Pero es que no se le llama suerte, seria varianza en todo caso, la que nos jode o nos hace ganar en el river a todos por ejemplo.
Me sorprende, pero mucho esa frase... y me da pensar que no manejas las probabilidades.
Te recuerdo el contexto:
en
preflop, mano a mano, KK vs Ax off (es all in preflop,...no importa el flop, turn y river).
Porque lo del flop, turn y river, es jugar al arrastre, contandos los OUTS, calcular el ODD, cosa que no manejo aun.
te voy a poner, 2 ejemplos de memoria y sus probabilidades(en lo absoluto)
jugador 1 jugador 2 probabilidades(quito la possibilidad de empate)
1) 22 AK parejo 51% vs 49 %
2) Ax off 4-7 parejo 60% vs 40%
En esas 2 manos, el Jugador 1 es probalisticamente ganador.
Si al final, en esos casos (y como lo fue), gana el jugador2, pues si no es suerte que es ??.
Para el jugador 1 , te lo concedo, no es suerte...es mala suerte, lo que es inversamente similar.
Lo unico que puede influir en las probabilidades...es la suerte....no se como explicarlo mejor.
Por eso repito,el poker es cosa de tecnica....y tambien de suerte.
Hasta hay casos insolitos....tienes la suerte de que te caiga un monstruo preflop ,tipo QQ.
Y a la vez, tener la malasuerte, que en la misma ronda, le caiga a otro jugador, un monstruo superior (AA o KK).
A mi me fascina el tema(suelo jugar torneos freeroll, 9000/10000 participantes) y se mira de todo...bingo,donks, fishs y buenos jugadores tambien.La cosa es dejar pasar 10 minutos(salvo que caiga un buen preflop) para que naturalmente se eliminan los loquitos del freeroll.