Autor Tema: Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 46670 veces)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #90 en: 03 de Febrero de 2014, 01:36:02 pm »
Me parece en todo caso increible que algunos se permitan abrir la boca sobre esta expulsión cuando los jugadores de su equipo están partido tras partido al límite del reglamento. En fin, oidos sordos...


Sobrada innecesaria


Esta claro que aqui solo pueden opinar aficionados de equipos son señorio y grandeza  [police]

Lo de que me haya sobrado es tu percepción, a mi no me lo parece.

A mi lo que me parece una sobrada es el dogmatismo y la altanería con que opinan aquí unos cuantos, pero bueno es lo que hay.

A tu segunda frase ya ni entro a comentar por razones obvias


Si no te lo parece me parece perfecto, a mi si. Vaya para quien vaya esa puyita que lanzas. Es solo otra opinion mas, si tambien te parece prepotente. Pero bueno...


No entras a comentar por razones obvias, sin embargo te parece correcto y obvio tachar a otros de prepotentes y soberbios a la hora de exponer sus opiniones cuando tu haces lo mismo, concretamente en el posteo que te cito. Dime si no cual es el objetivo principal de ese comentario... No tiene sentido alguno, no mas que el de alguien rebotado por una opinion contraria a la suya

Rebotado por una opinión contraria en absoluto. Rebotado por la 'forma' en que se expresan esas opiniones, me da igual que sean contrarias, sí.

Ese es el objetivo del comentario, puyita o como lo quieras llamar, expresar eso.

Lo de la expulsión de Cristiano es circunstancial, este tema no viene de hoy


No es muy justo hablar de las formas con la que se expresan las opiniones, yo diria que mas bien es como se perciben esas opiniones. Una misma cosa puede ser contada de mil maneras distintas segun la persona que las cuente y no por ello las intenciones al expresarlas deben ser distintas. Esto es un foro y las formas no se pueden ver, pueden intuirse e interpretarse, y en ello influye si conoces o no a la persona en cuestion


Lo que te reprocho es eso. No me parece justo decir eso aunque sabiendo ya como percibes mis comentarios lo veo entendible, pero ya te digo no me parece lo mas correcto para denunciar una posicion que desde tu punto de vista es erronea, actuar del mismo modo. Es mi opinion, como hago siempre, como intento hacer siempre, sin ninguna mala intencion. Mas que aclarartelo y si algo te molesto, pedir disculpas humildemente, no puedo hacer...Que aunque creo que actuo correctamente, puedo entender lo que dices, pero si ya tienes una idea de quien sea desde antes poco se puede hacer

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #91 en: 03 de Febrero de 2014, 01:38:05 pm »
Pues si lo propios exarbitros no se ponen de acuerdo, los que pensamos que no era roja, no vamos mal encaminados.

Para ir de víctimas, que es lo que os gusta a vosotros, vais de puta madre encaminados.   Todos los pinchazos igual, pur qué, pur qué?  Toda polémica la poneis en duda y toda duda a vuestro favor.
Spoiler (click to show/hide)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #92 en: 03 de Febrero de 2014, 01:39:34 pm »
Pues si lo propios exarbitros no se ponen de acuerdo, los que pensamos que no era roja, no vamos mal encaminados.
Pero no habiamos quedado en que nadie decia que no era roja,sino que era rigurosa,que no habia ningun robo

Nadie ha dicho que al madrid le hayan robao, como mezclais las cosas, solo decimos que la expulsión fue muy rigurosa, a lo mejor incluso estando CR7 en el campo podian hacer perdido.

Y yo que creo que esto esta movido por Rajoy para que nadie hoy hable de la subida de la luz ::)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 01:52:45 pm por Par »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #93 en: 03 de Febrero de 2014, 01:54:45 pm »
Vistimas dices, jajajajajaja, es el primer partido en 2 o 3 años que pierde el barsa, que no os quejais de los arbitros, (bueno, todavia no ha terminado el dia) y yo creo que pq el madrid empato, que si llega a ganar ya estabais llorando, que a vosotros no os importa que el atleti vaya primero con 3 puntos por encima, vosotros con tal de que el madrid no este por encima, os da igual ganar la liga.
Tienes razón Par, no me exprese bien, para mi la roja no es rigurosa, es injusta, para mi lo justo sería amarilla para cada jugador.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #94 en: 03 de Febrero de 2014, 01:59:51 pm »
Vistimas dices, jajajajajaja, es el primer partido en 2 o 3 años que pierde el barsa, que no os quejais de los arbitros, (bueno, todavia no ha terminado el dia) y yo creo que pq el madrid empato, que si llega a ganar ya estabais llorando, que a vosotros no os importa que el atleti vaya primero con 3 puntos por encima, vosotros con tal de que el madrid no este por encima, os da igual ganar la liga.
Tienes razón Par, no me exprese bien, para mi la roja no es rigurosa, es injusta, para mi lo justo sería amarilla para cada jugador.

jejejeje
Spoiler (click to show/hide)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #95 en: 03 de Febrero de 2014, 02:10:00 pm »

No es muy justo hablar de las formas con la que se expresan las opiniones, yo diria que mas bien es como se perciben esas opiniones. Una misma cosa puede ser contada de mil maneras distintas segun la persona que las cuente y no por ello las intenciones al expresarlas deben ser distintas. Esto es un foro y las formas no se pueden ver, pueden intuirse e interpretarse, y en ello influye si conoces o no a la persona en cuestion

Lo que te reprocho es eso. No me parece justo decir eso aunque sabiendo ya como percibes mis comentarios lo veo entendible, pero ya te digo no me parece lo mas correcto para denunciar una posicion que desde tu punto de vista es erronea, actuar del mismo modo. Es mi opinion, como hago siempre, como intento hacer siempre, sin ninguna mala intencion. Mas que aclarartelo y si algo te molesto, pedir disculpas humildemente, no puedo hacer...Que aunque creo que actuo correctamente, puedo entender lo que dices, pero si ya tienes una idea de quien sea desde antes poco se puede hacer

No tienes por que pedirme disculpas Nervión, respondiste a mi primer comentario, a la puyita que además reconozco, y a partir de ahí hemos estado debatiendo. Solamente decirte que no tengo una opinión preconcebida ni de ti ni de nadie, reacciono a partir de lo que se escribe, y aunque tienes razón en que las formas virtuales no se pueden percibir igual que en la realidad, alguna pista a mi juicio se puede sacar de lo que se lee.

En todo caso, considero que tu último post te honra, entiendo que va en el sentido de apaciguar los ánimos y eso para mi siempre es apreciable.



Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #96 en: 03 de Febrero de 2014, 02:38:01 pm »

No es muy justo hablar de las formas con la que se expresan las opiniones, yo diria que mas bien es como se perciben esas opiniones. Una misma cosa puede ser contada de mil maneras distintas segun la persona que las cuente y no por ello las intenciones al expresarlas deben ser distintas. Esto es un foro y las formas no se pueden ver, pueden intuirse e interpretarse, y en ello influye si conoces o no a la persona en cuestion

Lo que te reprocho es eso. No me parece justo decir eso aunque sabiendo ya como percibes mis comentarios lo veo entendible, pero ya te digo no me parece lo mas correcto para denunciar una posicion que desde tu punto de vista es erronea, actuar del mismo modo. Es mi opinion, como hago siempre, como intento hacer siempre, sin ninguna mala intencion. Mas que aclarartelo y si algo te molesto, pedir disculpas humildemente, no puedo hacer...Que aunque creo que actuo correctamente, puedo entender lo que dices, pero si ya tienes una idea de quien sea desde antes poco se puede hacer

No tienes por que pedirme disculpas Nervión, respondiste a mi primer comentario, a la puyita que además reconozco, y a partir de ahí hemos estado debatiendo. Solamente decirte que no tengo una opinión preconcebida ni de ti ni de nadie, reacciono a partir de lo que se escribe, y aunque tienes razón en que las formas virtuales no se pueden percibir igual que en la realidad, alguna pista a mi juicio se puede sacar de lo que se lee.

En todo caso, considero que tu último post te honra, entiendo que va en el sentido de apaciguar los ánimos y eso para mi siempre es apreciable.


Entiendo lo que dices, si es cierto que pistas si que se sacan de lo que se lee y en base a ello ya se pueden sacar algunas conclusiones, pero a lo que voy es que depende de muchas cosas que se actue de una u otra manera, por ejemplo segun con quien estes debatiendo. Me parece un buen simil este intercambio de opiniones que estamos teniendo para explicarte eso. Yo a ti no te conozco, pero por lo que te he leido me pareces una persona que merece la pena, y por ello me he tomado la molestia de intentar aclaras mis intenciones a la hora de postear y evitar posibles malos rollos que pudieran surgir, si fueras otra persona igual ni te habria respondido, o igual me hubiese molestado y dicho algo de lo que despues me hubiese tenido que arrepentir, o al contrario, cualquiera sabe... Pero eso es lo que queria explicarte, no siempre que posteamos mostramos nuestra forma de ser o de actuar, y menos habiendo futbol de por medio, que como con la primavera, la sangre y las mentes altera  ;D


Y por supuesto, la intencion era esa. Me alegro de leerte eso porque responde a lo que te digo en el parrafo anterior, ha merecido la pena explayarse para aclarar las cosas con alguien asi.   

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #97 en: 03 de Febrero de 2014, 02:44:10 pm »
Te agradezco la percepción positiva y me alegro también de que lo hayamos aclarado  :D

Intentaré ser menos quisquilloso, debe ser la racha horrible que llevo en NL que me hace estar a la que salta  [angel]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #98 en: 03 de Febrero de 2014, 02:45:20 pm »
Muy buen partido de Gaztañaga. Que se quede ya fijo de titular por favor!!!!! Canales que salte al campo ya, a ver si Prieto espabila. Y Zaldúa, paso al frente. De la Bella que regrese ya por favor.

Mucho tiene que espabilar Canales también  ;D
Si sólo con que juegue y siente a Prieto un partido en el banquillo, ya vale para que vea que no tiene la silla asegurada



Paso de opinar de si la acción es de roja o no. Que algunos dicen que por más otros se han ido de rositas, sí, y muchos otros por menos se han ido con roja, también. Y generalmente depende de por dónde vengan, se ven mejor o peor.

Lo que sí quiero comentar es.....que bonito es nuetro fútbol, que cualquier cosa que ocurra, por relevante que sea, sea lo que pasó con el Racing, o sea que el LÍDER actual de la Liga tras una goleada es el Atlético de Madrid, se hable de lo mismo y los mismos de siempre.

Y segundo. No tengo ninguna duda respecto a Villarroyas, que ya alguna vez dije que me gustaba su criterio dentro del madridismo (sin que ello suponga que comparta todo lo que diga), y me sorprende o más que eso, me apena, que se tomen ciertas cosas o comentarios por donde no son (alentados aparte luego por otros que no ayudan), y haya un miniminiminienganche con alguien como Nervión, al que he tratado mucho y puede ser de los tíos más imparciales que hay en el Foro, y con mayor criterio futbolístico.
No todo el que vea roja clara a CR ha de ser antimadridista, no todo antimadridista ha de ver algo contra el Madrid con forofismo, y por supuesto, el criterio puede prevalecer ante todo eso, aunque solo sea en casos excepcionales y contados. Por suerte la cosa acaba como debe, un simple debate, no tiene porque haber ni puyitas ni mal rollo.
Mal criterio es el usado, cuando para justificar una cosa, en un sentido u otro (roja o no), se empeizan a poner ejemplos de otros partidos, y generalmente, esos partidos son del rival aférrimo. Y mal criterio será (y doy por sentado que muuuchos lo van a usar así) cuando por esta acción, en otros partidos se pida rojas por doquier, y se ponga como ejemplo esta acción de CR. No creo que pasen nu 5 jornadas en que se haga esto que digo, fuera de aquí por descontado, y aquí mismo, también. Y ya no hablemos de programas con impresentables como los de Tiki Taka, impresentables en ambos bandos, en LOS DOS bandos, que solo falta pongan ahí a Karmele y a Belén Esteban.....porque Kiko Matamoros ya ha estado hace poco.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #99 en: 03 de Febrero de 2014, 03:06:24 pm »
Te agradezco la percepción positiva y me alegro también de que lo hayamos aclarado  :D

Intentaré ser menos quisquilloso, debe ser la racha horrible que llevo en NL que me hace estar a la que salta  [angel]


Igualmente. Hablando se entiende la gente, y si es con gente con la que se puede hablar o debatir, pues mas facil aun. Siempre tendremos desencuentros de opiniones, no se puede coincidir en todo, pero con buenas intenciones y con respeto, bienvenidos sean esos sanos debates



Buen resumen tocayo, es lo que digo, si el debate hubiera sido con alguien de esos que no ayudan y solo alimentan la crispacion pues la cosa hubiera acabado distinta, pero por suerte no ha sido el caso. Tampoco culpo a Villarroyas, es una interpretacion mas, igual no me exprese todo lo bien que deberia, pero bueno una vez aclarado el tema poco queda por comentar. A veces es bueno tener estos desencuentros para darte cuenta realmente de con que tipo de personas estabas tratando

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #100 en: 03 de Febrero de 2014, 03:08:22 pm »
Son complicadas estas jugadas. Por ser expulsión claro que es, manotazo en la cara sin el balón en juego siempre tiene que ser roja

Pero ahi ya entra el criterio del árbitro. Éste tambien tiene que analizar que viene precedido de una mano que pide CR y del posterior empujón de Gurpegi

Si el árbitro hubiese sacado 2 amarillas y a seguir, tampoco pasaba nada. Es el eterno debate... me recuerda a lo de "entonces habria 20 penaltis por partido" Yo soy partidario de pitar siempre lo que es, pero la interpretación del árbitro en depende que jugadas tambien juega un papel crucial
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 03:12:55 pm por Tabladillo Team »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #101 en: 03 de Febrero de 2014, 03:11:27 pm »
Me alegro que al final todo haya acabado bien entre vosotros, Villarroyas es un tio genial que ayuda mucho en este foro y Nervion que aporta toda su experiencia y sabiduria (no se de donde saca tanto tiempo para ver tanto futbol el tio, pero molan todos los aportes que hace de las ligas extranjeras)
Un saludo para los dos.   
Tabla, que ya esta arreglao, no vengas a pinchar tu ahora  ;)
FIRMADO: NOMBE [la]
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 03:13:04 pm por NOMBELA F.C. »

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #102 en: 03 de Febrero de 2014, 03:13:42 pm »
Antes ya veia bastante, pero desde que llevo un par de años en el inem me estoy hinchando...  ;D :'( :'(

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #103 en: 03 de Febrero de 2014, 03:14:46 pm »
Sí claro que puede ser roja, pero o expulsa a uno de cada o a ninguno .... y en el acta pone

CR ... tarjeta roja por golpear a un rival en la cara estando el juego estaba detenido
Iturraspe .... empujar de forma temeraria a un rival cuando el juego estaba detenido


Vamos que el lío lo empieza Gurpegui, sigue CR, sigue Iturraspe .... y sólo culpa a uno. Y 3 partidos que le van a caer

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #104 en: 03 de Febrero de 2014, 03:16:29 pm »
Pero los 3 partidos, en el caso de que se los echen, son por darse en la cara (2 partidos son por eso al menos)


Al menos eso fue lo que paso con Albelda

 

**