Muy mala noticia que manden a Ayza Gámez a la nevera, tampoco creo que tuviera una actuación tan tan desastrosa como Muñiz u otros.Al final el mensaje que llega al resto de colegiados es que cuidadito con expulsar a Cristiano o similares. Por eso lo de muy mala noticia.
Tambien mandaron a la nevera a muñiz cuando lo de Elche? que teoría alimentamos en este caso? No creo que le hayan mandado a la nevera por expulsar a CR7.
Cita de: Kluman Epsilons en 06 de Febrero de 2014, 10:11:03 pmMuy mala noticia que manden a Ayza Gámez a la nevera, tampoco creo que tuviera una actuación tan tan desastrosa como Muñiz u otros.Al final el mensaje que llega al resto de colegiados es que cuidadito con expulsar a Cristiano o similares. Por eso lo de muy mala noticia.Esto mismo es lo que he pensado yo. Que al final lo que queda es eso, echar aún más leña al fuego para alimentar la teoría de que al Madrid le han robao el partido. Que ascazo...
Kluman con todos mis respetos, no estoy de acuerdo, repito y corregirme si me equivoco, cuando el partido de elche mandaron a la nevera al arbitro, creo que era Muñiz, porque, porque perjudico al madrid?
Puede ser, no lo se, no me extrañaría, pero espero que sea pq despues de revisarse los partidos, consideren que el arbitro haya cometido suficientes errores para mandarlo a la nevera.
Cita de: NOMBELA F.C. en 07 de Febrero de 2014, 10:10:01 amPuede ser, no lo se, no me extrañaría, pero espero que sea pq despues de revisarse los partidos, consideren que el arbitro haya cometido suficientes errores para mandarlo a la nevera.Si crees eso es que ves pocos partidos de liga a parte de los de Madrid y Barca. Anda que no hay motivos para mandar a más de uno por cosas más graves que lo de Ayza.Lo dicho, ningún árbitro se atreverá a volver a expulsar a Cristiano u otro crack mediático.