Autor Tema: Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]  (Leído 20037 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #90 en: 18 de Febrero de 2014, 10:41:09 am »
Yo creo que los foreros somos más del 10% del juego. Es más, diría que casi el 10% de los equipos es de Puerto y otro 10% de Rayo. ^-^

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #91 en: 18 de Febrero de 2014, 10:54:49 am »
Yo creo que los foreros somos más del 10% del juego. Es más, diría que casi el 10% de los equipos es de Puerto y otro 10% de Rayo. ^-^

ejjeje  , eso era antes....imaginate solo tuve 1 equipo (nuestra seleccion) en el mercado de invierno !!!!!!!!!!!!!
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #92 en: 18 de Febrero de 2014, 11:06:07 am »
Yo creo que los foreros somos más del 10% del juego. Es más, diría que casi el 10% de los equipos es de Puerto y otro 10% de Rayo. ^-^

ejjeje  , eso era antes....imaginate solo tuve 1 equipo (nuestra seleccion) en el mercado de invierno !!!!!!!!!!!!!
Me había parecido verte apuntado en diferentes copas y ligamigos con otros equipos... 8)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #93 en: 18 de Febrero de 2014, 09:32:52 pm »
Lo que comenta P&M es verdad y nos ha acarreado graves problemas como la gran pérdida de usuarios que habéis notado. Los cambios de denominación y de dirección no los hicimos por capricho si no por intentar dar un empujón al juego. A priori, la entrada a la LFP debería haber sido positiva y debería haber dado el espaldarazo definitivo al juego, pero, como muchos ya sabréis fue el efecto contrario. La parte de culpa que nos corresponde en esto fue aguantar una temporada más a ver si la cosa mejoraba (cosa que yo intenté que no se hiciera).

Ahora ya está más que decidido que evolutionmanager.com se queda así y no va a sufrir más cambios y se intentará publicitar el juego de cara a la próxima temporada para atraer más usuarios.

Lo que tenéis que tener claro es que FTB no abandona Evolution pero se trabajará en él acorde a lo que puede permitirse la empresa en forma de recursos.

Lo peor a sido tanto cambio de nombre...Nuestraliga,Sextamanager,Evolution manager..... la gente se puede acordar de NL o Sextamanager...lo busca y...no lo encuentra!!!!!!!!!!!

Si, es una de las cosas a las que me refería.  :-[

Una duda.... teneis previsto hacer uno de la PREMIER?.

Otra duda..... por qué el Italiano?.

Otra más......no  tiene más tirón de aficionados (teoricamente) la Premier?.

Imagino que lo de  publicitarlo..... ya lo teneis medio  confirmado con alguna empresa no?.

Gracias.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #94 en: 18 de Febrero de 2014, 09:34:06 pm »
Lo que comenta P&M es verdad y nos ha acarreado graves problemas como la gran pérdida de usuarios que habéis notado. Los cambios de denominación y de dirección no los hicimos por capricho si no por intentar dar un empujón al juego. A priori, la entrada a la LFP debería haber sido positiva y debería haber dado el espaldarazo definitivo al juego, pero, como muchos ya sabréis fue el efecto contrario. La parte de culpa que nos corresponde en esto fue aguantar una temporada más a ver si la cosa mejoraba (cosa que yo intenté que no se hiciera).

Ahora ya está más que decidido que evolutionmanager.com se queda así y no va a sufrir más cambios y se intentará publicitar el juego de cara a la próxima temporada para atraer más usuarios.

Lo que tenéis que tener claro es que FTB no abandona Evolution pero se trabajará en él acorde a lo que puede permitirse la empresa en forma de recursos.

Lo peor a sido tanto cambio de nombre...Nuestraliga,Sextamanager,Evolution manager..... la gente se puede acordar de NL o Sextamanager...lo busca y...no lo encuentra!!!!!!!!!!!

Si, es una de las cosas a las que me refería.  :-[

Una duda.... teneis previsto hacer uno de la PREMIER?.

Otra duda..... por qué el Italiano?.

Otra más......no  tiene más tirón de aficionados (teoricamente) la Premier?.

Gracias.
la verdad que para mi gusto preferia el ingles,kizas hasta hubiera puesto pasta para fichar wenos jugadores.el italiano no me gusta nada.para mi si tiene mas tiron la premier  :P :P :P :P :P

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #95 en: 18 de Febrero de 2014, 09:44:43 pm »
Lo que comenta P&M es verdad y nos ha acarreado graves problemas como la gran pérdida de usuarios que habéis notado. Los cambios de denominación y de dirección no los hicimos por capricho si no por intentar dar un empujón al juego. A priori, la entrada a la LFP debería haber sido positiva y debería haber dado el espaldarazo definitivo al juego, pero, como muchos ya sabréis fue el efecto contrario. La parte de culpa que nos corresponde en esto fue aguantar una temporada más a ver si la cosa mejoraba (cosa que yo intenté que no se hiciera).

Ahora ya está más que decidido que evolutionmanager.com se queda así y no va a sufrir más cambios y se intentará publicitar el juego de cara a la próxima temporada para atraer más usuarios.

Lo que tenéis que tener claro es que FTB no abandona Evolution pero se trabajará en él acorde a lo que puede permitirse la empresa en forma de recursos.

Lo peor a sido tanto cambio de nombre...Nuestraliga,Sextamanager,Evolution manager..... la gente se puede acordar de NL o Sextamanager...lo busca y...no lo encuentra!!!!!!!!!!!

Si, es una de las cosas a las que me refería.  :-[

Una duda.... teneis previsto hacer uno de la PREMIER?.

Otra duda..... por qué el Italiano?.

Otra más......no  tiene más tirón de aficionados (teoricamente) la Premier?.

Imagino que lo de  publicitarlo..... ya lo teneis medio  confirmado con alguna empresa no?.

Gracias.
La premier podia ser un cachondeo con los calendarios increible

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #96 en: 18 de Febrero de 2014, 09:45:27 pm »
Lo que comenta P&M es verdad y nos ha acarreado graves problemas como la gran pérdida de usuarios que habéis notado. Los cambios de denominación y de dirección no los hicimos por capricho si no por intentar dar un empujón al juego. A priori, la entrada a la LFP debería haber sido positiva y debería haber dado el espaldarazo definitivo al juego, pero, como muchos ya sabréis fue el efecto contrario. La parte de culpa que nos corresponde en esto fue aguantar una temporada más a ver si la cosa mejoraba (cosa que yo intenté que no se hiciera).

Ahora ya está más que decidido que evolutionmanager.com se queda así y no va a sufrir más cambios y se intentará publicitar el juego de cara a la próxima temporada para atraer más usuarios.

Lo que tenéis que tener claro es que FTB no abandona Evolution pero se trabajará en él acorde a lo que puede permitirse la empresa en forma de recursos.

Lo peor a sido tanto cambio de nombre...Nuestraliga,Sextamanager,Evolution manager..... la gente se puede acordar de NL o Sextamanager...lo busca y...no lo encuentra!!!!!!!!!!!

Si, es una de las cosas a las que me refería.  :-[

Una duda.... teneis previsto hacer uno de la PREMIER?.

Otra duda..... por qué el Italiano?.

Otra más......no  tiene más tirón de aficionados (teoricamente) la Premier?.

Imagino que lo de  publicitarlo..... ya lo teneis medio  confirmado con alguna empresa no?.

Gracias.
Te respondo yo...

1- lo de la premier es inviable por el calendario tan loco.
2-lo de la serie A,supongo que por ser la que tiene más nombre después de bbva y premier.
3-Si
4-Lo de la publicidad ya lo pregunté yo casi un año y aún sigo sin la respuesta (asi que diria que no lo harán)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #97 en: 19 de Febrero de 2014, 12:11:36 am »
1.- Inviable, inviable, no hay nada. Otra cosa es que con el sistema de NL, fuese un caos, y pudiendo optar por otras Ligas, veo normal lo hayan hecho así. No sería caótico en sí para ellos, si no que sería perjudicial para todos, atendiendo al sistema de juego. En el Fantasy de la propia Premier, ese calenario "loco" provoca que haya jornadas en las que se computasn los puntos de un mismo equipo dos veces, ya que en la semana en juego, disputa dos partidos. Eso aquí sería injusto y no tendría lógica
2.- Una de las razones puede ser esa, que tras Premier es uno de los fuertes, aunque imagino que más que eso, es que es más conocido ese en cuanto a jugadores que el resto. Pero creo, es solo creencia, que hay más razones. Por ejemplo, seguro que hay menos competencia de otros productos del estilo en Italia que en Inglaterra. Tampoco es que haya muchso managers o juegos basados en fútbol real por ahí, de echo, el único que se conoce es el Fantasy Premier. Así que hacer mercado tbm puede resultar más accesible. Aún con esto, estoy seguro que habrá más razones, y posiblemente de mucho más peso. Sólo ellos lo saben.
3.- Sí, sin duda. Pero tampoco creo que sea algo excesivamente relevante
4.- Seguramente ya tengan cosas cerradas o encaminadas, por algo lo han dejado caer. Pero ninguna empresa anuncia nada de este tipo hasta que no está cerrado y confirmado, es del todo lógico que no desvelen nada de esto. Es lo mismo que por ejemplo el anunio de largarse de la LFP, cuando lo comunicaron es porque ya estaba cerrado, no van a enterarse antes los usuarios que los propios afectados.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #98 en: 19 de Febrero de 2014, 01:22:26 am »
Javi,donde esta el mensaje donde han dejado caer lo que refieres en el punto 4 ?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #99 en: 19 de Febrero de 2014, 04:24:01 am »
Lo que comenta P&M es verdad y nos ha acarreado graves problemas como la gran pérdida de usuarios que habéis notado. Los cambios de denominación y de dirección no los hicimos por capricho si no por intentar dar un empujón al juego. A priori, la entrada a la LFP debería haber sido positiva y debería haber dado el espaldarazo definitivo al juego, pero, como muchos ya sabréis fue el efecto contrario. La parte de culpa que nos corresponde en esto fue aguantar una temporada más a ver si la cosa mejoraba (cosa que yo intenté que no se hiciera).

Ahora ya está más que decidido que evolutionmanager.com se queda así y no va a sufrir más cambios y se intentará publicitar el juego de cara a la próxima temporada para atraer más usuarios.

Lo que tenéis que tener claro es que FTB no abandona Evolution pero se trabajará en él acorde a lo que puede permitirse la empresa en forma de recursos.
Si dice eso, ha de ser porque es lo que buscan.
El como negocien, en qué términos o con quién, es cosa de ellos. Y por supuesto, si no tienen nada cerrado, nunca podrán decir nada.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #100 en: 19 de Febrero de 2014, 08:25:12 am »
En ese mensaje cuando me refería a publicitar no me estaba refiriendo a buscar un patrocinador, lo que quería decir es que haremos campañas publicitarias por nuestra cuenta para dar conocer más el juego a la gente.  :)

Lógicamente, lo del patrocinador sería también una buena noticia siempre bajo unas ciertas condiciones que ya estamos escarmentados de patrocinadores tipo La Sexta o LFP.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #101 en: 19 de Febrero de 2014, 12:58:08 pm »
Bueno, me estoy un par de días sin entrar y esto se llena de mensajes jeje.

Mi finde mal, por cierto, estuve (y estoy) malo: casi no respiro y apenas hablo. Pero gracias por el interés ;).

Parece que en lo que todos estamos de acuerdo es en el tema del tema de la publicidad (vallas, patrocinador...) y a mí me gusta.

Lo del seguro, no lo acabo de ver, la verdad. Sería útil para casos puntuales y concretos, pero en general, no creo que a nosotros nos compensase; aunque eso ya depende de cada uno.

Lo del reparto del dinero al inicio, no veo mal que se premie un buen puesto, pero hay que tener en cuenta un par de cosas: yo nunca daría menos de un mínimo, que podrían ser los 100 millones de base; y, ¿cómo sería el reparto para los equipos de 2ª A, 2ª B...? No vería justo que el 4º clasificado de 2ª recibiera más que el 10º clasificado en primera. Por otro lado, si se hace eso, se podría incrementar el presupuesto de los recién ascendidos (independientemente de cómo hayan quedado clasificados el año anterior, así como del posible premio que hayan recibido por quedar 1º o 2º), para que pudiesen competir en mejores condiciones (digamos 10-20 millones extras, no sé).

Por lo demás, de acuerdo con lo que habéis dicho, sobre todo en lo referente a publicitar el juego. ¿Puedo sugerir publicidad en los diarios de tirada local/regional, allá por agosto? Si puede ser los domingos, mejor.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #102 en: 19 de Febrero de 2014, 02:13:29 pm »
En ese mensaje cuando me refería a publicitar no me estaba refiriendo a buscar un patrocinador, lo que quería decir es que haremos campañas publicitarias por nuestra cuenta para dar conocer más el juego a la gente.  :)

Lógicamente, lo del patrocinador sería también una buena noticia siempre bajo unas ciertas condiciones que ya estamos escarmentados de patrocinadores tipo La Sexta o LFP.

Lo de la app para móviles creo recordar que ya dijiste que esta totalmente descartado...tanto dinero cuesta hacerla ? o es por falta de conocimiento para desarrollarla ?

Te lo pregunto porque ya mucha gente que conozco usa mucho mas apps en moviles y tablets para participar en juegos similares a el nuestro,Yo mismo participo en fantasy premier siempre desde mi movil.

Estoy convencido de que eso le daria muchos nuevos clientes al juego.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 02:15:11 pm por Real Club R. De Lepe »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #103 en: 19 de Febrero de 2014, 02:49:32 pm »
Yo por la tablet entro de puta madre sin app, lo único que en el mercado no me dejaba fichar libres. A parte de eso... no creo que sea necesario.

Una app para el móbil sí que estaría chula, aunque no recogiera todas las funcionalidades. Con que se pudiera cambiar la alineación y seguir los directos ya me daría por satisfecho.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Re:Mercado. Obligado al trapicheo [REFLEXIONES]
« Respuesta #104 en: 19 de Febrero de 2014, 03:01:18 pm »
En ese mensaje cuando me refería a publicitar no me estaba refiriendo a buscar un patrocinador, lo que quería decir es que haremos campañas publicitarias por nuestra cuenta para dar conocer más el juego a la gente.  :)

Lógicamente, lo del patrocinador sería también una buena noticia siempre bajo unas ciertas condiciones que ya estamos escarmentados de patrocinadores tipo La Sexta o LFP.

Lo de la app para móviles creo recordar que ya dijiste que esta totalmente descartado...tanto dinero cuesta hacerla ? o es por falta de conocimiento para desarrollarla ?

Te lo pregunto porque ya mucha gente que conozco usa mucho mas apps en moviles y tablets para participar en juegos similares a el nuestro,Yo mismo participo en fantasy premier siempre desde mi movil.

Estoy convencido de que eso le daria muchos nuevos clientes al juego.

La aplicación móvil queremos hacerla pero es bastante costosa de hacer ya que, como mínimo, debería haber una aplicación para Android y otra para iOS. Estamos estudiando como poder hacerlo pero de momento no se mucho más del tema.

 

**