Gracias a ambos por descubrir america. Creo que nadie habia caido en eso.....
Ahora ya esta todo claro. Para quien no quiera leerse todo podremos resumir el tema en:
Se leal y gastate 5€ mientras los demas se los ahorran o se desleal, que no ilegal porque el juego lo mas que permite, y ahorratelos
Tú decides
Es que esto no solo pasa en el juego, pasa en la vida real también. Yo ya te he dicho en mi primer mensaje que parecías que achacabas toda la culpa al juego pero parte también es culpa del usuario que siempre tiende a buscar la trampa y el chanchullo. Que nosotros también tenemos que tenerlo en cuenta e intentar evitarlo es cierto, tal y como dice Comando Amaya pero hay situaciones que son complicadas de seguir y de controlar.
No achaco la culpa al juego únicamente. De hecho exculpaba al juego en lo referente a la regla de despidos. Es una regla que propusimos muchos de aquí, pese a ir en contra de nuestros beneficios. Y sin embargo esa regla, colateralmente, está provocando todo esto por lo que ya he dicho. Nadie vende un tio de 40 a caja por 10 sabiendo que el otro se busca el apaño pa venderlo por 50. La gente lo ve, la gente lo hace
Y lo de que pasa en la vida real, no de esta forma.
En la vida real existen policias (por poner un ejemplo, -políticos sería más acertado quizá- que nadie salte). Los policias ponen multas. Y tú sabes que alguno de esos policias le dice al multado "oye, te la quito yo, pero a cambio...." Ya en el a cambio entra me invitas a unas cañas si eres colega o me pagas la mitad de la multa que ya me organizo yo. Pero es un acuerdo ciudadano-policia donde ambos confían mutuamente y ambos se callan.
Y eso existe, porque existe.
Pero, lo que vendría a ser aquí siguiendo con el caso es:
No solo es que haya algún policia así, es que el tonto es el que no es así. Pero lo que es aún más
grave, es que los policias ponen anuncios del tipo "Si te multan y tienes que pagar 100€, llámame, me llevo yo 50€ y nos olvidamos de la multa. 6345435430". El inspector de policia ve el anuncio, pero qué puede hacer él dice
Pero, es que eso no acaba ahí, es que todavía hay policias con la geta de decir "Oiga, inspector de policia, pues no va y resulta que al impresentable este le quito la multa por 50€ y el cabrón no me paga. Hacer algo ¿¿no??"
En general, el inspector lo ve pero no actúa. Él dice que no debería ser así, que los policias no están pensado para que sea esa su función. Descubre el fuego