1.- Inviable, inviable, no hay nada. Otra cosa es que con el sistema de NL, fuese un caos, y pudiendo optar por otras Ligas, veo normal lo hayan hecho así. No sería caótico en sí para ellos, si no que sería perjudicial para todos, atendiendo al sistema de juego. En el Fantasy de la propia Premier, ese calenario "loco" provoca que haya jornadas en las que se computasn los puntos de un mismo equipo dos veces, ya que en la semana en juego, disputa dos partidos. Eso aquí sería injusto y no tendría lógica
2.- Una de las razones puede ser esa, que tras Premier es uno de los fuertes, aunque imagino que más que eso, es que es más conocido ese en cuanto a jugadores que el resto. Pero creo, es solo creencia, que hay más razones. Por ejemplo, seguro que hay menos competencia de otros productos del estilo en Italia que en Inglaterra. Tampoco es que haya muchso managers o juegos basados en fútbol real por ahí, de echo, el único que se conoce es el Fantasy Premier. Así que hacer mercado tbm puede resultar más accesible. Aún con esto, estoy seguro que habrá más razones, y posiblemente de mucho más peso. Sólo ellos lo saben.
3.- Sí, sin duda. Pero tampoco creo que sea algo excesivamente relevante
4.- Seguramente ya tengan cosas cerradas o encaminadas, por algo lo han dejado caer. Pero ninguna empresa anuncia nada de este tipo hasta que no está cerrado y confirmado, es del todo lógico que no desvelen nada de esto. Es lo mismo que por ejemplo el anunio de largarse de la LFP, cuando lo comunicaron es porque ya estaba cerrado, no van a enterarse antes los usuarios que los propios afectados.