Y como cada 10101 mensajes en el foro, dejemos una reflexión que vaya en contra de todo esto, que no sea una propuesta de "por qué no nos dais 500m en vez de 100". //Mirando por el juego\\
No seré yo el que diga que no ha trapicheado. Pues mientras me cambien monedas de 2€ por billetes de 5 ahí estaré, sin ser la forma ideal de lucrarme, no me gusta ver que ese tonto de ahí se está poniendo las botas. Yo quiero ser un tonto más
Y es que... ¿existe opción?
Yo creo que NO. Creo que el juego te obliga a hacer la trampa. Creo que el juego te obliga a tener más de un equipo. Es más, equipos que no te importen
La involución del mercado.
Seamos claros. Ya no se vende. Ya no se negocia, ya no se regatea por rascar un millón. Eso ya paso, eso era mercado. Lo de ahora no es mercado. El trapicheo manda, y el trapicheo se define como:
- Okei, te vendo a laporte que se que lo deseas pero eh no te lies, que no quiero el máximo, que es una puta mierda, quiero el máximo y que me quites de encima a casemiro.
- Que digo yo, que lo que estorba casillas, veo que tu también lo tienes. Te lo ficho yo desde mi 19º equipo y me lo fichas tú desde tu 23º?
- Te dejo a griezman por el mínimo pero me tienes que dejar tu a diego costa por el mínimo
Todo es así, y no por privado, el post de las ventas es así. Los jefes lo ven pero no quieren quitarse la venta.
Y no es que sea así porque todos seamos unos ruínes, es así PORQUE TE OBLIGA.
Hoy en día no puedes conseguir un Laporte si solo tienes un equipo. Porque a nadie le parecen suficientes 5m. La gente te lo vende si tu le vendes otra cosa buena. O si le fichas la peor mierda que tenga en plantilla. Ergo.... TIENES QUE TENER MÁS DE UN EQUIPO. Pero no un equipo bueno, porque a ver que haces con casemiro, échale fe a ver si alguien te oferta por él. No no, no te vale tener dos equipos buenos, necesitas UNA PUTA MIERDA EQUIPO DONDE ALMACENAR LA BASURA
Pero, y todo esto por qué es? Si antes no era así... Pues ahí va la clave
Todo esto es así porque ya no es como antes, ya no despides a un jugador y te dan lo que te costo. Antes echabas tus cuentas, me están dando 5+beñat por susaeta, ¿quién quiere a beñat? pero... si vendo a beñat a caja... mmm pues quizá si rente vender a susa.
Que estudias el cambio en su momento y dices. Osti tu, tiene lógica no? Si no se cambia podrías disponer de media temporada gratis de un jugador. Podrías fichar un tío, salirte horrible y quedarte igual. Sino, dónde se está premiando el acierto del manager?
Y lo que parecía una idea cojonuda se ha cargado el mercado. ¿Qué por qué?
Porque nadie es tonto. A todos nos sobra casillas, pero... ¿Vas a vender por 10m a caja un tío que te costo 45? NOOO
Entonces lo que ocurre es lo homologo a la energía. Que ni se crea ni destruye, se transforma. Aquí igual
Los casillas no están en los equipos grandes, pero siguen estando. Los "putaMierda" equipos tienen a Casillas, ¿Por qué lo quieran? NOO, simplemente porque a los manager les estorba menos casillas en su "putaMierda" equipo que en su todopoderoso principal
Y digo casillas, como puedo decir iniesta, como puedo decir villa, etc etc.
Pero ya no es solo que te veas obligado a transportar a tu estorbo a tu equipoMierda. Es que TODAS LAS OFERTAS tienen trampa.
¿Qué es mejor? Que te ofrezcan 10 por un tío, o 8+casemiro+choriCastro. Lo que era una venta se convierte en un marrón en un "ostia, y ahora como me quito a estos dos mierdas que me están ocupando sitio en plantilla"
Pues eso, al final la gente no ofrece dinero, ofrece dinero+estorbo. No solo con el fin de abaratar la operación, sino con el objetivo de pasarle el muerto a otro
¿Conclusión? ¿Qué es lo más rentable? ¿Qué tenemos que hacer si no queremos ser los tontos?
Crear 15 equipos. Si si, con 15 va bien. 2 buenos, 3 pa disfrutar y 10 para trapichear.
Cogemos los 100m. que nos dan del principio, te gastas el dinero en el secretario, pero... ¿Gasto o inversion? Parte de esos 100m los pasas a tu equipo principal, porque tu venderías a casillas por el mínimo, que coño, lo venderías por 30, pero ahora ya no, ahora tienes un equipo que te da igual, y en el foro hay muchos amigos. Le pides a uno que te fiche a casillas por el máximo, y luego tu vas desde esta mierda equipo y se lo fichas por el máximo. ¿Total? Te has quitado a casillas por 50m, al mojón de la temporada le acabas sacando dinero. ¿Y que tienes en ese equipo un jugón libre? pues lo fichas y te lo pasas al principal, ¿pero por un precio racional? no no, por el mínimo.
ESTO ES LO QUE ESTÁ PASANDO.
Y la pregunta... ¿ESTO ES MERCADO?