Autor Tema: Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]  (Leído 20065 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2014, 04:39:12 pm »
Pues no e echo favores yo a la gente todos los años................... y ahora k los necesito yo.....

pero en fin....es como todo... ......la mayoria se olvidan y van........ a hacer su negocio.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2014, 10:17:41 pm »
La verdad es que el tema está complicado complicado. Por mi parte, ayudaría el tema de limitar los equipos por usuario (vería bien uno por continente, y a debatir con tiempo qué se hace para los que tengan más de 5, o más de uno en el mismo continente), así como aumentar los límites, en especial por arriba, y sobre todo para los jugadores sub25 (no es lo mismo poder tener a un jugador a un precio a priori barato durante 4 años, que durante 2). Quizás podría empezarse por ahí, a ver qué resulta. Otra ayuda (que personalmente no me gusta, pero que podría ayudar) sería el poder despedir a los jugadores que te meten en operaciones, siempre y cuando les firmes por 1 año, y se te devuelva la parte correspondiente por penalización (25%, creo, con lo que si te meten a uno que vale 10 millones, que si le pones 1 año lo puedas despedir y te den 2,5 millones).

Parecía que con el tema de que el secretario cuesta una pasta, y hay que tener secretario para entrar en el mercado, se iban a empezar a solucionar los trapicheos, pero por lo que parece, ahí siguen (aunque quiero pensar que a una escala más pequeña).

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2014, 10:19:20 pm »
La verdad es que el tema está complicado complicado. Por mi parte, ayudaría el tema de limitar los equipos por usuario (vería bien uno por continente, y a debatir con tiempo qué se hace para los que tengan más de 5, o más de uno en el mismo continente), así como aumentar los límites, en especial por arriba, y sobre todo para los jugadores sub25 (no es lo mismo poder tener a un jugador a un precio a priori barato durante 4 años, que durante 2). Quizás podría empezarse por ahí, a ver qué resulta. Otra ayuda (que personalmente no me gusta, pero que podría ayudar) sería el poder despedir a los jugadores que te meten en operaciones, siempre y cuando les firmes por 1 año, y se te devuelva la parte correspondiente por penalización (25%, creo, con lo que si te meten a uno que vale 10 millones, que si le pones 1 año lo puedas despedir y te den 2,5 millones).

Parecía que con el tema de que el secretario cuesta una pasta, y hay que tener secretario para entrar en el mercado, se iban a empezar a solucionar los trapicheos, pero por lo que parece, ahí siguen (aunque quiero pensar que a una escala más pequeña).
si no pueden limitar a un solo equipo por usuario , que sean 2 como máximo

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2014, 10:21:49 pm »
El tema de limitar tanto los equipos, puede ser más malo para ellos, se perderían muchas ligamigos (las típicas con topes). Por eso creo que, si hacen algo, será el limitar a 5 equipos por usuario, uno por continente; al menos en principio.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2014, 11:20:21 pm »
A ver, el tema de limitar equipos x usuario no tiene que ser malo para nadie. Pero todo se complica por la pérdida de usuarios que han ido teniendo. Es que lo lógico hubiera sido que si todo hubiese ido bien, el número de usuarios fuese muuuuuuuuucho mayor de lo que es. Ya digo que bueno, 1 equipo por usuario no, vale, pero 1 equipo x usuario x Continente. Dudo mucho que haya gente que se gaste dinero e invierta en 25 equipos. Por invertir me refiero a ingresar dinero a las arcas de FTB, por lo tanto, poco beneficio veo para FTB permitir que un usuario tenga 20, 50 o 100 equipos. Todo lo contrario, es perjudidial. Se forman equipos fantasmas o creados solo para trapichear en el mercado. Se crean mogollón de equipos que caen en las mismas ligas, hay ligas que más de la mitad de los equipos son del mismo usuario, y no es difícil imaginar para qué. Se terminan formando ligas con equipos de relleno, ya que esos equipos que están "para lo que están" no dan empaque, y por relleno no hablo de equipos de 100 o 200 millones, no es cuestión de presupuesto, si no de equipos compensados, bien formados y competitivos, etc....

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2014, 12:09:48 am »
El caso es que sí que cuesta creer que la gente se deje tanto dinero para trapichear. Que el secretario no es barato, precisamente. Y luego el nivel de las ligas tampoco ayuda, si son muy muy bajas... y mucho es por esos equipos que comentas, Javi. Con decirte que con el equipo que me hice para la ligamigos de 50 millones, donde voy de los últimos, estoy luchando por subir a primera de Minsk, que fue donde caí...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2014, 12:27:20 am »
El caso es que sí que cuesta creer que la gente se deje tanto dinero para trapichear. Que el secretario no es barato, precisamente. Y luego el nivel de las ligas tampoco ayuda, si son muy muy bajas... y mucho es por esos equipos que comentas, Javi. Con decirte que con el equipo que me hice para la ligamigos de 50 millones, donde voy de los últimos, estoy luchando por subir a primera de Minsk, que fue donde caí...

Comprar el secretario por 15 créditos, el equivalente en millones es 25, sale rentable desde el momento en que puedes "pasarte" los millones que tengas en caja a tu equipo principal.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2014, 12:28:25 am »
El caso es que sí que cuesta creer que la gente se deje tanto dinero para trapichear. Que el secretario no es barato, precisamente. Y luego el nivel de las ligas tampoco ayuda, si son muy muy bajas... y mucho es por esos equipos que comentas, Javi. Con decirte que con el equipo que me hice para la ligamigos de 50 millones, donde voy de los últimos, estoy luchando por subir a primera de Minsk, que fue donde caí...

Comprar el secretario por 15 créditos, el equivalente en millones es 25, sale rentable desde el momento en que puedes "pasarte" los millones que tengas en caja a tu equipo principal.

Ya, la verdad es que visto así... :-\

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #38 en: 07 de Febrero de 2014, 02:13:51 pm »
No acabo de ver tu analogía de la policia con lo que estamos hablando  ???
En serio? No me puedo creer que no lo entiendas. Iba a explicarlo pero he borrado la explicación. Con este mensaje tuyo me acabas de confirmar que vuestra venda es enorme y que no tenéis intención de quitárosla

Siento haber tardado tanto en entenderte ;) Podéis borrar el post

¡Ah! Es por esto por lo que me rajas en el otro hilo... Pues si te pones así por que simplemente te digo que no entiendo lo que quieres decir con tu analogía, apaga y vamomos. Te he dicho simplemente que no he entendido que querías decirme con ese ejemplo por que no acabo de entenderlo. Pero si te quieres poner así tu mismo, lo que te pido es que no inventes cosas como que me pongo la venda, o que estoy insultando a la inteligencia de alguien.

Pregunta para el admin ...Ya se que las estafas en las negociaciones es culpa nuestra,pero no estaría demás un aviso en la página de mercado diciendo algo asi como 'Si dais la palabra de un trato y lo incumpliis podreis ser expulsados del juego'

No ? Por lo menos acojonará a mas de uno y se reducira bastante el número de casos.

En ningún momento he dicho yo que la culpa sea vuestra. La culpa es del listillo que os hace la envolvente. Ya he dicho que vosotros mismos sois los que podéis evitar estos casos. Por ejemplo, elaborando listas negras o introduciendo en vuestros jugadores transferibles los comentarios de rigor.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #39 en: 09 de Febrero de 2014, 10:19:19 pm »
No acabo de ver tu analogía de la policia con lo que estamos hablando  ???
En serio? No me puedo creer que no lo entiendas. Iba a explicarlo pero he borrado la explicación. Con este mensaje tuyo me acabas de confirmar que vuestra venda es enorme y que no tenéis intención de quitárosla

Siento haber tardado tanto en entenderte ;) Podéis borrar el post

¡Ah! Es por esto por lo que me rajas en el otro hilo... Pues si te pones así por que simplemente te digo que no entiendo lo que quieres decir con tu analogía, apaga y vamomos. Te he dicho simplemente que no he entendido que querías decirme con ese ejemplo por que no acabo de entenderlo. Pero si te quieres poner así tu mismo, lo que te pido es que no inventes cosas como que me pongo la venda, o que estoy insultando a la inteligencia de alguien.

Si yo sé, como sé, que sabes restar... no es de mi agrado explicarte porque me llevo una al restar 20-8 cuando creo que lo he explicado bien, o al menos lo suficientemente bien, como para merecer que si realmente no has entendido del todo la analogía, concretices, no un simple "no lo entiendo".


De todas formas, intentaré explicar mi posteo traduciendo la analogía policia-evolution

Y lo de que pasa en la vida real, no de esta forma.

En la vida real existen policias (por poner un ejemplo, -políticos sería más acertado quizá- que nadie salte). Los policias ponen multas. Y tú sabes que alguno de esos policias le dice al multado "oye, te la quito yo, pero a cambio...." Ya en el a cambio entra me invitas a unas cañas si eres colega o me pagas la mitad de la multa que ya me organizo yo. Pero es un acuerdo ciudadano-policia donde ambos confían mutuamente y ambos se callan.

Y eso existe, porque existe.

[Hasta aquí solo introduzco el tema]



Pero, lo que vendría a ser aquí siguiendo con el caso es:

No solo es que haya algún policia así, es que el tonto es el que no es así. Pero lo que es aún más grave, es que los policias ponen anuncios del tipo "Si te multan y tienes que pagar 100€, llámame, me llevo yo 50€ y nos olvidamos de la multa. 6345435430". El inspector de policia ve el anuncio, pero qué puede hacer él dice


[Los anuncios de la policia = Gente creando post y diciendo "te dejo este al minimo si tu me dejas a este" o "Te quito a tu casillas con mi equipo malo si tu me quitas al mio con el tuyo malo"]

[El inspector de policia y su actuación = Admín del juego lo ve y no le parece mal]



Pero, es que eso no acaba ahí, es que todavía hay policias con la geta de decir "Oiga, inspector de policia, pues no va y resulta que al impresentable este le quito la multa por 50€ y el cabrón no me paga. Hacer algo ¿¿no??"

[Quejas hacia el inspector de policia porque alguien le ha timado = Gente con los huevos de abrir post y pedirte que se estudie, sancione y subsane que fulanito le ha timado porque él si le ha fichado el jugador malo y el otro no"]


En general, el inspector lo ve pero no actúa. Él dice que no debería ser así, que los policias no están pensado para que sea esa su función. Descubre el fuego

Y con todo esto quiero decir, que entiendo que no podáis hacer nada en ciertas situaciones. Porque artimañas y gente que se busque la forma de explotar esos vacíos legales aunque no morales, los había antes, los hay ahora y los habrá mañana. Pero en este juego y en todo (qe conste qe con todo esto no me excluyo ni pretendo engañar a nadie diciendo que yo no hago nada inmoral)

Pero una cosa es lo que se vivía antes, que sí, se daban casos, pero cómo se daban? por privados, y muchos menos, a lo mejor hacías una de esas en el mercado. Y otra cosa es lo que ha pasado en este mercado. Que se ha perdido toda la esencia de lo que había antes, era negocio puro y duro, regatear 2m, preguntar a mil personas para conseguir el jugador más barato etc etc


Yo, si fuese administrador del juego, no consentiría que se realizasen posteos proponiendo atacar las vulnerabilidades de mi propio juego. Y yo, no entraría ni a responder ni consentiría que haya gente que se queje porque le han estafado en un acuerdo ilegal y fuera de la jurisdicción del juego. Pero desde luego, lo que haría, sería pensar algo para que, esas trampas que siempre van a existir se minimicen y si alguien propone sugerencias que no son "porqué no nos das 5 creditos más" "porque no jugamos al jackpot" "porque no con un secretario me vale para mis 100 equipos" hago lo máximo por intentar entenderlas y ver dónde quiere llegar


Y si creo que el juego ha optado por ponerse una venda ante todo esto en vez de actuar, pues lo digo. No me invento nada pues justifico mi opinión. Que mi opinión sea errónea lo sabrás tú mejor que yo, no lo dudo, pero no será invención mientras lo piense



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #40 en: 09 de Febrero de 2014, 10:37:30 pm »
No acabo de ver tu analogía de la policia con lo que estamos hablando  ???
En serio? No me puedo creer que no lo entiendas. Iba a explicarlo pero he borrado la explicación. Con este mensaje tuyo me acabas de confirmar que vuestra venda es enorme y que no tenéis intención de quitárosla

Siento haber tardado tanto en entenderte ;) Podéis borrar el post

¡Ah! Es por esto por lo que me rajas en el otro hilo... Pues si te pones así por que simplemente te digo que no entiendo lo que quieres decir con tu analogía, apaga y vamomos. Te he dicho simplemente que no he entendido que querías decirme con ese ejemplo por que no acabo de entenderlo. Pero si te quieres poner así tu mismo, lo que te pido es que no inventes cosas como que me pongo la venda, o que estoy insultando a la inteligencia de alguien.

Pregunta para el admin ...Ya se que las estafas en las negociaciones es culpa nuestra,pero no estaría demás un aviso en la página de mercado diciendo algo asi como 'Si dais la palabra de un trato y lo incumpliis podreis ser expulsados del juego'

No ? Por lo menos acojonará a mas de uno y se reducira bastante el número de casos.

En ningún momento he dicho yo que la culpa sea vuestra. La culpa es del listillo que os hace la envolvente. Ya he dicho que vosotros mismos sois los que podéis evitar estos casos. Por ejemplo, elaborando listas negras o introduciendo en vuestros jugadores transferibles los comentarios de rigor.
La parte importante de mi mensaje la obvias y no respondes a lo importante para mí que es amedrentar a la gente de que sea ilegal y chanchullero con un simple mensaje de advertencia(aunque en realidad no tomarais medidas sancionadoras)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #41 en: 10 de Febrero de 2014, 08:51:31 am »
Burgos, entonces no nos hemos entendido bien por que estamos de acuerdo en la mayor parte. Creo que era más fácil explicarlo como lo has explicado ahora que hacer tu analogía policíaca. Parte de que no lo entendiera es que estaba buscando otro significado al que le querías dar por que no entendía entonces tu desacuerdo (ya que básicamente estabamos de acuerdo en todo)  ;)

En ningún momento he querido decir que no ibamos a tener en cuenta las sugerencias constructivas que algunos habéis dado. En mis primeros mensajes reconocí que no hemos estado finos en el tema de los topes del mercado y esto ha sido mea culpa. Para el próximo mercado de invierno lo tendremos en cuenta y la horquilla será más generosa. También estudiaremos otras medidas entre las que se incluyen las que habéis sugerido vosotros.

Lepe, no he obviado para nada la parte importante de tu mensaje pero es que de esa tema ya he hablado hasta la saciedad y creo que no hace falta que lo repita.

 


La loma del ejido

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 575
  • Conocerse y conocerlos para ganar
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #42 en: 11 de Febrero de 2014, 02:32:25 pm »
es que el mercado es tan rigido que como comentan si no haces trapicheos no merece la pena participar,
si tienes a diego costa yo no veria rentable venderlo por menos de 40m
¿que jugador de menos de 40m me iva a dar esos puntos? ¿ que sentido tiene vender un jugador que da tal cantidad de puntos por unos irrisorios 25m por ejemplo? (no se cual es su tope pero seguro ronda)
o el caso laporte... yo lo tengo en un par de equipos (aunque no he participado en el mercado) me costo 3m y lo tengo firmado a 3 años
recordemos que al mercado acuden los desesperados que necesitan reforzar la plantilla. los que hicimos un buen trabajo en verano no necesitamos fichar. aunque si me ponen una cifra de tal vez 15 m por laporte podria pensarmelo, pero aun asi, ¿para que quiero yo 15m?
prefiero tenerlo 3 años por 3 millones ya que la de puntos que me va a dar solo me la va a dar otro jugador de un precio superior, no siempre te toca la loteria cuando haces apuestas de fichar jugadores. Asique si yo lo vendieses por 15m ¿que haria con esos 15m?
en el mejor de los casos para fichar  a alguien mejor y mas caro de mantener...

en el caso de mis equipos, hago inrri en que poseo seis, las ventas las invertia en la construccion de mis estadios, pero ahora que ya no se puede, si no estoi desesperado por fichar no tiene sentido participar en el mercado, y si no haces trapicheos nadie en su sano juicio te va a vender una estrella si no le quitas un par de mierdas de su plantilla como comenta burgos
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 02:34:39 pm por La loma del ejido »
La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #43 en: 11 de Febrero de 2014, 08:36:05 pm »
Admin, de cara a los límites del año que viene, ¿podría tenerse en cuenta si un jugador vale para el filial, de cara a que su máximo sea superior? A fin de cuentas, si vale para el filial, se podrá aprovechar durante más años a un precio, supuestamente, más reducido al que tendrá ese mismo futbolista 1-2 años después.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #44 en: 12 de Febrero de 2014, 08:33:47 am »
Admin, de cara a los límites del año que viene, ¿podría tenerse en cuenta si un jugador vale para el filial, de cara a que su máximo sea superior? A fin de cuentas, si vale para el filial, se podrá aprovechar durante más años a un precio, supuestamente, más reducido al que tendrá ese mismo futbolista 1-2 años después.

Los límites de cada jugador se tendrán en cuenta de forma individual según el caso.

 

**