Análisis de profesional diría yo (o mucho mejor, qué coño) con los gráficos esos y toda la pesca
Por cierto, no sé que piensas de Beto Nervión, lo poco que le he visto me parece un portero muy irregular
Bastante irregular esta temporada.... Demasiado. Yo lo vengo notando muy dubitativo y demasiado precipitado en algunas ocasiones. Por alto esta flaqueando demasiado tambien, no transmite la tranquilidad ni la seguridad que demostraba el año pasado. Fisicamente tampoco esta siendo una buena temporada para el, ha tenido varios episodios por no llamarlo pequeñas lesiones y la cantidad de goles que ha recibido el equipo imagino que animicamente tambien le habra afectado, pero no, no esta siendo para nada regular, para nada
Pero me sorprende mucho, porque el año pasado llego en Enero de la noche a la mañana y ya estaba jugando de titular. Tiene sus carencias como todos conocidas, algunas se ven mas que otras, pero mostraba seguridad bajo palos y unos reflejos de gato. Ahora parece la sombra de aquel Beto.... Por aqui ya empieza a sonar el run run cada partido, y cada vez son mas los que piden a Varas. Esperemos que solo sea una mala "media temporada"
Muchas gracias por cierto
Por lo que veo ya te ha llegado el jamon a casa no?