Ahora comento yo que como todo el mundo sabe soy imparcial.

Para mi eso no es mas que una tangana que si el arbitro sabe leer el partido se salda con unas amarillas y punto, que si, que Cristiano le toca la cara pero poco mas.
Gurpegui se va de rositas cuando él es quien empieza la tangana, y una amarilla se mereció.
Y lo de Iturraspe para mi tambien es amarilla aunque llegara como un tren de mercancias a chocar con Cristiano, pero es amarilla midiendolo con la misma vara que a Cristiano cuando digo que lo suyo es amarilla, si bajamos el liston y lo de Cristiano es agresion y roja, Iturraspe tambien deberia de haber sido expulsado.
Por cierto, partidazo del Athletic.
Y otra cosa, he leido mas abajo que hasta en marca dicen que es roja, yo he leido el Marca esta mañana y salvo que se me haya colado pagina donde pusiera lo contrario, lo unico que he visto es el analisis de "Rafa no me jodas" y el decia que era muy rigurosa y que solo se debia haber saldado con unas amarillas y nada mas.
PD: el admin no sé si es antimadridista, pero lo que si ha reconocido es que es valencianista, que para el caso..............