Autor Tema: Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]  (Leído 20064 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2014, 10:15:25 am »
Muy buen analisis Burgos. De acuerdo en todo lo que dices!

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2014, 10:23:14 am »
El problema esta en que si quieres a Laporte y nadie le quiere vender por el tope, pues que no se mercadee con el. Lo de hacer trapicheos es porque uno quiere. Y perjudica al resto de equipos que no lo hacen.
El juego no obliga a ello, son los jugadores los que se buscan una solución un poco desleal para con el resto de equipos.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2014, 10:32:25 am »
El problema esta en que si quieres a Laporte y nadie le quiere vender por el tope, pues que no se mercadee con el. Lo de hacer trapicheos es porque uno quiere. Y perjudica al resto de equipos que no lo hacen.
El juego no obliga a ello, son los jugadores los que se buscan una solución un poco desleal para con el resto de equipos.

Esto es una de las cosas que quería decir pero creo que tu lo has dejado mucho más claro.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2014, 10:41:56 am »
Gracias a ambos por descubrir america. Creo que nadie habia caido en eso.....

Ahora ya esta todo claro. Para quien no quiera leerse todo podremos resumir el tema en:

Se leal y gastate 5€ mientras los demas se los ahorran o se desleal, que no ilegal porque el juego lo mas que permite, y ahorratelos

Tú decides ;)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2014, 10:49:12 am »
Pues igual lo que hay que cambiar no es aumentar la permisibilidad, sino castigar esos usos que actualmente no estan delimitados y son desleales.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2014, 11:13:04 am »
Gracias a ambos por descubrir america. Creo que nadie habia caido en eso.....

Ahora ya esta todo claro. Para quien no quiera leerse todo podremos resumir el tema en:

Se leal y gastate 5€ mientras los demas se los ahorran o se desleal, que no ilegal porque el juego lo mas que permite, y ahorratelos

Tú decides ;)

Es que esto no solo pasa en el juego, pasa en la vida real también. Yo ya te he dicho en mi primer mensaje que parecías que achacabas toda la culpa al juego pero parte también es culpa del usuario que siempre tiende a buscar la trampa y el chanchullo. Que nosotros también tenemos que tenerlo en cuenta e intentar evitarlo es cierto, tal y como dice Comando Amaya pero hay situaciones que son complicadas de seguir y de controlar.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2014, 11:36:04 am »
Hay que mejorar las revalorizaciones. No tiene sentido, por ejemplo, que los límites de Casillas sean más altos que los de Diego López. Así es lógico que se trapichee, por ejemplo, con Casillas. Si lo pudiese comprar por 10 kilos, me la juego y lo compro , pero por 34... ni de coña. Y el que se quiera desprender de él, pues a trapichear, qué remedio. Hay jugadores con precios objetivos fuera de la horquilla.

Hay que darle una vuelta de tuerca a las revalorizaciones, y sin ser una medida definitiva, harían reducir los trapis hasta cierto punto.

A parte de un equipo por mánager y continente, claro.

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2014, 11:42:58 am »
Hay que mejorar las revalorizaciones. No tiene sentido, por ejemplo, que los límites de Casillas sean más altos que los de Diego López. Así es lógico que se trapichee, por ejemplo, con Casillas. Si lo pudiese comprar por 10 kilos, me la juego y lo compro , pero por 34... ni de coña. Y el que se quiera desprender de él, pues a trapichear, qué remedio. Hay jugadores con precios objetivos fuera de la horquilla.

Hay que darle una vuelta de tuerca a las revalorizaciones, y sin ser una medida definitiva, harían reducir los trapis hasta cierto punto.

A parte de un equipo por mánager y continente, claro.

Yo he repedio lo de las horquillas de precios hasta la saciedad, no es la solucion, pero si una solucion.

En cuanto a lo de un equipo, id olvidandolo por razones obvio-economicas.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2014, 03:04:11 pm »
A mi me gustaria y aceptaria,

1º cada usuario un equipo por continente, me refiero a usuarios los de un mismo correo o dni como comentan. (problema que se hacen con los que tienen mas equipos que continente hay y tienen invertidos en estadio ectra...) (solución se le da la opción de que elija que equipo quiere conservar y se le darian el numero de creditos que haya utilizado en el equipo que se le borra)

2º las horquillas veo bien o puedo aceptar una orquilla de tope por arriba, pero porque una baja porque, si quiero sacar a un jugador de mi equipo no puedo perderle x dinero pero recoger algo no lo entiendo.

3º los despidos me gustaban más como antes que te devolvían x dinero según el tiempo que le quedaba.

4º Alo de retocar en invierno, eso es dependiendo porque si quiero hacer caja, ya que hay pocas ligas en la que si quedas en descenso bajes y teniendo en cuenta que si ficho a Mikel rico por 5 y al final de año esta en 10 y tengo tan mala suerte que viene el cristal palace y se lo llevan mi buen ojo me ha hecho perder 5 millones por no haberlo vendido en invierno por lo que si es un buen jugador y esta en un equipo medio, digamos griezman este año si no compito por nada pues esta claro que lo vendo por 30 ya que si algún jeque le gusta durara lo que dura laporte en este mercado nada y en vez de coger 30 me llevare 17 o incluso menos, si esto se pusiera que te devuelben el valor actual estaria mejor el acierto del mister y no como esta que estas casi obligado a vender salvo que sean de equipos fuertes o testarudos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2014, 03:10:44 pm »
A mi me gustaria y aceptaria,

1º cada usuario un equipo por continente, me refiero a usuarios los de un mismo correo o dni como comentan. (problema que se hacen con los que tienen mas equipos que continente hay y tienen invertidos en estadio ectra...) (solución se le da la opción de que elija que equipo quiere conservar y se le darian el numero de creditos que haya utilizado en el equipo que se le borra)

2º las horquillas veo bien o puedo aceptar una orquilla de tope por arriba, pero porque una baja porque, si quiero sacar a un jugador de mi equipo no puedo perderle x dinero pero recoger algo no lo entiendo.

3º los despidos me gustaban más como antes que te devolvían x dinero según el tiempo que le quedaba.

4º Alo de retocar en invierno, eso es dependiendo porque si quiero hacer caja, ya que hay pocas ligas en la que si quedas en descenso bajes y teniendo en cuenta que si ficho a Mikel rico por 5 y al final de año esta en 10 y tengo tan mala suerte que viene el cristal palace y se lo llevan mi buen ojo me ha hecho perder 5 millones por no haberlo vendido en invierno por lo que si es un buen jugador y esta en un equipo medio, digamos griezman este año si no compito por nada pues esta claro que lo vendo por 30 ya que si algún jeque le gusta durara lo que dura laporte en este mercado nada y en vez de coger 30 me llevare 17 o incluso menos, si esto se pusiera que te devuelben el valor actual estaria mejor el acierto del mister y no como esta que estas casi obligado a vender salvo que sean de equipos fuertes o testarudos.


Si tienes a Griezmann por 1m y lo hubiese fichado algún equipo, te devolverían el valor actual, no 1m. Esto ya se está haciendo este año...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2014, 03:17:56 pm »
A mi me gustaria y aceptaria,

1º cada usuario un equipo por continente, me refiero a usuarios los de un mismo correo o dni como comentan. (problema que se hacen con los que tienen mas equipos que continente hay y tienen invertidos en estadio ectra...) (solución se le da la opción de que elija que equipo quiere conservar y se le darian el numero de creditos que haya utilizado en el equipo que se le borra)

2º las horquillas veo bien o puedo aceptar una orquilla de tope por arriba, pero porque una baja porque, si quiero sacar a un jugador de mi equipo no puedo perderle x dinero pero recoger algo no lo entiendo.

3º los despidos me gustaban más como antes que te devolvían x dinero según el tiempo que le quedaba.

4º Alo de retocar en invierno, eso es dependiendo porque si quiero hacer caja, ya que hay pocas ligas en la que si quedas en descenso bajes y teniendo en cuenta que si ficho a Mikel rico por 5 y al final de año esta en 10 y tengo tan mala suerte que viene el cristal palace y se lo llevan mi buen ojo me ha hecho perder 5 millones por no haberlo vendido en invierno por lo que si es un buen jugador y esta en un equipo medio, digamos griezman este año si no compito por nada pues esta claro que lo vendo por 30 ya que si algún jeque le gusta durara lo que dura laporte en este mercado nada y en vez de coger 30 me llevare 17 o incluso menos, si esto se pusiera que te devuelben el valor actual estaria mejor el acierto del mister y no como esta que estas casi obligado a vender salvo que sean de equipos fuertes o testarudos.


Si tienes a Griezmann por 1m y lo hubiese fichado algún equipo, te devolverían el valor actual, no 1m. Esto ya se está haciendo este año...

Desconocia que se había modificado. Bueno pues un punto menos, gracias monzo hay que aprender algo todo los dias.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2014, 04:00:31 pm »
Gracias a ambos por descubrir america. Creo que nadie habia caido en eso.....

Ahora ya esta todo claro. Para quien no quiera leerse todo podremos resumir el tema en:

Se leal y gastate 5€ mientras los demas se los ahorran o se desleal, que no ilegal porque el juego lo mas que permite, y ahorratelos

Tú decides ;)

Es que esto no solo pasa en el juego, pasa en la vida real también. Yo ya te he dicho en mi primer mensaje que parecías que achacabas toda la culpa al juego pero parte también es culpa del usuario que siempre tiende a buscar la trampa y el chanchullo. Que nosotros también tenemos que tenerlo en cuenta e intentar evitarlo es cierto, tal y como dice Comando Amaya pero hay situaciones que son complicadas de seguir y de controlar.

No achaco la culpa al juego únicamente. De hecho exculpaba al juego en lo referente a la regla de despidos. Es una regla que propusimos muchos de aquí, pese a ir en contra de nuestros beneficios. Y sin embargo esa regla, colateralmente, está provocando todo esto por lo que ya he dicho. Nadie vende un tio de 40 a caja por 10 sabiendo que el otro se busca el apaño pa venderlo por 50. La gente lo ve, la gente lo hace


Y lo de que pasa en la vida real, no de esta forma.

En la vida real existen policias (por poner un ejemplo, -políticos sería más acertado quizá- que nadie salte). Los policias ponen multas. Y tú sabes que alguno de esos policias le dice al multado "oye, te la quito yo, pero a cambio...." Ya en el a cambio entra me invitas a unas cañas si eres colega o me pagas la mitad de la multa que ya me organizo yo. Pero es un acuerdo ciudadano-policia donde ambos confían mutuamente y ambos se callan.

Y eso existe, porque existe.



Pero, lo que vendría a ser aquí siguiendo con el caso es:

No solo es que haya algún policia así, es que el tonto es el que no es así. Pero lo que es aún más grave, es que los policias ponen anuncios del tipo "Si te multan y tienes que pagar 100€, llámame, me llevo yo 50€ y nos olvidamos de la multa. 6345435430". El inspector de policia ve el anuncio, pero qué puede hacer él dice


Pero, es que eso no acaba ahí, es que todavía hay policias con la geta de decir "Oiga, inspector de policia, pues no va y resulta que al impresentable este le quito la multa por 50€ y el cabrón no me paga. Hacer algo ¿¿no??"


En general, el inspector lo ve pero no actúa. Él dice que no debería ser así, que los policias no están pensado para que sea esa su función. Descubre el fuego



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2014, 04:08:27 pm »
No acabo de ver tu analogía de la policia con lo que estamos hablando  ???

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2014, 04:16:33 pm »
Pregunta para el admin ...Ya se que las estafas en las negociaciones es culpa nuestra,pero no estaría demás un aviso en la página de mercado diciendo algo asi como 'Si dais la palabra de un trato y lo incumpliis podreis ser expulsados del juego'

No ? Por lo menos acojonará a mas de uno y se reducira bastante el número de casos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2014, 04:17:14 pm »
No acabo de ver tu analogía de la policia con lo que estamos hablando  ???

En serio? No me puedo creer que no lo entiendas. Iba a explicarlo pero he borrado la explicación. Con este mensaje tuyo me acabas de confirmar que vuestra venda es enorme y que no tenéis intención de quitárosla


Siento haber tardado tanto en entenderte ;) Podéis borrar el post



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**