Autor Tema: 16-M 2º Torneo de Poker (BurgosCup)  (Leído 20786 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:23-F Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2014, 08:04:32 pm »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:23-F Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2014, 08:12:50 pm »
me podeis recordar la pag?

www.pokerstars.es/ATM2.guay
gracias ahora me voy al primer post jejejejeje.no encuentro como hacer para entrar

ya estoy dentro

1.- Extre
2.- Peca
3.- Monzó
4.- Menta
5.- Patio
6.- Interviu
7.- Rayo de Lolo
8.- Ultrasertorium
9.- Comando Amaya
10.- Magico
11.- Mazeres
12.-atl.de madrid 2
« Última modificación: 23 de Febrero de 2014, 08:59:12 pm por ATL.DE MADRID 2 »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:23-F Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2014, 09:21:48 pm »
tamos 11 ya, vamoosss
Spoiler (click to show/hide)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:23-F Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2014, 11:46:49 pm »
Aficionados  8)
Forero Revelacion 2011!


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:23-F Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2014, 02:02:17 am »
Una golondrina, no hace la primavera

Ójala Extre se anime en hacer otros...lo mire decepcionado...sera por la poca participacion...solo 11
Y con mas golondrinas, mejor promedio de primavera

El que sabe de poker, sabe que la suerte es un imponderable importante, pero no hay que buscar refugio en eso.
Cuando le ganas a Interviu con Ax off y el Qx off pues te doblastes el pote.El te pago.
Yo en la otra mesa.Entre Patio y yo, me sale poker de 6, 4 corazones en la mesa (3 en el Turn) .Yo deseando que tenga uno alto...y no paga

No es lo mismo tener stack sobrado (doblado , como 7k) que 3,5k

En lo que me concierne, pues ni un par durante una hora...A-10 off una vez fue lo mejor...y no busco escusas en las cartas
Pero tanta miseria y despues  un a-2 picas, en posicion BB, que Monzo el en posicion boton sube x5 que solo Burgos paga...
foldeo...flop todo picas  [bh]...ellos repartiendo pote con a-10 off

como 3 manos despues, quedandonos solo 4, y yo de shortstack , me sale en mi blind , una mano premium KQ Corazon
y va el Monzo, otra vez,posicion boton y me sube x3...
Con lo de antes,y yo con mi propension a cazar los bluff del boton,descubro que lleva un AK suited trebol
Me equivoque...desesperacion...una mala mano (o lectura) y a la calle


En resume, las circunstancias te pueden hacer malas lectura del juego




El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:23-F Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2014, 08:49:20 am »
Obviamente Mazeres estoy de broma, soy un puto fish pero mola el cachondeo

Lo de la suerte no estoy de acuerdo, yo sigo en mis trece con lo de la varianza, creo que no se puede mirar pero fui el que más manos gano y creo que la mayoría las jugue bien, sobretodo al principio y eso que solo un 33% o asi ligaba algo, pero si jugais muy tight y yo suelo pushear fuerte y hago barrels y la mayoría de veces no pagais pues me llevo el bote aunque sea pequeño pero si son bastantes ya vas sumando.
Tu igual visto la frustación estabas un poco tiltado, es normal, yo llevaba una semana sin tocar pokerstars por eso, porque estaba hasta el gorro del servidor. Pero que habrá más torneos, cada vez ganara uno, de eso se trata, de pasar un buen rato. Me quede con ganas de revancha del gran Ultra, que me gano en la quedada  ;D
Forero Revelacion 2011!


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:23-F Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2014, 10:33:53 am »
jugaste bien hasta que entraste en modo monkey, que al final fue lo que te hizo ganar, estabamos casi igual de fichas y te doble

me quedo mal sabor, llevaba buen torneo y en otras condicipnes no hubiese ido pese a llevar la pareja mas alta en mesa..

a ver que tal te queda tu nueva firma



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:23-F Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2014, 10:02:46 pm »

Lo de la suerte no estoy de acuerdo, yo sigo en mis trece con lo de la varianza, creo que no se puede mirar pero fui el que más manos gano y creo que la mayoría las jugue bien, sobretodo al principio y eso que solo un 33% o asi ligaba algo, pero si jugais muy tight y yo suelo pushear fuerte y hago barrels y la mayoría de veces no pagais pues me llevo el bote aunque sea pequeño pero si son bastantes ya vas sumando.

Eso es mitad tecnica y mitad suerte/malasuerte....no reconocerlo, pues bueno, tu mismo

No me malentiendas...no le quito nada al merito de terminar primero.Era la meta de todos, y solo tu lo consegusites.Es un hecho
Y que si tienes suerte de tener buenas cartas en un momento, hay que canjearlo, teniendo  nuevamente suerte de que te siguen o te pagan, porque la suerte va y viene.
Y hicistes lo correcto pusheando en ese momento  .
Hubo un periodo tight si, cuando el blind era por los 120.Hasta poner 240 y foldeaban todos.

Recuerdo Extre en posicion de SB, yo en BB...y me x2 en preflop...va otro tambien por la zona media de la mesa
Tras el flop, sigue pusheando...foldeo....el de la zona media paga
Y Extre,canjeo su AA...bien

Otro ejemplo...otra mano, pero en esa miremos el factor suerte, el que niegas.
Vacas locas, que andaba por los 1000 (el promedio seria 3500) le sale un KK en posicion SB .
Buena mano para volver en fichas, o duplicar su stack....va all in
Solo tu, en posicion boton (con mucho stack ) le pagas, y asi tiene que ser por esas cicuntancias(boton+big stack+Ax), con un Ax off (no se si era Q el kicker ? )
Contra todas las probabilidades, el Ax gano al monstruo preflop KK..hasta un 22 es mejor que cualquiera Ax, hay que saberlo (en mano a mano,head up)
Bad beat para el , lo contrario para ti....
asi es el poker

ps: Recuerdo a Monzo en un momento, casi a la calle (tendria un stack para 5 blinds).Le dio la vuelta a la tortilla, y termino 2do.
Buen logro.
   
« Última modificación: 24 de Febrero de 2014, 10:07:29 pm por mazeres »

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:23-F Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #38 en: 24 de Febrero de 2014, 10:15:13 pm »
Pero es que no se le llama suerte, seria varianza en todo caso, la que nos jode o nos hace ganar en el river a todos por ejemplo.
Forero Revelacion 2011!


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:23-F Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2014, 12:29:24 am »
Pero es que no se le llama suerte, seria varianza en todo caso, la que nos jode o nos hace ganar en el river a todos por ejemplo.
Me sorprende, pero mucho esa frase... y me da pensar que no manejas las probabilidades.

Te recuerdo el contexto:
en preflop, mano a mano, KK vs Ax off (es all in preflop,...no importa el flop, turn y river).
Porque lo del flop, turn y river, es jugar al arrastre, contandos los OUTS, calcular el ODD, cosa que no manejo aun.

te voy a poner, 2 ejemplos de memoria y sus probabilidades(en lo absoluto)
     jugador 1            jugador 2                              probabilidades(quito la possibilidad de empate)
1)      22                     AK parejo                            51% vs 49 %
2)     Ax off                  4-7 parejo                          60% vs  40%

En esas 2 manos, el Jugador 1 es probalisticamente ganador.
Si al final, en esos casos (y como lo fue), gana el jugador2, pues si no es suerte que es ??.
Para el jugador 1 , te lo concedo, no es suerte...es mala suerte, lo que es inversamente similar.

Lo unico que puede influir en las probabilidades...es la suerte....no se como explicarlo mejor.
Por eso repito,el poker es cosa de tecnica....y tambien de suerte.

Hasta hay casos insolitos....tienes la suerte de que te caiga un monstruo preflop ,tipo QQ.
Y  a la vez, tener la malasuerte, que en la misma ronda, le caiga a otro jugador, un monstruo superior (AA o KK).

A mi me fascina el tema(suelo jugar torneos freeroll, 9000/10000 participantes) y se mira de todo...bingo,donks, fishs y buenos jugadores tambien.La cosa es dejar pasar 10 minutos(salvo que caiga un buen preflop) para que naturalmente se eliminan los loquitos del freeroll.







Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:23-F Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero de 2014, 12:53:02 am »
pero el ejemplo de 22 vs AK es un poco rebuscao...

pa empezar esos %s serían si solo van los 2, porque si van más el del 22 salvo que caíga el 2 lo tiene jodidísimo

y al final con AK, te cubres ya que salvo que el otro tenga AA o KK tu vas a mantener un alto % de llevarte el bote

Osea, aunque tenga mejor % el 22 para mí lo juega mejor el que va a all in con AK que el que va con 22 (que si se topa con pareja sus opciones seran un 8 o asi...)



lo de los %s es muy relativo, solo son exactos cuando ya se han puesto las cartas boca arriba

El tema la varianza/suerte es el poker, ya qe si según se destapasen las cartas ya ganase el que mejor cartas lleva esto sería otro juego.

Yo creo que al final uno se queda agusto si cree que ha jugado bien sus cartas, si una vez intuidas las opciones del rival, decide jugarsela, y una vez vistas las del rival, mantendría la jugada (porque tiene mayor %), es para estar conforme. Que luego se pierda, mala suerte/varianza



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:23-F Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #41 en: 25 de Febrero de 2014, 01:19:46 am »
pero el ejemplo de 22 vs AK es un poco rebuscao...

pa empezar esos %s serían si solo van los 2, porque si van más el del 22 salvo que caíga el 2 lo tiene jodidísimo

y al final con AK, te cubres ya que salvo que el otro tenga AA o KK tu vas a mantener un alto % de llevarte el bote

Osea, aunque tenga mejor % el 22 para mí lo juega mejor el que va a all in con AK que el que va con 22 (que si se topa con pareja sus opciones seran un 8 o asi...)



lo de los %s es muy relativo, solo son exactos cuando ya se han puesto las cartas boca arriba

El tema la varianza/suerte es el poker, ya qe si según se destapasen las cartas ya ganase el que mejor cartas lleva esto sería otro juego.

Yo creo que al final uno se queda agusto si cree que ha jugado bien sus cartas, si una vez intuidas las opciones del rival, decide jugarsela, y una vez vistas las del rival, mantendría la jugada (porque tiene mayor %), es para estar conforme. Que luego se pierda, mala suerte/varianza
mira la linea 2 y 3 de mi mensaje...expuse claramente el contexto occurido (mano a mano, KKvsAx, all in)
y las probabilidades del caso (solo que era KK y no 22,para que se realze el factor suerte)

Las probabilidades es una realidad logica...lo unico que lo puede alterar es el imponderable factor suerte

es decir, que si el calculador de probabilidades, te indica, que en ese contexto, el 22 vs AK, en mano a mano, en un billon de mano, gana el par en 51 % de las veces, es en lo absoluto.

Sencillamente, el dia que me entere de ese dato(porque no tengo la ciencia infusa, lo escuche y lo vi en el calculador), a sabiendas, mejore mi manera de jugar poker...mejore la parte tecnica
Antes pensaba que por tener un A en mano, era mano asegurada,cohetes y champan.Grave error.Cambio mi optica del juego.
Un hombre informado vale doble.

Lo demas, estamos claro...es para pasarla bien y tratar de hacer lo mejor con las cartas del momento...en mi caso, tipo defensivo(sera por jugar demasiado torneos donde hay que reventar la burbuja), tratar de aguantar y hacer ningun error...que a veces, con uno basta para quedarse fuera del torneo.


Muchas veces en freeroll(si no estoy en tilt), cuando alguien va all in desde el inicio (parte de posicion SB, BB o UTG) y los demas foldean(situacion de mano a mano ), yo en parte boton, teniendo cualquier par, pago....y cosecho(muchas veces son jugadores con Ax).
Si a algunos les sorprende, yo a mi ya no...porque probabilisticamente hablando, se respecto la logica.

« Última modificación: 25 de Febrero de 2014, 01:30:56 am por mazeres »

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:23-F Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #42 en: 25 de Febrero de 2014, 02:02:14 am »
Pero es que no se le llama suerte, seria varianza en todo caso, la que nos jode o nos hace ganar en el river a todos por ejemplo.
Me sorprende, pero mucho esa frase... y me da pensar que no manejas las probabilidades.


Si te dijera yo lo que me da a mi por pensar.

Al final estamos diciendo lo mismo pero tu lo llamas suerte y yo varianza.
Forero Revelacion 2011!


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:23-F Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2014, 08:57:01 am »
  El torneo estuvo para mi gusto de puta madre.  Vi mucho más seriedad y nivel que cuando jugábamos en tiempo. Se nota que al ser un primer torneo la gente lo quería hacer bien.   Eso sí, se prolongó bastante.   Yo empecé nervioso porque se esperaba mucho de mí  ^-^ pero acabé contento tercero. A última hora ya estaba impaciente porque me levantaba a las 6:20 el día siguiente y aún no había ni cenado...  :-\  pero bueno.

Faltaron Ultra y Magico Decano, que a saber donde se mete.  Torreforta y Utmaa y los hermanos. también faltaban.

fui el que más manos gano y creo que la mayoría las jugue bien, sobretodo al principio y eso que solo un 33% o asi ligaba algo, pero si jugais muy tight y yo suelo pushear fuerte y hago barrels y la mayoría de veces no pagais pues me llevo el bote aunque sea pequeño pero si son bastantes ya vas sumando.

33% tal vez... pero contra mí el 66% por lo menos cabrón.   Como te llevaba arrastrando con el gancho ahí con mi trío escondido metiendote barrel post flop y post turn para ver como te salía otra AS en el river y hacer los dos full pero el tuyo más alto.   Esa mano te podía haber puesto otra vez parejo en fichas a nosotros y sin embargo te catapultó. Y a mí al revés claro, me volví a quedar corto. Tras esa mano pensé que no iba a durar mucho en el torneo.   

 En casa tengo algunas capturas del torneo, ya las subiré.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2014, 08:58:37 am por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:23-F Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #44 en: 25 de Febrero de 2014, 09:21:39 am »
Perdón, y gracias por acordarte extremo jee, estuvimos liados con el cumple de mi enanito y ya sabes se junta la familia y se termina cenando y bebiendo y mas ahora que vivo lejos de ellos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**