igual alguno te dice que bla bla bla bla.
Spoiler (click to show/hide)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #53 en: 03 de Febrero de 2014, 09:15:42 am »
Lo primero, enhorabuena al atletico de madrid, como dice su entrenador es un equipo de hombres, esta donde se merece porque todo el equipo se de la piel, te puede gustar mas o menos su futbol, pero ganan partidos y al final eso es lo que cuenta, por el bien del futbol estaría bien que siguieran asi, por el bien de mi salud estería bien que pincharan algun partido.
Del partido del madrid no voy a comentar nada, pq no quiero entrar en polemicas, no voy a decir que el atheltic se tiro haciendo faltas todo el partido y no vieron ni una puta tarjeta, hasta los del plus se echaban las manos a la cabeza, tampoco voy a decir que hicieron mucho teatro con lo de Cristiano, pero mucho, mucho, tampoco voy a decir que el arbitro era muy malo, Aiza a la nevera pero ya, y tampoco voy a decir que para alguien, ayer no era el dia para adelantar al barcelona en la clasificación.

si si, en estos casos es mejor no decir nada. Porque si dices algo igual alguno te dice que bla bla bla bla.
Pues eso ultimamente estoy de un calladito, no doy na de guerra, jajajajajajaja

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #54 en: 03 de Febrero de 2014, 10:15:52 am »
Visto lo visto lo veo roja clarisima



Hace justo una semana. Ni falta, ni amarilla, roja.... Minuto 5:35



Y a ver quien le quita la tarjeta a este...  [book] [book] [book]

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #55 en: 03 de Febrero de 2014, 10:35:01 am »
Hasta el Marca:

Acertó al expulsar a Cristiano Ronaldo
Ayza Gámez sale airoso de la polémica

Pero luego ahi gente que sigue sin ver las cosas y los ultras somos otros

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #56 en: 03 de Febrero de 2014, 10:54:42 am »
La expulsión de Cristiano me parece un pelín rigurosa pero aceptable. El arbitro podría haber resuelto el tema con dos amarillas y no habría pasado nada, anda que no hay tanganillas con caricias de ese tipo en las que no se expulsa a nadie. Pero bueno, decidió así y no hay nada más que decir. Mal Cristiano en todo caso por entrar al trapo.

Me parece en todo caso increible que algunos se permitan abrir la boca sobre esta expulsión cuando los jugadores de su equipo están partido tras partido al límite del reglamento. En fin, oidos sordos...

El Athletic hizo un partidazo, el Madrid aguanto bien en defensa e incluso pudo ganar cuando al rival bajo la intensidad. Empate justo, incluso a los puntos diría que el partido fue del Athletic. Ibai se está saliendo, personalmente me parece más jugador que Muniain.

Al Madrid no le sale tan mal la jornada que era muy favorable a perder distancia principalmente con el Barça que es el gran perjudicado del fin de semana. De tener un partido para ganar facil y meter presión al Madrid para distanciar a tres o cuatro puntos, pasamos a estar igualados.

Enhorabuena al Atlético de Madrid por el liderato y por lo que está consiguiendo que es una proeza.

Ps- A Ronaldo le caera un partido por la roja y dos por el gesto de darse palmadas en la cara


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #57 en: 03 de Febrero de 2014, 10:58:42 am »
No creeis que quizas, al exagerar tanto el jugador del bilbao la caricia de CR7, por eso le expulsa? como si le hubiera dado un puñetazo.
pq es lo que dice Villarroyas, tanganas de esas hay un monton todas las jornadas.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #58 en: 03 de Febrero de 2014, 11:00:57 am »
Me parece en todo caso increible que algunos se permitan abrir la boca sobre esta expulsión cuando los jugadores de su equipo están partido tras partido al límite del reglamento. En fin, oidos sordos...


Sobrada innecesaria


Esta claro que aqui solo pueden opinar aficionados de equipos son señorio y grandeza  [police]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #59 en: 03 de Febrero de 2014, 11:08:57 am »
Me parece en todo caso increible que algunos se permitan abrir la boca sobre esta expulsión cuando los jugadores de su equipo están partido tras partido al límite del reglamento. En fin, oidos sordos...


Sobrada innecesaria


Esta claro que aqui solo pueden opinar aficionados de equipos son señorio y grandeza  [police]

Villarroyas no dice que no puedan opinar aficionados del equipo que sean, dice que le sorprende nada mas, es una opinión y no sois capaces de respetarla, todo por la madriditis y la cristanitis que parece que teneis.

 

**