Autor Tema: Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.  (Leído 8125 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2014, 10:47:55 am »
yo insistiría con el tema del palmarés... pero tiene pinta de estar al fondo de prioridades...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2014, 10:52:46 am »
yo insistiría con el tema del palmarés... pero tiene pinta de estar al fondo de prioridades...

Tb es otra cosa que molaria que cambiaran....la vitrina de hace años tenia su puntete, molaba, ahora parece un trastero, to al monton.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2014, 11:06:58 am »
Escudo, palmarés,... parece que no importan nada, pero le damos mucho más valor que a los avatares o a las caricaturas de escudos reales o de futbolistas, que cada año introducía una chorrada nueva [whip]

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2014, 11:10:40 am »
Escudo, palmarés,... parece que no importan nada, pero le damos mucho más valor que a los avatares o a las caricaturas de escudos reales o de futbolistas, que cada año introducía una chorrada nueva [whip]

Lo del Escudo y lo del Palmarés, sobre todo los escudos, sabemos que importan. Lo del Palmarés es más fácil de realizas y, con un poco de suerte, puede que podamos hacer algo ya para esta temporada. Lo de los escudos ya os he dicho que no se me olvida y siempre lo digo que deberíamos hacer algo. Pero el tema de los escudos tiene mucho más jaleo.

El principal problema es que estas tareas necesitan recursos tanto de Arte como de Programación y es más complicado organizar la tarea pero intentaré dar el coñazo  ;)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2014, 12:30:18 pm »
1.- La proxima temporada viendo el mercado de invierno muy parado.(un poco caro el Secretario Tecnico 15 creditos)y por vincular equipos  te quitan los 6 creditos de cada equipo.(menos los 6 creditos del equipo principal).......
2.- Poder comprar un secretario tecnico por equipo y vinculados. ( valdria comprar 1 secretario tecnico para todos los equipos vinculados)
3.- Subir los millones de inicio de temporada a 120 millones y 10 creditos (los jugadores cada año son mas caros y los empleados tambien: S.Tecnico 15 creditos, 2º Entrenador 18 creditos, Medico 12 creditos, ojeador 6 creditos, S. medicos 9 creditos).
4.- Tener un listado durante el mercado de invierno de los jugadores que pasaron por nuestro equipo.
5,- Para aceptar o rechazar una compra/venta  ...tener que aceptar la oferta y CONFIRMARLA
6.- Poder comprar y vender jugadores durante los fines de semana.
7.- Ampliar de 2 a 4 el nº de negociaciones entre dos equipos.

1.- Os recuerdo que los créditos que se han dado desde siempre al inicio de temporada se dan para que te puedas comprar el Jefe de Prensa para que tengas acceso al foro de forma "gratuita". Luego ya dejamos al usuario la opción de usar esos créditos para el acceso al foro o no. Además el Jefe de Prensa vale actualmente 3 créditos por lo que, proporcionalmente, se dan más créditos que antiguamente.

2.- Un solo Secretario Técnico para todos los equipos no pero ya hemos recibido sugerencias sobre el tema del Secretario Técnico y es posible que se estudie llevar a cabo una serie de descuentos según el número de Secretarios Técnicos que ya tengas contratados en tus equipos. 

3.- El precio de los jugadores no te lo puedo asegurar pero el precio de los empleados sigue igual ya hace tres temporadas como mínimo. De todas formas, se estudiará aumentar los millones que se dan a inicio de temporada. Los créditos que se dan al inicio ya he comentado su razón de ser.

4.- Esa información la puedes ver ya en el historico de finanzas de tu equipo.

5.- En gestión de ofertas ya te pide confirmación cuando le das a Aceptar Oferta.  ???

6.- Durante el directo se paraliza el juego y se centra en la disputa de los partidos. De momento, no vamos a permitir que se formalicen operaciones en ese momento.

7.- Esa medida es una de la formas en las que intentamos atajar de la forma menos traumática posible los chanchullos entre equipos. No se va a ampliar de ninguna manera.

Y una posibilidad de ganar creditos como con la "tragaperras"? .Gracias a los creditos ganados en ellas, la gente  los invertia en subir el estadio, crear ligaamigos ó champamigos,( que para el ranking puntua) , contratar empleados....etc...
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2014, 12:48:15 pm »
Y una posibilidad de ganar creditos como con la "tragaperras"? .Gracias a los creditos ganados en ellas, la gente  los invertia en subir el estadio, crear ligaamigos ó champamigos,( que para el ranking puntua) , contratar empleados....etc...

Se está estudiando ese tema pero de momento no tenemos nada concreto.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2014, 01:20:03 pm »
A mí esto de "se está estudiando" me recuerda a cuando le pregunto a un alumno ¿Te has estudiado lo que te dije el último día? y me responde; eeemmm, sí, bueno... me lo he mirado y eso.   >:D >:D

A ver todo eso que se está estudiando, que se estudie bien que luego llegan exámenes y vamos a septiembre.  [la]
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2014, 04:19:45 pm »
Dejaros de chorradas....LO PRIMORDIAL ES QUE CONSIGAN LA FORMA DE TENER LOS ESCUDOS Y CARAS VERDADERAS DE EQUIPOS Y JUGADORES RESPECTIVAMENTE ! !

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2014, 04:23:45 pm »
Dejaros de chorradas....LO PRIMORDIAL ES QUE CONSIGAN LA FORMA DE TENER LOS ESCUDOS Y CARAS VERDADERAS DE EQUIPOS Y JUGADORES RESPECTIVAMENTE ! !

pues para mi esto ni fu ni fa, claro mi opinión cada cual tiene la suya.

yo prefiero como antaño con cada uno que se coloque su escudo como le guste, a todo esto admin cuando era sexta manager estaba implantado es que ahora esta en distinta base de datos o algo parecido.

P.D: no tengo ni idea de informatica, pero al haberlo tenido ya me surge la duda.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2014, 06:29:36 pm »
la primera es la que mas me gusta y la que he votado  ;)

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2014, 07:36:55 pm »
Intentando negociar por Jese, el colega lo resume todo: "Jese por 10m ni loco".

Es decir, o chanchulleas o no hay Jeses que valgan. Otra cosa serian unos limites 5-20 por ejemplo. Quiza la peña estaria dispuesta a desprenderse de un jugador que le costo 3m por 20m. Algo asi.

jaja y otro me dice, "por 10m te dejo a Verdu o Beñat"  ;D Si es que tienen toda la razon del mundo...
« Última modificación: 06 de Febrero de 2014, 07:38:41 pm por U.D. Properitos »
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2014, 10:56:26 pm »
la primera es la que mas me gusta y la que he votado  ;)
Si se cumple la primera se cargan totalmente el mercado de invierno.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2014, 11:07:18 pm »
Otra solución es impedir negociaciones: se marca un precio de venta de un jugador (libre dentro de una horquilla amplia) y se pone en un listado o tablón sin saber de quién es el jugador en origen. Así se acabaron los chanchullos porque nunca sabrías a quién harías el favor.
Bueno, no sé, es otra vía para pensar
Una especie de bolsa de valores pero con jugadores
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 08:01:47 am por VALDESY10 »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2014, 12:08:40 am »
Y una posibilidad de ganar creditos como con la "tragaperras"? .Gracias a los creditos ganados en ellas, la gente  los invertia en subir el estadio, crear ligaamigos ó champamigos,( que para el ranking puntua) , contratar empleados....etc...

Se está estudiando ese tema pero de momento no tenemos nada concreto.
Como tipo quiniela o algo asi o por donde van los tiros?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Que quede Claro que es una SUGERENCIA no una EXIGENCIA ni una OBLIGACION.
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2014, 12:14:39 am »
Si hacen algo será algo así, como dices: algo en lo que ganen más créditos de los que den, pero fluctuando en función de lo que juegue la gente, que sería lo lógico, por otra parte.

 

**