Autor Tema: Jornada 23 Liga BBVA 2013/14  (Leído 29257 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #60 en: 09 de Febrero de 2014, 01:18:59 am »
El Atleti a perdido hoy y el miercoles porque han estado muyyyy mal!!!!

No iban a tener suerte todo el año y ir ganando partidos de coña como han estado haciendo hasta ahora...
Y lo peor de todo se queja Ivan del arbitro   :o :o Soy el unico que ha visto el penalti por mano de juanfran? pero claro de eso no conviene hablar...

lo del penalti de Juanfran tambien es claro mano despegada del cuerpo direccion a puerta, y yo creo que tambien tiene que ver algo el plantamiento de mi Almeria y no  al mal juego del Atletico, y tres puntos que no se esperaban y les bienen muy bién para conseguír a lo que aspiran a la permanencia 

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #61 en: 09 de Febrero de 2014, 01:24:48 am »
Obviamente, el planteamiento del Almería y buen trabajo, tiene mucho que ver. Pero a eso hay que unirle lo mal que han estado los del Atleti, si no se puede de una manera habrá que buscar otras. El único que sabía lo que tenía que hacer era Diego. Y arriba, sin Villa, toda la defensa se cebtra en Costa, y así no puede. De todas maneras en estos partidos el Atleti sufre, eso de tener que ser el Atleti quien maneje el partido y quiera jugar, no es lo suyo. Si el rival se cierra y le espera, se le apagan las luces.
Tres ocasiones (dos para ponerse líder, y esta para defender el liderato), y tres fallos del Atleti. Uffff, así es jodido pensar en ser campeón.

El árbitro rematadamente mal, pésimo. No sorprende siendo quién es, uno de los peores árbitros de Primera. Courtois es mucho Courtois

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #62 en: 09 de Febrero de 2014, 02:38:06 am »
el atleti propone un fútbol para anular al rival y esperar sus fallos, si sus fallos no llegan o tu no estás inspirado pasa que "no juegas a nada". Pero está bien que desde fuera se cree esa sensación de que hay que ganar y jugar bien, pa lo qe interesa debemos estar en el saco de los grandes


lo bueno de esto es que se ve como más de uno estaba esperando que cayésemos, que pasase lo que ha pasado, que tuviésemos la semana mala, para decir ese "lo sabía" que llevaban aguantándose meses y meses



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #63 en: 09 de Febrero de 2014, 03:55:27 am »
Como no nombras a nadie, no sé a quién te referirás. Espero no sea uno de ellos, porque entonces o yo me he expresado mal o se ha entendido lo que no pretendía.

Especialmente en lo de "no juegas a nada". Y lo de ganar y jugar bien. Porque eso no tiene nada que ver con lo que digo. Si es por otros, pues no he dicho nada.

El Atleti juega a eso que has comentado, y lo borda. Sin ir muy lejos, ahí está el partido ante la Real Sociedad. Pero hoy el Almería ha sido mejor, no solo no ha fallado, si no que ha ganado aprovechando los fallos atléticos, en este caso del portero, y ha anulado a la perfección a Diego Costa y Arda. Diego ha saldio más airoso, y no entiendo que fuese el sustituido. Cuando me refiero a que antes equipos que se cierran así, se el apagan las luces, es porque salvo que cometan un error de bulto, le cuesta muuucho generar el juego para tener ocasiones. Si el rival se abre, bien porque sea a lo que sale a jugar, o bien porque tras un error que le cuesta gol ha de ir por el partido, es cuando el Atleti lo machaca.
Eso sí, los equipos no erran sólos, para que fallen han de sentirse presionados, incómodos, hay que buscar el resquicio por donde atacarlos, y en eso el Atleti del Cholo es un maestro. Y tiene un mérito brutal. Porque encima se añade que el equipo es fiable casi al 100%, y apenas cometen ningún error.
El Atleti sigue colider, en semis (al menos de momento está en semis, veremos la vuelta) y en Champions, con todo merecimiento y con las mismas opciones que Madrid y Barça, y al menos de momento (si llegan nuevos tropiezos o una aparente bajada de nivel, pues sería otra cosa), me sigue pareciendo el más fiable de los tres, eso sí, con un Madrid que va a más y un Barça que aún estando mal, está ahí, o sea, con un margen de mejora de la ostia (otra cosa es que lo consiga o que ni siquiera lo mantenga).

Al final va a resultar que Villa es más importante de lo que parece, no solo porque tras Costa es el siguiente que más gol tiene, si no porque sin él, para los defensas puede ser más fácil cerrar filas sobre Costa. También falta Filipe, que se nota mogollón. Y por supuesto, Koke. Imagino que en los siquientes partidos, la media del Atleti sea Gabi y Koke, con Arda, Diego y mientas no esté Villa, pues Raúl o Sosa, pero en cuanto esté el guaje, al campo. Y será otra cosa. A ver si pasa bien este tramo de bajas el Atleti sin dejarse mucho en el camino.
Por supuesto, con Courtois, hoy el Atleti no habría perdido.

No aposté por ellos en la anterior, que daba por seguro que a la Real (para mi desgracia) la pasaban por encima, pero no los iba a poner ante la REal, y en esta me la juego con 4 y ostiazo. [bh]
« Última modificación: 09 de Febrero de 2014, 05:20:35 am por javiurdin »

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #64 en: 09 de Febrero de 2014, 10:47:15 am »
increíble Tabladillo con 47 puntos habiendo perdido el Atleti y quedándole aun algunos por jugar! se puede poner líder del Ranking

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #65 en: 09 de Febrero de 2014, 01:55:31 pm »
El Atleti a perdido hoy y el miercoles porque han estado muyyyy mal!!!!

No iban a tener suerte todo el año y ir ganando partidos de coña como han estado haciendo hasta ahora...
Y lo peor de todo se queja Ivan del arbitro   :o :o Soy el unico que ha visto el penalti por mano de juanfran? pero claro de eso no conviene hablar...
que no haya dicho nada de esa mano sera porque se me ha pasado con la mala leche,reconozco que ha sido penalty pero a nosotros no nos han pitado 2 y claro como se le van a pitar penaltys al atleti para que siga primero.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #66 en: 09 de Febrero de 2014, 02:12:06 pm »
Haber Iván, que ayer el perjudicado fue el Atleti SÍ .... pero de ahí a que haya un complot para que no vaya primero  :o
Lo que no se puede hacer es dar esos bandazos ..... la semana pasada creía que amigos mios se iban a Neptuno porque iba líder en solitario en Febrero ( anda que no queda ). Y ahora por perder un partido ya bajais los brazos y veis conspiraciones, complot arbitral o lo que querais . Como poco, estáis colideres , en semis de copa y octavos de champions

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #67 en: 09 de Febrero de 2014, 02:41:07 pm »
Haber Iván, que ayer el perjudicado fue el Atleti SÍ .... pero de ahí a que haya un complot para que no vaya primero  :o
Lo que no se puede hacer es dar esos bandazos ..... la semana pasada creía que amigos mios se iban a Neptuno porque iba líder en solitario en Febrero ( anda que no queda ). Y ahora por perder un partido ya bajais los brazos y veis conspiraciones, complot arbitral o lo que querais . Como poco, estáis colideres , en semis de copa y octavos de champions
no es solo 1 partido pero weno,cada uno tiene su opinion respetable.yo es lo que pienso y siempre tienen que estar en la pomada los mismos,que pasa con el resto de ekipos perjudicados cuando se enfrentan a mad-bar tb tienen seguidores que sufren con su ekipo.no voy a dar mas cera porque sigo kemado

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #68 en: 09 de Febrero de 2014, 02:49:56 pm »
increíble Tabladillo con 47 puntos habiendo perdido el Atleti y quedándole aun algunos por jugar! se puede poner líder del Ranking

tiene 49 + Messi + Griezmann

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #69 en: 09 de Febrero de 2014, 03:26:46 pm »
increíble Tabladillo con 47 puntos habiendo perdido el Atleti y quedándole aun algunos por jugar! se puede poner líder del Ranking

tiene 49 + Messi + Griezmann

33 + Messi + Griezmann + Laporte. Si éste ultimo mete 5 goles pillo a Tabla  ::)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #70 en: 09 de Febrero de 2014, 03:34:05 pm »
Como no nombras a nadie, no sé a quién te referirás. Espero no sea uno de ellos, porque entonces o yo me he expresado mal o se ha entendido lo que no pretendía.

Especialmente en lo de "no juegas a nada". Y lo de ganar y jugar bien. Porque eso no tiene nada que ver con lo que digo. Si es por otros, pues no he dicho nada.

El Atleti juega a eso que has comentado, y lo borda. Sin ir muy lejos, ahí está el partido ante la Real Sociedad. Pero hoy el Almería ha sido mejor, no solo no ha fallado, si no que ha ganado aprovechando los fallos atléticos, en este caso del portero, y ha anulado a la perfección a Diego Costa y Arda. Diego ha saldio más airoso, y no entiendo que fuese el sustituido. Cuando me refiero a que antes equipos que se cierran así, se el apagan las luces, es porque salvo que cometan un error de bulto, le cuesta muuucho generar el juego para tener ocasiones. Si el rival se abre, bien porque sea a lo que sale a jugar, o bien porque tras un error que le cuesta gol ha de ir por el partido, es cuando el Atleti lo machaca.
Eso sí, los equipos no erran sólos, para que fallen han de sentirse presionados, incómodos, hay que buscar el resquicio por donde atacarlos, y en eso el Atleti del Cholo es un maestro. Y tiene un mérito brutal. Porque encima se añade que el equipo es fiable casi al 100%, y apenas cometen ningún error.
El Atleti sigue colider, en semis (al menos de momento está en semis, veremos la vuelta) y en Champions, con todo merecimiento y con las mismas opciones que Madrid y Barça, y al menos de momento (si llegan nuevos tropiezos o una aparente bajada de nivel, pues sería otra cosa), me sigue pareciendo el más fiable de los tres, eso sí, con un Madrid que va a más y un Barça que aún estando mal, está ahí, o sea, con un margen de mejora de la ostia (otra cosa es que lo consiga o que ni siquiera lo mantenga).

Al final va a resultar que Villa es más importante de lo que parece, no solo porque tras Costa es el siguiente que más gol tiene, si no porque sin él, para los defensas puede ser más fácil cerrar filas sobre Costa. También falta Filipe, que se nota mogollón. Y por supuesto, Koke. Imagino que en los siquientes partidos, la media del Atleti sea Gabi y Koke, con Arda, Diego y mientas no esté Villa, pues Raúl o Sosa, pero en cuanto esté el guaje, al campo. Y será otra cosa. A ver si pasa bien este tramo de bajas el Atleti sin dejarse mucho en el camino.
Por supuesto, con Courtois, hoy el Atleti no habría perdido.

No aposté por ellos en la anterior, que daba por seguro que a la Real (para mi desgracia) la pasaban por encima, pero no los iba a poner ante la REal, y en esta me la juego con 4 y ostiazo. [bh]

na, en general, más fuera del foro, no vi el partido pero fue mirar el wasap a las 2 y tropocientos mensajes de eso, todos contentos porqe el atleti había perdido, como si llevasen esperando esta semana mucho tiempo. Que por un lado bien, hace 3 años causabamos indiferencia, y eso es peor


Yo, intentando tirar de sensatez, está claro que al que menos % le doy para poder ganar la liga es al atleti. Si tuviese que dar cifras serían 55, 30, 15. Madrid barça atleti

Pero es lo que dices, de los 3, no sé si el más fiable, pero el que tiene más claro a que juega es el atleti. Que por eso digo, que eso de no juega a nada es muy relativo en el fútbol. Jugar a que no juegue el otro también es jugar a algo. El tema es que si tu no juegas sí da la sensación de que no juegas a nada

Pero el atleti sigue, como desde el primer día, sabiendo a que juega, sabiendo de sus limitaciones y de lo heroico que es lo que está consiguiendo, y que no se acabe convirtiendo en titulos no quitará un ápice de heroicidad a todo esto. El atleti está disputando de tu a tu la liga a los 2 gigantes. Y una liga que se va a ir a los 100


Pero es que esto no es de ahora. Ya muchos partidos no hemos barrido al rival y se ha ganado 0-1. Muchísimos. El tema es que antes el pensamiento generalizado era "mira que monos, a ver lo qe aguantan" y ahora es "ostia, ya era hora que se les acabase la puta suerte de ganar sin jugar a nada". Pues igual que pasa con el getafe, cuando subió era "ostia, un pueblito de madrid, donde casi nadie de allí es realmente del getafe, que meritazo, mirales, jugando la uefa ante grandes como el bayern... que merito tiene" y ahora es "ese puto equipo del sur de madrid, que asco me dan, sin aficion ni sin na, a ver si bajan y sube alguien que si llene los estadios..."

Lo que quiero decir, es que, sin el equipo cambiar (el atleti ha ganado mil partidos sin jugar un futbol brillante antes y ahora, y el getafe no ha tenido afición ni antes ni ahora), el mantener eso en el tiempo hace que parezca que la realidad ha cambiado



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #71 en: 09 de Febrero de 2014, 03:48:37 pm »
El Atleti esta haciendo un temporadon historico, digno de enmarcar, ojala siga ahi hasta el final por el bien de nuestra Liga.

Es el segundo partido que pierde, no nos volvamos locos, ayer ademas el arbitro les perjudico claramente (luego ya las conspiraciones, robos y amaños que ve alguno ya son palabras mayores)

Yo no estoy de acuerdo en que no juegue a nada, juega al estilo de muchos entrenadores que han ganado titulos, es decir, intensidad defensiva en todo el campo e intentar cazar goles por la via rapida. Es un estilo que va muy bien cuando te adelantas en el marcador, cuando tienes que tener la iniciativa o contra equipos que se cierran mucho como ayer, la cosa se complica.

No sé que pensaras Burgos (y todo el que quiera opinar) pero me da que la llegada de Diego les ha perturbado un poco. Ayer fue el mejor, pero daba la impresion que los otros estaban muy comodos cediendo los galones. Y hasta ahora el Atleti ha funcionado de puta madre como bloque, me parecio que el hecho de que un jugador cogiera tanto protagonismo, no les favorecia.

Pero supongo que es algo que se corregira poco a poco

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #72 en: 09 de Febrero de 2014, 03:56:48 pm »
El Atleti esta haciendo un temporadon historico, digno de enmarcar, ojala siga ahi hasta el final por el bien de nuestra Liga.

Es el segundo partido que pierde, no nos volvamos locos, ayer ademas el arbitro les perjudico claramente (luego ya las conspiraciones, robos y amaños que ve alguno ya son palabras mayores)

Yo no estoy de acuerdo en que no juegue a nada, juega al estilo de muchos entrenadores que han ganado titulos, es decir, intensidad defensiva en todo el campo e intentar cazar goles por la via rapida. Es un estilo que va muy bien cuando te adelantas en el marcador, cuando tienes que tener la iniciativa o contra equipos que se cierran mucho como ayer, la cosa se complica.

No sé que pensaras Burgos (y todo el que quiera opinar) pero me da que la llegada de Diego les ha perturbado un poco. Ayer fue el mejor, pero daba la impresion que los otros estaban muy comodos cediendo los galones. Y hasta ahora el Atleti ha funcionado de puta madre como bloque, me parecio que el hecho de que un jugador cogiera tanto protagonismo, no les favorecia.

Pero supongo que es algo que se corregira poco a poco
lo de diego para nada ha perturbado amigo villarroyas lo que si es que se le cedio el protagonismo y kizas no haya sido weno eso.nos van a seguir puteando hasta que bajemos al 3º puesto

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #73 en: 09 de Febrero de 2014, 04:05:18 pm »
Yo también opino como Villarroyas ..... lo comenté el sábado por la mañana antes del derby. Con la baja de Villa, el Cholo iba a meter a Diego sí o sí. Con calzador , lo mismo que hace Ancelotti con Bale ... dá igual como este Jese que Bale jugará sí o sí

Burgos, que el Getafe no haya tenido nunca afición te equivocas . Es un equipo de 2 B toda la vida ... y Las Margaritas estaba prácticamente lleno todos los partidos ( domingos 11:30 y con caldito en el descanso, que tiempos  ;D ). El primer año de primero casi no vendían entradas porque había muchos socios. Pero luego pasa lo que pasa ..... convive con Madrid / Atleti, precios exagerados ... no sólo entradas, sino también abonos, días del club, no fichas a nadie que ilusione , etc


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #74 en: 09 de Febrero de 2014, 04:17:51 pm »
Apostaría que en las margaritas no caben 30.000

El mirandés tiene una afición del copón. De 50.000 que hay en miranda, 4000 son socios y aunduva siempre se llena. Pero si sube a primera pasara a ser la peor aficion por numero. Pues eso igual


Y sobre lo de diego.. Pues no creo que se tenga la sensación de que es el crack con diferencia en plan balones a él como puede ser messi pal barsa. Es más creo que uno de los lados positivos del atleti es qe no hay un jugon que de mil vueltas a los demás. Diego vendrá de puta madre


El que se nota muchísimo cuando no está es luisFi, mira si hay diferencia con el recambio (insua) que se altera a juanfran de banda por no meterle.. Con lo claro que tiene el cholo lo poco que conviene mover la defensa



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**