Autor Tema: Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.  (Leído 8128 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA  ni una OBLIGACION.





Se me a ocurrido y bueno..... allá vá la sugerencia:
Ya que fuimos tan "buenos y dimos nuestro voto a favor para vuestro manager de la NBA" y como tuvisteis menos detalles que el salpicadero de un "Panda" con nosotros.... estaba pensando....

-La proxima temporada viendo el mercado de invierno muy parado.(un poco caro el Secretario Tecnico 15 creditos)y por vincular equipos  te quitan los 6 creditos de cada equipo.(menos los 6 creditos del equipo principal).......

-Poder comprar un secretario tecnico por equipo y vinculados.( valdria comprar 1 secretario tecnico para todos los equipos vinculados)

-Subir los millones de inicio de temporada a 120 millones y 10 creditos?(los jugadores cada año son mas caros y los empleados tambien: S.Tecnico 15 creditos, 2º Entrenador 18 creditos, Medico 12 creditos, ojeador 6 creditos, S. medicos 9 creditos).

-Tener un listado durante el mercado de invierno de los jugadores que pasaron por nuestro equipo.

-Para aceptar o rechazar una compra/venta  ...tener que aceptar la oferta y CONFIRMARLA, (se evitarian casos de aceptar ofertas ridiculas sin querer).

 -Poder comprar y vender jugadores durante los fines de semana.( con la opcion de que se hace efectivo el traspaso cuando se termine y actualice la jornada).

-Ampliar de 2 a 4 el nº de negociaciones entre dos equipos.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 06:25:59 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2014, 05:39:28 pm »
- la primera es imposible.

- la segunda está bien pero no creo que ellos quieran.

- la tercera vale, está bien.
 
- la cuarta creo que ya es asi a no ser que no entienda lo que quieres decir.

- la quinta supongo que la programacion será mucho lio para ellos. Aparte habría equipos que venderia jugadores ke han puesto titulares, etc...
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2014, 06:09:15 pm »
Me gustan todas las sugerencias.

...pero recien me acuerdo de una canción de los piratas que decia "como lágrimas en la lluvia se irán" ...porque me habré acordado de esa canción :-*

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2014, 06:12:04 pm »
Por qué????

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2014, 06:20:31 pm »
Algo tienen que hacer por que esto no es lo de antes :-[

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2014, 06:24:03 pm »
Apunta esta Rayo,  ampliar de 2 a 4 el nº de negociaciones entre dos equipos, se hacen pocas 2.

Hecho. ;)
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2014, 06:25:16 pm »
Repito tu pregunta pero sin dañar a la vista, que cuesta lo mismo.
Por lo demás, comparto tu opinión, como casi siempre (me gusta tu tono ácido)  ;)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2014, 06:32:07 pm »
Pues yo la primera la veo ya que no habisaron de lo que pasaria o que vuelvan dar la opción a todos esten o no vinculados, ya que creo que bastante penalización tenemos con lo de si estan en distintos correos aunque sean del mismo manager tienen todos los beneficios dinero al principio de temporada y una copa amigo o ligaamigo o champion amigo gratis, el resto como yo una gratis y si los demas lo quieres meter en alguna copa o eso pues a pagar creditos.

la segunda los millones y lo otro lo veo pero creo que creditos no dan.

la tercera, es muy util para saber a quien puedes aceptar en ciertas operaciones.

la cuarta como dice extre creo que es asi como esta hay que confirmarla sino me falla la memoria

la quinta yo creo que casi por obligacion, ya que te compras un empleado para un mes de mercado y que resulta que gracias a los horarios que nos brindan nuestras televisiones se nos quedan en la cfra ridicula de 16 dias. Quitando alunes, viernes y finde. Ya que se pueden hacer efectivas al abrir el mercado de nuevo, seria como que esta efectuada pero la puedes cancelar o no y en cuanto se habre pues se hace efectiva.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2014, 06:36:31 pm »
Yo creo que un paysafecard de 5€ por cabeza tiene que caer


Pero lo que dice rayo, de momento sugerencia, ya pasaremos después a las exigencias



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2014, 07:11:51 pm »
Peso? Pero si está delgadito. es un figurîn

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2014, 09:13:55 am »
1.- La proxima temporada viendo el mercado de invierno muy parado.(un poco caro el Secretario Tecnico 15 creditos)y por vincular equipos  te quitan los 6 creditos de cada equipo.(menos los 6 creditos del equipo principal).......
2.- Poder comprar un secretario tecnico por equipo y vinculados. ( valdria comprar 1 secretario tecnico para todos los equipos vinculados)
3.- Subir los millones de inicio de temporada a 120 millones y 10 creditos (los jugadores cada año son mas caros y los empleados tambien: S.Tecnico 15 creditos, 2º Entrenador 18 creditos, Medico 12 creditos, ojeador 6 creditos, S. medicos 9 creditos).
4.- Tener un listado durante el mercado de invierno de los jugadores que pasaron por nuestro equipo.
5,- Para aceptar o rechazar una compra/venta  ...tener que aceptar la oferta y CONFIRMARLA
6.- Poder comprar y vender jugadores durante los fines de semana.
7.- Ampliar de 2 a 4 el nº de negociaciones entre dos equipos.

1.- Os recuerdo que los créditos que se han dado desde siempre al inicio de temporada se dan para que te puedas comprar el Jefe de Prensa para que tengas acceso al foro de forma "gratuita". Luego ya dejamos al usuario la opción de usar esos créditos para el acceso al foro o no. Además el Jefe de Prensa vale actualmente 3 créditos por lo que, proporcionalmente, se dan más créditos que antiguamente.

2.- Un solo Secretario Técnico para todos los equipos no pero ya hemos recibido sugerencias sobre el tema del Secretario Técnico y es posible que se estudie llevar a cabo una serie de descuentos según el número de Secretarios Técnicos que ya tengas contratados en tus equipos. 

3.- El precio de los jugadores no te lo puedo asegurar pero el precio de los empleados sigue igual ya hace tres temporadas como mínimo. De todas formas, se estudiará aumentar los millones que se dan a inicio de temporada. Los créditos que se dan al inicio ya he comentado su razón de ser.

4.- Esa información la puedes ver ya en el historico de finanzas de tu equipo.

5.- En gestión de ofertas ya te pide confirmación cuando le das a Aceptar Oferta.  ???

6.- Durante el directo se paraliza el juego y se centra en la disputa de los partidos. De momento, no vamos a permitir que se formalicen operaciones en ese momento.

7.- Esa medida es una de la formas en las que intentamos atajar de la forma menos traumática posible los chanchullos entre equipos. No se va a ampliar de ninguna manera.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 09:15:27 am por Admin »

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2014, 10:24:46 am »
Voy a decir una que la he dicho muchas veces ya........

Dejar subir tu escudo de equipo.

No lo vais a hacer nunca pero esta chorrada tan pequeña a todos (o a la gran mayoria) nos gustaria bastante.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2014, 10:31:26 am »
Voy a decir una que la he dicho muchas veces ya........

Dejar subir tu escudo de equipo.

No lo vais a hacer nunca pero esta chorrada tan pequeña a todos (o a la gran mayoria) nos gustaria bastante.

Yo soy el primero que le gustaría que volviese esa funcionalidad. De hecho, ayer le estaba dando vueltas al asunto a ver como se podría hacer. El tema es complicado tenemos que ver como podríamos hacer para poder insertar nuestros antiguos escudos sin romper mucho la estructura actual. Yo no considero que sea una chorrada pequeña al menos para los usuarios veteranos como nosotros.

De momento, lo único que os puedo decir que el tema no está descartado, a ver si se puede mover el tema y encontrar una solución.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2014, 10:46:03 am »
Voy a decir una que la he dicho muchas veces ya........

Dejar subir tu escudo de equipo.

No lo vais a hacer nunca pero esta chorrada tan pequeña a todos (o a la gran mayoria) nos gustaria bastante.

Yo soy el primero que le gustaría que volviese esa funcionalidad. De hecho, ayer le estaba dando vueltas al asunto a ver como se podría hacer. El tema es complicado tenemos que ver como podríamos hacer para poder insertar nuestros antiguos escudos sin romper mucho la estructura actual. Yo no considero que sea una chorrada pequeña al menos para los usuarios veteranos como nosotros.

De momento, lo único que os puedo decir que el tema no está descartado, a ver si se puede mover el tema y encontrar una solución.

Tengo amigos programadores, si quereis os los mando  ::)

Bueno a ver si de verdad lo haceis, dejar unas semanas el NBA GM de lado y darle caña al asunto

 

**