Mierrrrrrrrrrrda se me pasó
No pasa nada Ultra.Visto que ya esta casi terminado el partido del Atleti, propongo dejar las cosas como estan. Por cierto, dos churfers con Godin, van a hacer pupita
Anda, si lo llevaba el churfer del neopreno rojiblanco, vaya olote que te has pillado, no se te quita la sonrisa de la cara en varios dias
Cita de: Villarroyas FC en 15 de Febrero de 2014, 06:13:00 pmAnda, si lo llevaba el churfer del neopreno rojiblanco, vaya olote que te has pillado, no se te quita la sonrisa de la cara en varios dias weno haber si puedo colocarme entre los mejores para poder resarcirme del otro torneo que no pude disputarlo ,ahora solo keda que los que me kdan por jugar lo hagan igual de bien
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Febrero de 2014, 06:14:45 pmCita de: Villarroyas FC en 15 de Febrero de 2014, 06:13:00 pmAnda, si lo llevaba el churfer del neopreno rojiblanco, vaya olote que te has pillado, no se te quita la sonrisa de la cara en varios dias weno haber si puedo colocarme entre los mejores para poder resarcirme del otro torneo que no pude disputarlo ,ahora solo keda que los que me kdan por jugar lo hagan igual de bienTe fallan las bonificaciones como te dije por privado. Solamente cuatro puntos, fijate que Torreforta ha salido con 16 puntos de bonis. Pero de momento de puta madre, Godin te va a dar un 9 seguro
Keylor y Godín se han portado. Hala, a tomar el sol a la playa ya