Autor Tema: Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 46688 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #75 en: 03 de Febrero de 2014, 12:59:46 pm »
La expulsión de Cristiano Ronaldo es clara. Por mucho cuento que le eche Gurpegui la agresión existe. No veo discusión posible.
para mi sí es rigurosa .... claro que CR se expone por hacer esa tontería, pero responderme a estas 2 preguntas

- Sí Gurpegui no se tira crees que CR hubiera sido expulsado ?
- Sí CR se tira cuando suelta el cabezazo Iturraspe ... le hubieran expulsado también ?

Dadle las vueltas que queráis. Es una agresión y es roja directa, se tire el jugador o no se tire e independientemente del "cabezazo" de Iturraspe.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #76 en: 03 de Febrero de 2014, 01:00:07 pm »
La expulsión de Cristiano Ronaldo es clara. Por mucho cuento que le eche Gurpegui la agresión existe. No veo discusión posible.
para mi sí es rigurosa .... claro que CR se expone por hacer esa tontería, pero responderme a estas 2 preguntas

- Sí Gurpegui no se tira crees que CR hubiera sido expulsado ?
- Sí CR se tira cuando suelta el cabezazo Iturraspe ... le hubieran expulsado también ?
De acuerdo contigo Esfinter.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #77 en: 03 de Febrero de 2014, 01:01:06 pm »
La expulsión de Cristiano Ronaldo es clara. Por mucho cuento que le eche Gurpegui la agresión existe. No veo discusión posible.
para mi sí es rigurosa .... claro que CR se expone por hacer esa tontería, pero responderme a estas 2 preguntas

- Sí Gurpegui no se tira crees que CR hubiera sido expulsado ?
- Sí CR se tira cuando suelta el cabezazo Iturraspe ... le hubieran expulsado también ?

Dadle las vueltas que queráis. Es una agresión y es roja directa, se tire el jugador o no se tire e independientemente del "cabezazo" de Iturraspe.
El Admin es antimadridista :P

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #78 en: 03 de Febrero de 2014, 01:02:55 pm »
Me parece en todo caso increible que algunos se permitan abrir la boca sobre esta expulsión cuando los jugadores de su equipo están partido tras partido al límite del reglamento. En fin, oidos sordos...


Sobrada innecesaria


Esta claro que aqui solo pueden opinar aficionados de equipos son señorio y grandeza  [police]

Lo de que me haya sobrado es tu percepción, a mi no me lo parece.

A mi lo que me parece una sobrada es el dogmatismo y la altanería con que opinan aquí unos cuantos, pero bueno es lo que hay.

A tu segunda frase ya ni entro a comentar por razones obvias


Si no te lo parece me parece perfecto, a mi si. Vaya para quien vaya esa puyita que lanzas. Es solo otra opinion mas, si tambien te parece prepotente. Pero bueno...


No entras a comentar por razones obvias, sin embargo te parece correcto y obvio tachar a otros de prepotentes y soberbios a la hora de exponer sus opiniones cuando tu haces lo mismo, concretamente en el posteo que te cito. Dime si no cual es el objetivo principal de ese comentario... No tiene sentido alguno, no mas que el de alguien rebotado por una opinion contraria a la suya

Rebotado por una opinión contraria en absoluto. Rebotado por la 'forma' en que se expresan esas opiniones, me da igual que sean contrarias, sí.

Ese es el objetivo del comentario, puyita o como lo quieras llamar, expresar eso.

Lo de la expulsión de Cristiano es circunstancial, este tema no viene de hoy


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #79 en: 03 de Febrero de 2014, 01:03:36 pm »
La expulsión de Cristiano Ronaldo es clara. Por mucho cuento que le eche Gurpegui la agresión existe. No veo discusión posible.
para mi sí es rigurosa .... claro que CR se expone por hacer esa tontería, pero responderme a estas 2 preguntas

- Sí Gurpegui no se tira crees que CR hubiera sido expulsado ?
- Sí CR se tira cuando suelta el cabezazo Iturraspe ... le hubieran expulsado también ?

Dadle las vueltas que queráis. Es una agresión y es roja directa, se tire el jugador o no se tire e independientemente del "cabezazo" de Iturraspe.
En otras partidos, en situaciones similares, amarilla para los dos, dandole todas las vueltas que quieras.
Y si yo fuera el comite, pediría perdon al madrid y a Cristiano, le quitaría la roja y sancionaría a Gurpequi con un partido por simular agresión.  ;)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #80 en: 03 de Febrero de 2014, 01:04:13 pm »
La expulsión de Cristiano Ronaldo es clara. Por mucho cuento que le eche Gurpegui la agresión existe. No veo discusión posible.
para mi sí es rigurosa .... claro que CR se expone por hacer esa tontería, pero responderme a estas 2 preguntas

- Sí Gurpegui no se tira crees que CR hubiera sido expulsado ?
- Sí CR se tira cuando suelta el cabezazo Iturraspe ... le hubieran expulsado también ?

de acuerdo con esas preguntas Esfinter, pero yo pregunto y Gurpegui que es el que comienza la tangana porque se ba de rositas porque el empujón que le da en el pecho eso como se cataloga es una acaricia? o esque se tiene que tirár al suelo Ronaldo para que se entienda como agresión que seria lo mismo que a hecho Gurpegui tirarse al suelo y se levanta como un rayo

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #81 en: 03 de Febrero de 2014, 01:08:31 pm »
La expulsión de Cristiano Ronaldo es clara. Por mucho cuento que le eche Gurpegui la agresión existe. No veo discusión posible.
para mi sí es rigurosa .... claro que CR se expone por hacer esa tontería, pero responderme a estas 2 preguntas

- Sí Gurpegui no se tira crees que CR hubiera sido expulsado ?
- Sí CR se tira cuando suelta el cabezazo Iturraspe ... le hubieran expulsado también ?

Lo iba a decir esta mañana cuando dijistes que habia perdonado otras amarillas.

Que si es agresión es agresión. Que porque el otro simule o no simule no hace que sea o no sea agresión.



Ayer Ramos en un salto le metió el codo a Ander Herrera en la cara y no se la sacó y a Piqué el otro día contra el Levante se la sacaron por un salto "normal".   
Spoiler (click to show/hide)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #82 en: 03 de Febrero de 2014, 01:11:25 pm »
Villarroyas, dejalo ya, no merece la pena.
Alpu buena pregunta, a ver si alquien nos saca de dudas, supongo que el arbitro no lo vio, como tampoco vio varias faltas que merecían amarilla de jugadores del bilbao y un agarron de Cristiano que tb era amarilla, los del plus se echaban las manos a la cabeza.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 01:14:11 pm por NOMBELA F.C. »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #83 en: 03 de Febrero de 2014, 01:11:35 pm »
Ahora comento yo que como todo el mundo sabe soy imparcial. ::)


Para mi eso no es mas que una tangana que si el arbitro sabe leer el partido se salda con unas amarillas y punto, que si, que Cristiano le toca la cara pero poco mas.
Gurpegui se va de rositas cuando él es quien empieza la tangana, y una amarilla se mereció.
Y lo de Iturraspe para mi tambien es amarilla aunque llegara como un tren de mercancias a chocar con Cristiano, pero es amarilla midiendolo con la misma vara que a Cristiano cuando digo que lo suyo es amarilla, si bajamos el liston y lo de Cristiano es agresion y roja, Iturraspe tambien deberia de haber sido expulsado.

Por cierto, partidazo del Athletic.


Y otra cosa, he leido mas abajo que hasta en marca dicen que es roja, yo he leido el Marca esta mañana y salvo que se me haya colado pagina donde pusiera lo contrario, lo unico que he visto es el analisis de "Rafa no me jodas" y el decia que era muy rigurosa y que solo se debia haber saldado con unas amarillas y nada mas.




PD: el admin no sé si es antimadridista, pero lo que si ha reconocido es que es valencianista, que para el caso.............. ;D

« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 01:13:10 pm por Drazzz CF »

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #84 en: 03 de Febrero de 2014, 01:13:12 pm »
La semana pasada hubo una roja por mucho menos de lo que hizo Cristiano ayer a un jugador del Sevilla,que encima le habian empotrado contra la publicidad y nadie dijo aqui que era una locura esa roja.

Nombela creo que el comite tendria que pedir perdon al Madrid y premiarle con 7 puntos en la clasificacion

Ahora comento yo que como todo el mundo sabe soy imparcial. ::)


Para mi eso no es mas que una tangana que si el arbitro sabe leer el partido se salda con unas amarillas y punto, que si, que Cristiano le toca la cara pero poco mas.
Gurpegui se va de rositas cuando él es quien empieza la tangana, y una amarilla se mereció.
Y lo de Iturraspe para mi tambien es amarilla aunque llegara como un tren de mercancias a chocar con Cristiano, pero es amarilla midiendolo con la misma vara que a Cristiano cuando digo que lo suyo es amarilla, si bajamos el liston y lo de Cristiano es agresion y roja, Iturraspe tambien deberia de haber sido expulsado.

Por cierto, partidazo del Athletic.


Y otra cosa, he leido mas abajo que hasta en marca dicen que es roja, yo he leido el Marca esta mañana y salvo que se me haya colado pagina donde pusiera lo contrario, lo unico que he visto es el analisis de "Rafa no me jodas" y el decia que era muy rigurosa y que solo se debia haber saldado con unas amarillas y nada mas.




PD: el admin no sé si es antimadridista, pero lo que si ha reconocido es que es valencianista, que para el caso.............. ;D


http://www.marca.com/2014/02/02/futbol/1adivision/1391378077.html?a=0c0b3388179f68ff7463e6f18acde54a&t=1391428933
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 01:15:12 pm por Par »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #85 en: 03 de Febrero de 2014, 01:17:14 pm »
La expulsión de Cristiano Ronaldo es clara. Por mucho cuento que le eche Gurpegui la agresión existe. No veo discusión posible.
para mi sí es rigurosa .... claro que CR se expone por hacer esa tontería, pero responderme a estas 2 preguntas

- Sí Gurpegui no se tira crees que CR hubiera sido expulsado ?
- Sí CR se tira cuando suelta el cabezazo Iturraspe ... le hubieran expulsado también ?

Lo iba a decir esta mañana cuando dijistes que habia perdonado otras amarillas.

Que si es agresión es agresión. Que porque el otro simule o no simule no hace que sea o no sea agresión.



Ayer Ramos en un salto le metió el codo a Ander Herrera en la cara y no se la sacó y a Piqué el otro día contra el Levante se la sacaron por un salto "normal".   
bla, bla, bla, bla, bla.
Claro, claro como los del barsa son los primero que simulan las agresiones, me viene a la memoria un mediocentro del sevilla, no me sale el nombre, supuesta agresion a Busquets, al del sevilla lo echan.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #86 en: 03 de Febrero de 2014, 01:22:55 pm »

Ahora comento yo que como todo el mundo sabe soy imparcial. ::)


Para mi eso no es mas que una tangana que si el arbitro sabe leer el partido se salda con unas amarillas y punto, que si, que Cristiano le toca la cara pero poco mas.
Gurpegui se va de rositas cuando él es quien empieza la tangana, y una amarilla se mereció.
Y lo de Iturraspe para mi tambien es amarilla aunque llegara como un tren de mercancias a chocar con Cristiano, pero es amarilla midiendolo con la misma vara que a Cristiano cuando digo que lo suyo es amarilla, si bajamos el liston y lo de Cristiano es agresion y roja, Iturraspe tambien deberia de haber sido expulsado.

Por cierto, partidazo del Athletic.


Y otra cosa, he leido mas abajo que hasta en marca dicen que es roja, yo he leido el Marca esta mañana y salvo que se me haya colado pagina donde pusiera lo contrario, lo unico que he visto es el analisis de "Rafa no me jodas" y el decia que era muy rigurosa y que solo se debia haber saldado con unas amarillas y nada mas.




PD: el admin no sé si es antimadridista, pero lo que si ha reconocido es que es valencianista, que para el caso.............. ;D


http://www.marca.com/2014/02/02/futbol/1adivision/1391378077.html?a=0c0b3388179f68ff7463e6f18acde54a&t=1391428933
[/quote]

Ok, yo hablaba del peridico en papel, alli no ponia nada de lo que dice Andujar Oliver, en la edicion en papel es Rafa Guerrero quien hace el analisis de los arbitrajes.
Ayer Iturralde en Tiki taka (seguidor del athletic reconocido) tambien dijo que era amarilla.



Pero que vamos, salvo que el Madrid pueda escurrir el bulto por el tema del acta mal redactada (habia un error en el acta segun decian sobre la jugada) a Cristiano le van a caer un minimo de 3 partidos.
Para mi, será porque soy madridista, me parece una burrada que por esa poca mierda un jugador tenga que perderse esa cantidad de partidos sea del equipo que sea. Se ven patadones muchisimo mas graves y peligrosos en todos los partidos que se van de rositas, pero claro, esa patadas no les duelen ni lesionan a los arbitros ni a los del comite de competicion.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 01:27:05 pm por Drazzz CF »

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #87 en: 03 de Febrero de 2014, 01:27:16 pm »
La semana pasada hubo una roja por mucho menos de lo que hizo Cristiano ayer a un jugador del Sevilla,que encima le habian empotrado contra la publicidad y nadie dijo aqui que era una locura esa roja.

Nombela creo que el comite tendria que pedir perdon al Madrid y premiarle con 7 puntos en la clasificacion

Ahora comento yo que como todo el mundo sabe soy imparcial. ::)


Para mi eso no es mas que una tangana que si el arbitro sabe leer el partido se salda con unas amarillas y punto, que si, que Cristiano le toca la cara pero poco mas.
Gurpegui se va de rositas cuando él es quien empieza la tangana, y una amarilla se mereció.
Y lo de Iturraspe para mi tambien es amarilla aunque llegara como un tren de mercancias a chocar con Cristiano, pero es amarilla midiendolo con la misma vara que a Cristiano cuando digo que lo suyo es amarilla, si bajamos el liston y lo de Cristiano es agresion y roja, Iturraspe tambien deberia de haber sido expulsado.

Por cierto, partidazo del Athletic.


Y otra cosa, he leido mas abajo que hasta en marca dicen que es roja, yo he leido el Marca esta mañana y salvo que se me haya colado pagina donde pusiera lo contrario, lo unico que he visto es el analisis de "Rafa no me jodas" y el decia que era muy rigurosa y que solo se debia haber saldado con unas amarillas y nada mas.




PD: el admin no sé si es antimadridista, pero lo que si ha reconocido es que es valencianista, que para el caso.............. ;D


http://www.marca.com/2014/02/02/futbol/1adivision/1391378077.html?a=0c0b3388179f68ff7463e6f18acde54a&t=1391428933

en esta misma noticia el Andujar creo ver que dice que tambien amonestaron al Capitan lo amonestarón yo no lo vi que lo amonestaran este paisano mio no sabe ni lo que dice

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #88 en: 03 de Febrero de 2014, 01:29:56 pm »
Pues si lo propios exarbitros no se ponen de acuerdo, los que pensamos que no era roja, no vamos mal encaminados.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #89 en: 03 de Febrero de 2014, 01:31:09 pm »
Drazz creo que los otros dos partidos que dicen es por que se va dando palmaditas en la cara,como diciendole al cuarto arbitro que tenian mucha cara

En el capítulo de otras incidencias, el colegiado indica que tras ser expulsado, el madridista, "mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiéndose al cuarto árbitro".

Este gesto ademas no es la primera vez que se lo veo hacer a la criaturita
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 01:35:07 pm por Par »

 

**