Autor Tema: Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]  (Leído 20040 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #75 en: 17 de Febrero de 2014, 07:25:02 pm »
Si se reparte dinero según quedas posicionado los últimos no van a renovar. Aunque tal como está planteado el juego, ni dándose los 100 que se dan

El problema del juego es que dejan de renovar muchísimos usuarios.

Según datos del INE, si quitamos los 1029 equipos de puerto, los 73 foreros que somos con nuestros 4-5 equipos de media. Es decir, cogemos como muestra todos los equipos que no tienen relación directa con los foreros, tan solo el 39,3% validan sus plantillas en agosto. 


El problema principal radica en que el juego es muy bueno, pero es muy difícil darse cuenta de ello. Es difícil llegar (pues no está bien publicitado) y más aún quedarte (pues no vas a empezar metiendo pasta, y con los 100 que te dan te da pa hacerte un once titular, con el que, empezando como empiezas en 2b o 3ra, y contra un 82% de rivales (en esas categorías) que no hacen la alineación, no encuentras motivación)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #76 en: 17 de Febrero de 2014, 07:54:24 pm »
El principal problema de este juego es muy evidente...los usuarios tienen mas ganas de seguir con esto que la empresa propietaria.

Si no lo publicitan, si no se asocian con una marca que lo proyecte, esto se muere lentamente.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #77 en: 17 de Febrero de 2014, 08:20:44 pm »
Si se reparte dinero según quedas posicionado los últimos no van a renovar. Aunque tal como está planteado el juego, ni dándose los 100 que se dan


Burgos pero no obstante estos tampoco le renumeran nada al juego ni a la jugabilidad ya que a mitad de temporada lo dejan si tuviesen alicientes tal vez podrian hacerlo.


El problema del juego es que dejan de renovar muchísimos usuarios.

Según datos del INE, si quitamos los 1029 equipos de puerto, los 73 foreros que somos con nuestros 4-5 equipos de media. Es decir, cogemos como muestra todos los equipos que no tienen relación directa con los foreros, tan solo el 39,3% validan sus plantillas en agosto. 


El problema principal radica en que el juego es muy bueno, pero es muy difícil darse cuenta de ello. Es difícil llegar (pues no está bien publicitado) y más aún quedarte (pues no vas a empezar metiendo pasta, y con los 100 que te dan te da pa hacerte un once titular, con el que, empezando como empiezas en 2b o 3ra, y contra un 82% de rivales (en esas categorías) que no hacen la alineación, no encuentras motivación)


Esto con la ayuda de los sponsor que se utilizarian tanto para el merchasing como para las vallas seria una ayuda al juego que podria por ejemplo volver a dar premios en creditos ectra... con hablar con adidas , nike , joma ectra para las equipaciones y los de siempre para las vallas a poco que aporten algo sera entre eso y lo que meten los usuarios le dara más beneficios creo yo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re: Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #78 en: 17 de Febrero de 2014, 08:29:30 pm »
El principal problema de este juego es muy evidente...los usuarios tienen mas ganas de seguir con esto que la empresa propietaria.

Si no lo publicitan, si no se asocian con una marca que lo proyecte, esto se muere lentamente.
Completamente de acuerdo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #79 en: 17 de Febrero de 2014, 09:50:15 pm »
Muy buenos los posteos de P&M


Lo de las vallas del Pc Futbol 2001 estaba muy guapo








 :)
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 09:52:04 pm por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #80 en: 17 de Febrero de 2014, 11:44:36 pm »
El principal problema de este juego es muy evidente...los usuarios tienen mas ganas de seguir con esto que la empresa propietaria.

Si no lo publicitan, si no se asocian con una marca que lo proyecte, esto se muere lentamente.
Completamente de acuerdo

Yo creo que entendéis mal el concepto usuario. Usuario no son los foreros, de hecho, esos representamos solo el 8.2% del juego. La continuidad de los del foro apenas peligra

Yo creo que hay que darle un enfoque más global.

Osea, para que el juego crezca no hay que hinchar a los peces gordos. Hay que dejar comida para los que acaban de entrar al acuario, porque sino, en dos meses se van

Pero vamos, es mi opinión



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #81 en: 17 de Febrero de 2014, 11:56:18 pm »
El principal problema de este juego es muy evidente...los usuarios tienen mas ganas de seguir con esto que la empresa propietaria.

Si no lo publicitan, si no se asocian con una marca que lo proyecte, esto se muere lentamente.
Completamente de acuerdo

Yo creo que entendéis mal el concepto usuario. Usuario no son los foreros, de hecho, esos representamos solo el 8.2% del juego. La continuidad de los del foro apenas peligra

Yo creo que hay que darle un enfoque más global.

Osea, para que el juego crezca no hay que hinchar a los peces gordos. Hay que dejar comida para los que acaban de entrar al acuario, porque sino, en dos meses se van

Pero vamos, es mi opinión
Entonces no crees que nuestra opinión es representativa de la mayoria de los managers... ?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Re: Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #82 en: 17 de Febrero de 2014, 11:58:53 pm »
El principal problema de este juego es muy evidente...los usuarios tienen mas ganas de seguir con esto que la empresa propietaria.

Si no lo publicitan, si no se asocian con una marca que lo proyecte, esto se muere lentamente.
Completamente de acuerdo

Yo creo que entendéis mal el concepto usuario. Usuario no son los foreros, de hecho, esos representamos solo el 8.2% del juego. La continuidad de los del foro apenas peligra

Yo creo que hay que darle un enfoque más global.

Osea, para que el juego crezca no hay que hinchar a los peces gordos. Hay que dejar comida para los que acaban de entrar al acuario, porque sino, en dos meses se van

Pero vamos, es mi opinión
Entonces no crees que nuestra opinión es representativa de la mayoria de los managers... ?
Es muy a tener en cuenta por dedicación, implicación, fidelidad...  pero es cierto lo que dice: "somos" un % pequeño que lo que viene siendo la totalidad de los que juegan a esto

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #83 en: 18 de Febrero de 2014, 12:03:26 am »
Quién no quiere que se hagan mil mejoras? (aunque no soy partidario de todo lo que se propone). Pero es obvio que todos quieren cuantos más avances mejor

Yo lo que digo es que para mí el problema esta en que aunque no son muchos los que entran, todavía son menos los que se quedan. Y es difícil encontrar motivos para seguir si no estás ya bien dentro

Pero lo que digo no tacha lo que decis.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re: Re: Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #84 en: 18 de Febrero de 2014, 09:42:30 am »
El principal problema de este juego es muy evidente...los usuarios tienen mas ganas de seguir con esto que la empresa propietaria.

Si no lo publicitan, si no se asocian con una marca que lo proyecte, esto se muere lentamente.
Completamente de acuerdo

Yo creo que entendéis mal el concepto usuario. Usuario no son los foreros, de hecho, esos representamos solo el 8.2% del juego. La continuidad de los del foro apenas peligra

Yo creo que hay que darle un enfoque más global.

Osea, para que el juego crezca no hay que hinchar a los peces gordos. Hay que dejar comida para los que acaban de entrar al acuario, porque sino, en dos meses se van

Pero vamos, es mi opinión
Entonces no crees que nuestra opinión es representativa de la mayoria de los managers... ?

Estoy de acuerdo en que los foreros solo seamos un 10%, pero al fin y al cabo los que opinamos somos nosotros, y si los dueños quieren mantener y ampliar sus "clientes" deben de tener muy en cuenta la opinion de los usuarios que se definen. Yo hasta hace 1 semana no era forero, ahora me estoy implicando porque me gustaría que esto siguiera y mejorará, y supongo que al igual que yo habra mucha gente.
De todas formas.. sí el juego no se mejora y se incentiva para que los usuarios renueven no se puede mejorar.
Aqui el tema esta, como comentais, y vosotros llevais más tiempo que yo en si lo que se esta haciendo es dejar a la vaca sin comer y que se muera poco a poco, ó si se plantean el por lo menos ir dandole de comer aunque sea un poquito. Cierto es que no estamos en epoca de inversiones pero si kieren que el negocio funcione, y saben que puede funcionar, tendrán que poner aunque sea un poquito en el tema.
Lo que no tiene sentido es que el juego este un año en un sitio, al siguiente en otro y este por otro lado, porque yo me volví loco para dar con la pagina donde estaba para renovar los registros, y eso no puede ser asi, porque cada vez que cambias de via los usuarios se van perdiendo, a mi que me interesaba mucho me costo mucho dar con él, supongo que hay mucha gente que no sabra ni siquiera que sigue en activo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #85 en: 18 de Febrero de 2014, 09:57:36 am »
Lo que comenta P&M es verdad y nos ha acarreado graves problemas como la gran pérdida de usuarios que habéis notado. Los cambios de denominación y de dirección no los hicimos por capricho si no por intentar dar un empujón al juego. A priori, la entrada a la LFP debería haber sido positiva y debería haber dado el espaldarazo definitivo al juego, pero, como muchos ya sabréis fue el efecto contrario. La parte de culpa que nos corresponde en esto fue aguantar una temporada más a ver si la cosa mejoraba (cosa que yo intenté que no se hiciera).

Ahora ya está más que decidido que evolutionmanager.com se queda así y no va a sufrir más cambios y se intentará publicitar el juego de cara a la próxima temporada para atraer más usuarios.

Lo que tenéis que tener claro es que FTB no abandona Evolution pero se trabajará en él acorde a lo que puede permitirse la empresa en forma de recursos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #86 en: 18 de Febrero de 2014, 10:00:34 am »
Lo que comenta P&M es verdad y nos ha acarreado graves problemas como la gran pérdida de usuarios que habéis notado. Los cambios de denominación y de dirección no los hicimos por capricho si no por intentar dar un empujón al juego. A priori, la entrada a la LFP debería haber sido positiva y debería haber dado el espaldarazo definitivo al juego, pero, como muchos ya sabréis fue el efecto contrario. La parte de culpa que nos corresponde en esto fue aguantar una temporada más a ver si la cosa mejoraba (cosa que yo intenté que no se hiciera).

Ahora ya está más que decidido que evolutionmanager.com se queda así y no va a sufrir más cambios y se intentará publicitar el juego de cara a la próxima temporada para atraer más usuarios.

Lo que tenéis que tener claro es que FTB no abandona Evolution pero se trabajará en él acorde a lo que puede permitirse la empresa en forma de recursos.
me parece bien que no kerais cambiar,lo que decimos es que podriais buscar alguien que ayude a patrocinar el juego,supongo que lo que estais buscando tb es algo de publicidad en los medios,seria bueno para que la gente lo veo mas.ya teneis planeada alguna mejora para la proxima temporada? [tongue] [tongue] [tongue] [tongue]

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #87 en: 18 de Febrero de 2014, 10:12:31 am »
Lo que comenta P&M es verdad y nos ha acarreado graves problemas como la gran pérdida de usuarios que habéis notado. Los cambios de denominación y de dirección no los hicimos por capricho si no por intentar dar un empujón al juego. A priori, la entrada a la LFP debería haber sido positiva y debería haber dado el espaldarazo definitivo al juego, pero, como muchos ya sabréis fue el efecto contrario. La parte de culpa que nos corresponde en esto fue aguantar una temporada más a ver si la cosa mejoraba (cosa que yo intenté que no se hiciera).

Ahora ya está más que decidido que evolutionmanager.com se queda así y no va a sufrir más cambios y se intentará publicitar el juego de cara a la próxima temporada para atraer más usuarios.

Lo que tenéis que tener claro es que FTB no abandona Evolution pero se trabajará en él acorde a lo que puede permitirse la empresa en forma de recursos.

Lo peor a sido tanto cambio de nombre...Nuestraliga,Sextamanager,Evolution manager..... la gente se puede acordar de NL o Sextamanager...lo busca y...no lo encuentra!!!!!!!!!!!
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #88 en: 18 de Febrero de 2014, 10:15:44 am »
Lo que comenta P&M es verdad y nos ha acarreado graves problemas como la gran pérdida de usuarios que habéis notado. Los cambios de denominación y de dirección no los hicimos por capricho si no por intentar dar un empujón al juego. A priori, la entrada a la LFP debería haber sido positiva y debería haber dado el espaldarazo definitivo al juego, pero, como muchos ya sabréis fue el efecto contrario. La parte de culpa que nos corresponde en esto fue aguantar una temporada más a ver si la cosa mejoraba (cosa que yo intenté que no se hiciera).

Ahora ya está más que decidido que evolutionmanager.com se queda así y no va a sufrir más cambios y se intentará publicitar el juego de cara a la próxima temporada para atraer más usuarios.

Lo que tenéis que tener claro es que FTB no abandona Evolution pero se trabajará en él acorde a lo que puede permitirse la empresa en forma de recursos.

Lo peor a sido tanto cambio de nombre...Nuestraliga,Sextamanager,Evolution manager..... la gente se puede acordar de NL o Sextamanager...lo busca y...no lo encuentra!!!!!!!!!!!

Si, es una de las cosas a las que me refería.  :-[

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #89 en: 18 de Febrero de 2014, 10:20:27 am »
100% Burguis.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**