Autor Tema: Jornada 23 Liga BBVA 2013/14  (Leído 29241 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #105 en: 10 de Febrero de 2014, 10:18:15 am »
El primero de los 4 goles que metió el Barça no debió subir al marcador, justo es reconocerlo. Alexis estaba unos pocos centrímetros adelantado. No es algo clamoroso, pero es fuera de juego.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #106 en: 10 de Febrero de 2014, 10:25:02 am »
Vaya aburrimiento en la oficina. San Lunes :-\

El Marca de hoy, por si alguno también se aburre :-*

http://ul.to/x5gfj4rl

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #107 en: 10 de Febrero de 2014, 10:54:09 am »
Vaya aburrimiento en la oficina. San Lunes :-\

El Marca de hoy, por si alguno también se aburre :-*

http://ul.to/x5gfj4rl
Puto Tabla  ;) bonita portada
Firmado nombe [la]
Kluman sin crear polémica, un fuera de juego que no se pita y song que debio ser expulsado, pero clamoroso no hay nada.  ;)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #108 en: 10 de Febrero de 2014, 12:31:28 pm »
Hoy los chiringuitos, puntos palotes y demas son sevillistas... La semana que viene les toca ser del Rayito

Claaaaaaaro que si, periodismo del bueno  ^-^



Estoy hasta por decir que el arbitro lo bordo con tal de no tener la misma opinion que esta gente  ;D ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #109 en: 10 de Febrero de 2014, 12:36:08 pm »
Dejo aqui otros tres periódicos del día :)


Estadio deportivo
http://ul.to/r20zyyac

Sport
http://ul.to/aomxf26e

As
http://ul.to/csj2qcbx


Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #110 en: 10 de Febrero de 2014, 12:41:29 pm »
Te veo hoy puesto. No tendras el Bild no?  ::) ::) ;D


Viendo las portadas parece como si en cada redaccion se hubieran visto partidos distintos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #111 en: 10 de Febrero de 2014, 12:43:35 pm »
Si lo tengo

Ahora en un rato vengo

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #112 en: 10 de Febrero de 2014, 12:45:35 pm »
Vamoooooos!! Que nivelazo niño  O0


PD - Ponlo en el de la Bundes, y asi se le da un poquito de bola al hilo  [la]

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #113 en: 10 de Febrero de 2014, 01:40:38 pm »
Todas las semanas lloran los madridistas,increible :o sino es por ellos es por el Barça.pero llorar...lloran,todabia no vi a ninguno que diga que estan empatados a puntos con el lider por la ayudita que le hicieron al Almeria ???

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #114 en: 10 de Febrero de 2014, 01:43:07 pm »
Todas las semanas lloran los madridistas,increible :o sino es por ellos es por el Barça.pero llorar...lloran,todabia no vi a ninguno que diga que estan empatados a puntos con el lider por la ayudita que le hicieron al Almeria ???
con dos cojones.+1

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #115 en: 10 de Febrero de 2014, 01:48:01 pm »
Todas las semanas lloran los madridistas,increible :o sino es por ellos es por el Barça.pero llorar...lloran,todabia no vi a ninguno que diga que estan empatados a puntos con el lider por la ayudita que le hicieron al Almeria ???
con dos cojones.+1
jajajajaja he dicho antes sin entrar en polemicas? que poco me conoceis, el +1 que quiere decir otra mas, suma y sigue no?  ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #116 en: 10 de Febrero de 2014, 01:52:37 pm »
Par. Ni todos los madridistas están llorando, ni todos los culés (que parece que se centra todo en los dos, bueno, lo parece no, lo es) se callan. Ni al revés. Aquí no.

Y fuera, fuera de aquí la actitud general es la misma. Digo general, luego en particular pues cada persona es un mundo, y hay de todo en todos lados. Pero en general, igual. Y ya si vas a prensa escrita, radio o TV, da lo mismo, la actitud es la misma sea en un sitio u otro, depende de dónde sean, así ven las jugadas.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #117 en: 10 de Febrero de 2014, 02:54:38 pm »
Todas las semanas lloran los madridistas,increible :o sino es por ellos es por el Barça.pero llorar...lloran,todabia no vi a ninguno que diga que estan empatados a puntos con el lider por la ayudita que le hicieron al Almeria ???

que dices de ayudita en Almeria, en Almeria los hechos están vistos tambien un penalti de Juanfran y parece segun tu comentario que al Almeria le regalaron el partido creo que el Almeria ganaba por uno a cero cuando esa jugada del penalti y en este caso te hablo como seguidór del Almeria porque es mi tierra,  el Almeria ganó con merecimientos porque supo plantarle cara al Atletico, parece que tienes antimadridismo macho, siempre te veo despotricando del los madridistas parece que siempre quieres encendér la mecha contra los madridistas para que te contesten, cuando podrias hablár de otros con partidos mas cercanos y ser mas independiente pero claro la pequeña vena barcelonista te lo impide

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #118 en: 10 de Febrero de 2014, 02:56:34 pm »
Todas las semanas lloran los madridistas,increible :o sino es por ellos es por el Barça.pero llorar...lloran,todabia no vi a ninguno que diga que estan empatados a puntos con el lider por la ayudita que le hicieron al Almeria ???

que dices de ayudita en Almeria, en Almeria los hechos están vistos tambien un penalti de Juanfran y parece segun tu comentario que al Almeria le regalaron el partido creo que el Almeria ganaba por uno a cero cuando esa jugada del penalti y en este caso te hablo como seguidór del Almeria porque es mi tierra,  el Almeria ganó con merecimientos porque supo plantarle cara al Atletico, parece que tienes antimadridismo macho, siempre te veo despotricando del los madridistas parece que siempre quieres encendér la mecha contra los madridistas para que te contesten, cuando podrias hablár de otros con partidos mas cercanos y ser mas independiente pero claro la pequeña vena barcelonista te lo impide
+1 Alpu, te quiero  ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #119 en: 10 de Febrero de 2014, 02:58:48 pm »
Todas las semanas lloran los madridistas,increible :o sino es por ellos es por el Barça.pero llorar...lloran,todabia no vi a ninguno que diga que estan empatados a puntos con el lider por la ayudita que le hicieron al Almeria ???

que dices de ayudita en Almeria, en Almeria los hechos están vistos tambien un penalti de Juanfran y parece segun tu comentario que al Almeria le regalaron el partido creo que el Almeria ganaba por uno a cero cuando esa jugada del penalti y en este caso te hablo como seguidór del Almeria porque es mi tierra,  el Almeria ganó con merecimientos porque supo plantarle cara al Atletico, parece que tienes antimadridismo macho, siempre te veo despotricando del los madridistas parece que siempre quieres encendér la mecha contra los madridistas para que te contesten, cuando podrias hablár de otros con partidos mas cercanos y ser mas independiente pero claro la pequeña vena barcelonista te lo impide
no parece, lo es ..... antimadridista digo. Y reconocido por él  mismo

Y llevas razón Alpu; no hay partido del Madrid que no suelte alguna. Sí no es el arbitro, es injusto que el Madrid vaya ganando, sino el viento que sopla fuerte y nos favorece también ....

 

**