Autor Tema: Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014  (Leído 46618 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #210 en: 05 de Febrero de 2014, 04:44:40 pm »
Para mi la roja es exagerada, pero después de eso, a CR hay que tratarlo como a cualquier jugador. 1 por la roja y 2 por el gesto que sobraba ... Si estas caliente , eso lo haces en el vestuario no delante de las camaras

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #211 en: 05 de Febrero de 2014, 04:48:33 pm »
el berrinche de niño chico se paga caro

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #212 en: 05 de Febrero de 2014, 04:50:20 pm »
Purque..?

Unicef, villar, seran simpaticos...purque?



Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #213 en: 05 de Febrero de 2014, 04:54:41 pm »
Este hilo perfectamente podria llamarse ya la franja de Gaza  [book]

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #214 en: 05 de Febrero de 2014, 04:55:58 pm »
pues yo  me pongo a ver lo que sucede y veo dos errores del arbitro primero la trifurca comienza porque CR pide mano de Gurpegui que no se si es o no y este le da un golpe en el pecho con las dos manos esto no es una acaricia y el responde por esta acción en lugár de hacér el teatro que hace el compañero, es decír el que no hace teatro y el otro se quedan sin sanción, y despues viene el que reanuda la tangana Iturraspe y entonces el responde yo creo que lo mas logico es expulsión y lo mas logico de los dos si es en realidad por esta acción por la que expulsa a CR,  porque el que comienza y agrede es Iturraspe y el tambien le responde por esto los dos deberian estár en la calle y tal vez a consecuencia de ese errór pues dice lo de cara dura, y yo tambien lo haria y mas estando ya caliente de esas dos jugadas

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #215 en: 05 de Febrero de 2014, 04:56:44 pm »
Gurpegui acaba de salir del hospital, por suerte no fue mucho ..... esperemos que pueda jugar este finde  [la]

Yo soy de la opinión que las tarjetas y las sanciones no tienen por qué ir directamente relacionada con las sanciones. Casquero no sufrió ninguna lesión grave cuando a Pepe se le fue la olla. Y no por eso le cayeron más o menos partidos a Pepe.  Y sin embargo Figo acabó con la carrera de uno del Zaragoza. Y no pitaron ni falta me parece.

Hay jugadores que le pegas una patada no le pasa nada y gente como Perotti que le gritas en el tobillo y se lo rompes, por poner un ejemplo.
Spoiler (click to show/hide)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #216 en: 05 de Febrero de 2014, 05:15:27 pm »
Gurpegui acaba de salir del hospital, por suerte no fue mucho ..... esperemos que pueda jugar este finde  [la]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #217 en: 05 de Febrero de 2014, 05:19:54 pm »
Si claró, ahorá Tristianó va a recibír el premió Nobel de la Páz

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #218 en: 05 de Febrero de 2014, 05:20:30 pm »
Gurpegui acaba de salir del hospital, por suerte no fue mucho ..... esperemos que pueda jugar este finde  [la]


+1  ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #219 en: 05 de Febrero de 2014, 05:24:27 pm »
Gurpegui acaba de salir del hospital, por suerte no fue mucho ..... esperemos que pueda jugar este finde  [la]

Yo soy de la opinión que las tarjetas y las sanciones no tienen por qué ir directamente relacionada con las sanciones. Casquero no sufrió ninguna lesión grave cuando a Pepe se le fue la olla. Y no por eso le cayeron más o menos partidos a Pepe.  Y sin embargo Figo acabó con la carrera de uno del Zaragoza. Y no pitaron ni falta me parece.

Hay jugadores que le pegas una patada no le pasa nada y gente como Perotti que le gritas en el tobillo y se lo rompes, por poner un ejemplo.
sí eres un poco listo, lo digo porque Gurpegui hace TEATRO ...que por cierto, encajaria bien en tú equipo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #220 en: 05 de Febrero de 2014, 05:28:06 pm »
Gurpegui acaba de salir del hospital, por suerte no fue mucho ..... esperemos que pueda jugar este finde  [la]


+1  ;)
Para mi ese +1 sobra ....

Que un usuario haga una coña así vale pero que un admin se decante hacia un lado .... ...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #221 en: 05 de Febrero de 2014, 05:31:07 pm »
Para mi ese +1 sobra ....

Que un usuario haga una coña así vale pero que un admin se decante hacia un lado .... ...

No me estoy decantando hacia ningún lado. El mensaje de Par entiendo (salvo confusión) que significa que ya cansa el tema. Me ha hecho gracia el GIF y estoy de acuerdo con lo que intenta decir Par. No veo ningún problema en que exprese mi opinión en ese sentido.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #222 en: 05 de Febrero de 2014, 05:32:53 pm »
Para mi ese +1 sobra ....

Que un usuario haga una coña así vale pero que un admin se decante hacia un lado .... ...

No me estoy decantando hacia ningún lado. El mensaje de Par entiendo (salvo confusión) que significa que ya cansa el tema. Me ha hecho gracia el GIF y estoy de acuerdo con lo que intenta decir Par. No veo ningún problema en que exprese mi opinión en ese sentido.
Yo veo que intenta decir otra cosa .....

Y si, el tema cansa

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #223 en: 05 de Febrero de 2014, 05:34:18 pm »
Gurpegui acaba de salir del hospital, por suerte no fue mucho ..... esperemos que pueda jugar este finde  [la]

Yo soy de la opinión que las tarjetas y las sanciones no tienen por qué ir directamente relacionada con las sanciones. Casquero no sufrió ninguna lesión grave cuando a Pepe se le fue la olla. Y no por eso le cayeron más o menos partidos a Pepe.  Y sin embargo Figo acabó con la carrera de uno del Zaragoza. Y no pitaron ni falta me parece.

Hay jugadores que le pegas una patada no le pasa nada y gente como Perotti que le gritas en el tobillo y se lo rompes, por poner un ejemplo.
sí eres un poco listo, lo digo porque Gurpegui hace TEATRO ...que por cierto, encajaria bien en tú equipo

Solo gurpegui encajaria?







Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 22 Liga BBVA 2013/2014
« Respuesta #224 en: 05 de Febrero de 2014, 05:39:39 pm »
Yo no pongo de tu equipo que me tengo que ir al fútbol y me quedaría hasta mañana subiendo imagenes

Preguntale a Neymar, Busquets, Alves and company

 

**