Autor Tema: Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 46693 veces)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #60 en: 03 de Febrero de 2014, 11:10:35 am »
Me parece en todo caso increible que algunos se permitan abrir la boca sobre esta expulsión cuando los jugadores de su equipo están partido tras partido al límite del reglamento. En fin, oidos sordos...


Sobrada innecesaria


Esta claro que aqui solo pueden opinar aficionados de equipos son señorio y grandeza  [police]
Mil duros a que la semana que viene os dicen que fuisteis unas nenas como perdais y que los dejasteis jugar jjj
Me parece en todo caso increible que algunos se permitan abrir la boca sobre esta expulsión cuando los jugadores de su equipo están partido tras partido al límite del reglamento. En fin, oidos sordos...


Sobrada innecesaria


Esta claro que aqui solo pueden opinar aficionados de equipos son señorio y grandeza  [police]

Villarroyas no dice que no puedan opinar aficionados del equipo que sean, dice que le sorprende nada mas, es una opinión y no sois capaces de respetarla, todo por la madriditis y la cristanitis que parece que teneis.
Madriditis?eso que es me lo puedes explicar?es que como Martino no conozco?

Aqui ningun aficionado cule salio a quejarse la expulsion de Alba,por que?pues por que fue,vosotros aun viendo las cosas no dais el brazo a torcer
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 11:15:38 am por Par »

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #61 en: 03 de Febrero de 2014, 11:13:04 am »
Me parece en todo caso increible que algunos se permitan abrir la boca sobre esta expulsión cuando los jugadores de su equipo están partido tras partido al límite del reglamento. En fin, oidos sordos...


Sobrada innecesaria


Esta claro que aqui solo pueden opinar aficionados de equipos son señorio y grandeza  [police]

Villarroyas no dice que no puedan opinar aficionados del equipo que sean, dice que le sorprende nada mas, es una opinión y no sois capaces de respetarla, todo por la madriditis y la cristanitis que parece que teneis.


Exacto. Y lo peor es que no encuentro cura a tan grave enfermedad

Como bien ves en mi avatar y mi firma soy cule hasta la medula y antimadridista desde pequeñito


Igual los que no respetais que se diga que es roja sois otros...  [book] [book]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #62 en: 03 de Febrero de 2014, 11:25:33 am »
Se puede ser antimadridista y ser aficionado del otro equipo que no sea el barcelona.
Dynamo, ya se que eres del Sevilla y no creo que seas antimadridista, pero a veces por tus comentarios lo parece y respecto a la expulsión de CR7, damos nuestra opinión y creemos que fue muy rigurosa y teneis que respetarnos, igual que nosotros respetamos la vuestra.
Par, yo nunca he visto un comentario en este foro de un aficionado madridista diciendo que algún equipo se ha dejado ganar por el barsa, si tu lo has visto, dime donde que me gustaria verlo por curiosidad y respecto a la expulsión del Alba, si hubiera sido injusta, puffffff, vaya semanita tendriamos que haber aguantado, madre mia , madre mia.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #63 en: 03 de Febrero de 2014, 11:29:50 am »
Para mi CR comete el error de entrar en su juego. Roja ? rigurosa para mi, pero como Gurpegui se cae como sí le hubieran matado pues eso .... sí CR se agarra la cara cuando va Iturraspe es roja también. Señores esto es fútbol no teatro ....

Y repito, CR se equivoca en hacer eso

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #64 en: 03 de Febrero de 2014, 11:32:11 am »
Igual te lo parece a ti que llevas aqui no mucho... Pregunta, a ver si del Barca no digo nada... Tengo el mismo sentimiento hacia Madrid que hacia el Barca, si tuviera que ser anti algo, que no lo soy, sin duda seria antibetico. Que veis enemigos por todos lados...


Y no creo que coletillas como esa ayuden a pensar que se tratan las opiniones con respeto. Pero bueno...





C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #65 en: 03 de Febrero de 2014, 11:35:49 am »
Me parece en todo caso increible que algunos se permitan abrir la boca sobre esta expulsión cuando los jugadores de su equipo están partido tras partido al límite del reglamento. En fin, oidos sordos...


Sobrada innecesaria


Esta claro que aqui solo pueden opinar aficionados de equipos son señorio y grandeza  [police]
Mil duros a que la semana que viene os dicen que fuisteis unas nenas como perdais y que los dejasteis jugar jjj
Me parece en todo caso increible que algunos se permitan abrir la boca sobre esta expulsión cuando los jugadores de su equipo están partido tras partido al límite del reglamento. En fin, oidos sordos...


Sobrada innecesaria


Esta claro que aqui solo pueden opinar aficionados de equipos son señorio y grandeza  [police]

Villarroyas no dice que no puedan opinar aficionados del equipo que sean, dice que le sorprende nada mas, es una opinión y no sois capaces de respetarla, todo por la madriditis y la cristanitis que parece que teneis.
Madriditis?eso que es me lo puedes explicar?es que como Martino no conozco?

Aqui ningun aficionado cule salio a quejarse la expulsion de Alba,por que?pues por que fue,vosotros aun viendo las cosas no dais el brazo a torcer

Jaja, lo has clavao.  Si ganamos en Sevilla dirán que nos dejan tocar y tocar...

El Real Madrid gana o le roban. Nunca empatan ni pierden. 
Spoiler (click to show/hide)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #66 en: 03 de Febrero de 2014, 11:41:19 am »
Se puede ser antimadridista y ser aficionado del otro equipo que no sea el barcelona.
Dynamo, ya se que eres del Sevilla y no creo que seas antimadridista, pero a veces por tus comentarios lo parece y respecto a la expulsión de CR7, damos nuestra opinión y creemos que fue muy rigurosa y teneis que respetarnos, igual que nosotros respetamos la vuestra.
Par, yo nunca he visto un comentario en este foro de un aficionado madridista diciendo que algún equipo se ha dejado ganar por el barsa, si tu lo has visto, dime donde que me gustaria verlo por curiosidad y respecto a la expulsión del Alba, si hubiera sido injusta, puffffff, vaya semanita tendriamos que haber aguantado, madre mia , madre mia.
Por aqui se a dicho mil veces que al Barça se le deja jugar y no solo por aqui,en television prensa etc..

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #67 en: 03 de Febrero de 2014, 11:50:48 am »
Nadie ha dicho que al madrid le hayan robao, como mezclais las cosas, solo decimos que la expulsión fue muy rigurosa, a lo mejor incluso estando CR7 en el campo podian hacer perdido.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #68 en: 03 de Febrero de 2014, 12:25:45 pm »
Me parece en todo caso increible que algunos se permitan abrir la boca sobre esta expulsión cuando los jugadores de su equipo están partido tras partido al límite del reglamento. En fin, oidos sordos...


Sobrada innecesaria


Esta claro que aqui solo pueden opinar aficionados de equipos son señorio y grandeza  [police]

Lo de que me haya sobrado es tu percepción, a mi no me lo parece.

A mi lo que me parece una sobrada es el dogmatismo y la altanería con que opinan aquí unos cuantos, pero bueno es lo que hay.

A tu segunda frase ya ni entro a comentar por razones obvias

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #69 en: 03 de Febrero de 2014, 12:26:47 pm »
La expulsión de Cristiano Ronaldo es clara. Por mucho cuento que le eche Gurpegui la agresión existe. No veo discusión posible.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #70 en: 03 de Febrero de 2014, 12:29:45 pm »
La expulsión de Cristiano Ronaldo es clara. Por mucho cuento que le eche Gurpegui la agresión existe. No veo discusión posible.
Admin, antes te he felicitado en otro post por la vistoria del Valencia del sabado, lo retiro  ;) es broma

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #71 en: 03 de Febrero de 2014, 12:30:58 pm »
La expulsión de Cristiano Ronaldo es clara. Por mucho cuento que le eche Gurpegui la agresión existe. No veo discusión posible.

Creo que nadie, al menos en los últimos comentarios, ha dicho lo contrario Admin. Un pelín rigurosa a mi juicio, pero nada que decir al respecto

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #72 en: 03 de Febrero de 2014, 12:37:22 pm »
Me parece en todo caso increible que algunos se permitan abrir la boca sobre esta expulsión cuando los jugadores de su equipo están partido tras partido al límite del reglamento. En fin, oidos sordos...


Sobrada innecesaria


Esta claro que aqui solo pueden opinar aficionados de equipos son señorio y grandeza  [police]

Lo de que me haya sobrado es tu percepción, a mi no me lo parece.

A mi lo que me parece una sobrada es el dogmatismo y la altanería con que opinan aquí unos cuantos, pero bueno es lo que hay.

A tu segunda frase ya ni entro a comentar por razones obvias


Si no te lo parece me parece perfecto, a mi si. Vaya para quien vaya esa puyita que lanzas. Es solo otra opinion mas, si tambien te parece prepotente. Pero bueno...


No entras a comentar por razones obvias, sin embargo te parece correcto y obvio tachar a otros de prepotentes y soberbios a la hora de exponer sus opiniones cuando tu haces lo mismo, concretamente en el posteo que te cito. Dime si no cual es el objetivo principal de ese comentario... No tiene sentido alguno, no mas que el de alguien rebotado por una opinion contraria a la suya

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #73 en: 03 de Febrero de 2014, 12:40:36 pm »
La expulsión de Cristiano Ronaldo es clara. Por mucho cuento que le eche Gurpegui la agresión existe. No veo discusión posible.

Creo que nadie, al menos en los últimos comentarios, ha dicho lo contrario Admin. Un pelín rigurosa a mi juicio, pero nada que decir al respecto

Entonces no se de que estás discutiendo  ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #74 en: 03 de Febrero de 2014, 12:56:08 pm »
La expulsión de Cristiano Ronaldo es clara. Por mucho cuento que le eche Gurpegui la agresión existe. No veo discusión posible.
para mi sí es rigurosa .... claro que CR se expone por hacer esa tontería, pero responderme a estas 2 preguntas

- Sí Gurpegui no se tira crees que CR hubiera sido expulsado ?
- Sí CR se tira cuando suelta el cabezazo Iturraspe ... le hubieran expulsado también ?

 

**