Autor Tema: Jornada 23 Liga BBVA 2013/14  (Leído 29226 veces)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #135 en: 10 de Febrero de 2014, 04:00:56 pm »
Vamos a ver o el ciego soy yo o como repartan en el foro puestos de la once se quedan sin casetas,yo no hable del Madrid,hable del Atletico,ya que algunos madridistas si hablabais del partido del Barça solo por el fuera de juego,al Atletico no le pitan dos penaltys para mi bastante claros,al Almeria le pitan uno que no es y ademas expulsan a un portero que tampoco es,Juanfran hace un penal que no pitan,de acuerdo,pero yo veo el marcador de fallos favorable al Atletico ::)

Vaya fuera de juego ..... como no pueden ver eso, es clarísimo
Tremendo arbitraje, tremendo....
batalla pérdida .... sabes que no se hablará de ello. Y sí se habla te darán la vuelta a la tortilla y creeras que el Sevilla salió beneficiado  ;D
Un Barça menor pudo encajar 3 goles. Reaccionan Alexis y Teixeira (los dos en fuera de juego)y golazo de Leo @elchiringuitotv viene calienteSegunda amarilla (y roja) perdonada a Song y, al minuto, gol del Barcelona  ¿Hasta cuándo habrá que aguantar este favoritismo?+ Un par de tweets de periodistas
No, que va, como se te ocurre decir que al barsa le favorecen los arbitros, estas loco?  ;)Esperando analisis de Nervión.

ya que hablas de dos penaltis no caigo ahora pero si uno de esos dos es aquél que le reclaman al borde del area como penalti no se pero yo veo que es fuera del area y si te refieres a ese como uno me gustaria que alguien que sepa ponér la imagen que la ponga porque para mi es fuera, a no ser que te refieras a otro que yo no recuerdo
Yo creo que el contacto empieza fuera y termina dentro,pero por lo menos es falta,no pito ni eso,Soriano hizo mas faltas que todo el Atletico junto y no vio la roja en ningun momento,pero lo dicho Alpu cada uno tiene su opinion,yo creo que el Almeria fue favorecido,que lo mismo hubiera ganado igual,puede ser,nunca lo sabremos
Llevas toda la razón ... mis disculpas
Esfinter sino es disculparse,es no tomarselo todo a la tremenda,a mi me mola picarme contigo,con Nombela mas todabia jjj somos mas parecidos de lo que creemos,es verdad que muchas veces defendemos cosas con mas vehemencia de la cuenta,pero somos asi y no pasa a mas
sí era vacile  ;D

pero lee por favor, yo digo que el Atlético fue más perjudicado . Sólo le contesté a Iván porque dice que el arbitro actuó así por el Madrid ... lo que me faltaba por oír. Y en el curro un Atlético me ha saltado lo mismo  ;D porque sé que Iván vive en Bilbao sino ....
Hombre el Madrid no tiene nada que ver con eso,eso esta claro,si fuera asi,tambien seria por el Barcelona entonces...Ivan estaba caliente y lo solto asi,pero que fue perjudicado eso esta claro
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 04:03:32 pm por Par »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #136 en: 10 de Febrero de 2014, 04:47:02 pm »
esfinter, a lo que se refiere es que puedes optar por hablar solo del madrid, pero si cuando juega el barça te quejas de que le favorecen (hablo en general), el arbitraje en el partido del atleti pinta lo mismo, solo que de eso no se habla porque no nos favorecieron


y por cierto, os dejáis la entrada criminal a tiago que no se saldo ni con falta



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #137 en: 10 de Febrero de 2014, 04:51:33 pm »
Vamos al lio, un poco de futbol entre tanto arbitraje para arriba y para abajo. Anoche sali del Pizjuan con la sensacion de que mi equipo no habia hecho un partido para recibir 4 goles. Haciendo una comparacion estadistica con el partido de la temporada pasada en el que el Barcelona tambien gano en el Pizjuan 2-3, saco varias conclusiones, ni entro ni entrare a valorar la actuacion del arbitro, me ceñire unicamente a aspectos futbolisticos, y la primera y mas importante es Messi, mas que determinante anoche.

Antes de nada, estadisticas generales de los partidos. Diferencia significativa estadisticamente en el Sevilla de un partido al otro, que no en el resultado




La temporada pasada, a pesar de la abrumadora posesion, de ser superados tanto con como sin balon y recibiendo muchas mas ocasiones que las generadas, el Sevilla pudo competir y llego casi al pitido final con un resultado optimo. Esta temporada se ha mejorado esa version, se ha sido mas contundente atras y con ello el Barca ha pisado mucho menos terreno sevillista, ademas (y para mi es noticia) el Sevilla acaba el partido con mas ocasiones que el Barca. Es una de las claves, el acierto. De haber estado minimamente acertados el resultado bien creo que hubiera sido muy distinto (para mejor, o puede que a peor... nunca se sabra). Dicho esto y habiendose notado una clara mejoria de un partido a otro, el resultado es mucho mas abultado...




Beto logro parar un solo tiro de Xavi en el 27, con 1-0 y sin un peligro excesivo. El Barcelona tiro 5 veces entre los palos y anoto 4 goles, eficacia casi del 100%. Todo lo contrario del Sevilla, que debio tener un porcentaje bastante bastante pobre en esta faceta. El Sevilla llego mas y mejor que el Barca, pero pago muy caro el acierto que el Barca si tuvo. Y como digo al principio, para mi Messi fue fundamental en la derrota de anoche. Se nota muchisimo cuando Messi esta y cuando no (y no me refiero que juegue o no, me refiero a cuando esta motivado y enchufado y cuando no lo esta). Ayer Messi volvio a ser Messi

Los numeros de Messi en uno y otro partido para acabar




Demoledor. Mas que sustancial la diferencia entre el partido de Messi hace un año y el de ayer. Casi un 90% en pases, 2 tiros, 2 goles, y siendo como demuestra la grafica mucho mas influyente en el centro del campo y otras areas. El año pasado baso su aportacion en su mayoria en acciones ofensivas y disparos a puerta, no estuvo acertado de cara a gol y el Barca casi lo termina pagando




PD - Las imagenes de la Izq. son de la 12/13 y las de la Der. son de la 13/14

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #138 en: 10 de Febrero de 2014, 05:39:18 pm »
esfinter, a lo que se refiere es que puedes optar por hablar solo del madrid, pero si cuando juega el barça te quejas de que le favorecen (hablo en general), el arbitraje en el partido del atleti pinta lo mismo, solo que de eso no se habla porque no nos favorecieron


y por cierto, os dejáis la entrada criminal a tiago que no se saldo ni con falta
Lo del Barcelona lo hice aposta porque siempre pasa lo mismo .... sí es el Madrid llenamos hojas pero sí es el Barcelona el favorecido no habla nadie ( véase los 2 últimos partidos, copa y liga ). Lo hice para ver que dicen porque luego se olvidan estas cosas

p.d: ya no hablo más del tema  ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #139 en: 10 de Febrero de 2014, 05:52:55 pm »
  El Barça lleva prácticamente toda la temporada ganando gracias a individualidades.   Ayer hasta el 1-1 el Barça estaba perdidito. El Sevilla estaba apretao atrás y Messi solo es incapaz. Con el 1-1 el partido se abrió un poco y entonces Messi rompe.


  Sobre el árbitro. El 1-1 fue en fuera de juego clamoroso. Decisivo posiblemente, para mí lo fue.   Pero quitando eso, no sé que más protesta el Sevilla.  Hay un penalty a Messi, ya con 1-3.    Yo no entiendo como ganando el Sevilla 22-9 en faltas podemos empatar 3-3 en amarillas.  No entiendo como a Song le sacan amarilla por tocar el balón y luego arrastrar al jugador cuando dos minutos después no sé si es Carriço arrastra a Messi con el balón a dos metros y no le saca la amarilla, que hasta los del plus decían que esa era más amarilla que la de Song. Y en la segunda parte otra vez revuelcan a Pedro y tampoco es amarilla. Y se la sacan a Pedro porque le rebota en la mano un balón.  Y piden la 2ª amarilla para Song porque le da el balón en el hombro y el penalty contra el Valencia que el balón le da en el hombro no era penalty porque le da en el hombro...
Y Gameiro le roba con falta el balón al último defensa del Barça que creo que es Montoya y se queda Gameiro en un mano a mano con Valdes, que menos mal que lo falla.

No estoy diciendo que perjudicó al Barça, pero tampoco le hizo la vida imposible al Sevilla.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2014, 05:54:56 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #140 en: 10 de Febrero de 2014, 06:09:12 pm »
Sobre el árbitro. El 1-1 fue en fuera de juego clamoroso. Decisivo posiblemente, para mí lo fue.   Pero quitando eso, no sé que más protesta el Sevilla.  Hay un penalty a Messi, ya con 1-3.    Yo no entiendo como ganando el Sevilla 22-9 en faltas podemos empatar 3-3 en amarillas. 


Es una falta de criterio que nadie entiende. Ayer al descanso me hice la misma pregunta, como habiendonos pitado 15 faltas, mas del doble que el Barca, acabamos la primera parte con una tarjeta cada uno?


Creeme, al menos desde el Sevilla (desde el sevillismo mas bien) no es protestar por lo de ayer, lo de ayer puede ser el detonante, con una actuacion arbitral bastante mala, no entro en si favorecio mas o menos al Sevilla o mas o menos al Barcelona. Pero con la sensacion que sales del campo no es solo que te hayan podido quitar mas o menos anoche, es la sensacion de reiteracion. En el partido de ida tambien hubo bastante polemica, en los dos del año pasado tambien, y en los ultimos años tambien se ha repetido algo parecido. En los ultimos 5 enfrentamientos en casa contra el Barca acabamos con inferioridad en 4 de ellos. No quiero con ello justificar nada, simplemente aclarar que las protestas airadas que hoy se escuchan de sevillistas (los que no lo son se quejan hoy y se quejaran la proxima que favorezcan al Barca) no son solo por el partido de anoche, sino por la sensacion de que otra vez paso lo mismo...

Yo no creo en manos negras ni en conspiraciones, solo creo en arbitros buenos o malos...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #141 en: 10 de Febrero de 2014, 06:32:16 pm »
Y da gracias que en el Camp Nou no acabasteis también con 10 ::)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #142 en: 10 de Febrero de 2014, 06:37:54 pm »
  Si hay algo que me hierve la sangre viendo un partido es que Messi o cualquiera desborde a un jugador, que rompa una línea y le hagan una falta táctica. Porque eso es para mí más guarro que una entrada que vaya al balón pero falle y se lleve al jugador por delante.

El otro día expulsan a Jordi Alba por una obstrucción. Porque paraba un contraataque entiendo.  Cawendios... si al Barça partido tras partido le paran ataques. Ayer mismo, Iniesta, en una de esas que hace sale de 3-4 jugadores y cuando iba a empezar un ataque en superioridad o como poco en igualdad de jugadores de uno y otro equipo, llega uno, lo agarra y falta. Pfff...  Que lógicamente lo entiendo, porque si al rival del Barça le enseñara una amarilla cada vez que paran una contra del Barça ninguno acababa con 11.  Pero joder...
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #143 en: 10 de Febrero de 2014, 06:54:58 pm »
Llevas toda la razón ... mis disculpas
Esfinter sino es disculparse,es no tomarselo todo a la tremenda,a mi me mola picarme contigo,con Nombela mas todabia jjj somos mas parecidos de lo que creemos,es verdad que muchas veces defendemos cosas con mas vehemencia de la cuenta,pero somos asi y no pasa a mas
sí era vacile  ;D

pero lee por favor, yo digo que el Atlético fue más perjudicado . Sólo le contesté a Iván porque dice que el arbitro actuó así por el Madrid ... lo que me faltaba por oír. Y en el curro un Atlético me ha saltado lo mismo  ;D porque sé que Iván vive en Bilbao sino ....
oye pues eso es facil,cuando vuelva a ir a madrid kedamos y lo discutimos como hombres  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [la] [la] [la] [la] [la]

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #144 en: 10 de Febrero de 2014, 06:56:48 pm »
Llevas toda la razón ... mis disculpas
Esfinter sino es disculparse,es no tomarselo todo a la tremenda,a mi me mola picarme contigo,con Nombela mas todabia jjj somos mas parecidos de lo que creemos,es verdad que muchas veces defendemos cosas con mas vehemencia de la cuenta,pero somos asi y no pasa a mas
sí era vacile  ;D

pero lee por favor, yo digo que el Atlético fue más perjudicado . Sólo le contesté a Iván porque dice que el arbitro actuó así por el Madrid ... lo que me faltaba por oír. Y en el curro un Atlético me ha saltado lo mismo  ;D porque sé que Iván vive en Bilbao sino ....
oye pues eso es facil,cuando vuelva a ir a madrid kedamos y lo discutimos como hombres  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [la] [la] [la] [la] [la]
uyssss..eso de discutir como hombres suena a  [booty] [whip] ...o quizas a    [violent5] .....jajajajaja  ;D

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #145 en: 10 de Febrero de 2014, 06:59:25 pm »
  Si hay algo que me hierve la sangre viendo un partido es que Messi o cualquiera desborde a un jugador, que rompa una línea y le hagan una falta táctica. Porque eso es para mí más guarro que una entrada que vaya al balón pero falle y se lleve al jugador por delante.

El otro día expulsan a Jordi Alba por una obstrucción. Porque paraba un contraataque entiendo.  Cawendios... si al Barça partido tras partido le paran ataques. Ayer mismo, Iniesta, en una de esas que hace sale de 3-4 jugadores y cuando iba a empezar un ataque en superioridad o como poco en igualdad de jugadores de uno y otro equipo, llega uno, lo agarra y falta. Pfff...  Que lógicamente lo entiendo, porque si al rival del Barça le enseñara una amarilla cada vez que paran una contra del Barça ninguno acababa con 11.  Pero joder...


Te hierve la sangre porque son los tuyos los que desbordan  ;D ;D


No catalogo las faltas tacticas como guarras ni mucho menos, al contrario, muchas veces son muuy necesarias hacerlas. Y obviamente, si ha estos bichos no los paras ni le haces faltitas de esas, te caen 22....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #146 en: 10 de Febrero de 2014, 07:08:00 pm »
Es que es eso, al Barça le hacen más porque dominan más. Pero cuando es el rival el que se escapa, es el rival el que recibe esa falta "táctica". Son menos veces, sí, pero todos las harían.
Para eso está el árbitro. Lo que ocurre que muchas veces enseñan tarjetas por gilipolleces y luego no pueden sancionar todo lo que deben o todo lo que realmente se merece.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #147 en: 10 de Febrero de 2014, 07:19:43 pm »
Muy bueno, y ponderado, el análisis del amigo Dynamo.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #148 en: 10 de Febrero de 2014, 07:33:57 pm »
Muy bueno, y ponderado, el análisis del amigo Dynamo.


Me alegro  ^-^ ^-^


Se admiten debates u observaciones  [book] [book]



Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 23 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #149 en: 10 de Febrero de 2014, 07:42:41 pm »
Análisis de profesional diría yo (o mucho mejor, qué coño) con los gráficos esos y toda la pesca  :o  ;)

Por cierto, no sé que piensas de Beto Nervión, lo poco que le he visto me parece un portero muy irregular

 

**