Os pongo las imagenes que capturé el domingo pasado
Rayo de Lolo fue el primero en dejar la mesa final tras ver como su doble pareja no podían con el trío de ases de Extre. Extre subía a la segunda posición por detrás de Menta que lideró prácticamente todo el torneo.
Burgos se coloca cheap leader. Comando Amaya también descubrió tras el turn como Burgos había enganchado una trucha de 7s en cuarta y el burgalés se doblaba.
Vacas Locas y Mazeres se quedaban cortos de fichas. Monzó seguía agarrándose al tapete y Pecadores aún estaba cenando. Burgos y Menta sacudían la mesa.
Se fue Vacas Locas. Su pareja de reyes fue insuficiente y Mentalista vio como sus oraciones dieron sus frutos, cayó el AS y Vacas Locas besaba la lona. Mentalista de nuevo lideraba rozando las 10K.
Comando Amaya, Pecadores y Mazeres se iban. Comando Amaya no recuerdo como. Pecadores decidió que era buena hora para irse e intentó un re-robo ante Monzó que no coló y Monzó lo echó. El mismo Javier Negreanu Monzo echó a Mazeres tras otro intento de re-rebo en lucha de ciegas en el que Monzó si llevaba buena documentación. AK vs KQ era suficiente.
Monzó se puso de pie y en el four-handed Mentalista era 4º!! Y empezó con su guerra dialéctica.
Menta empezaba a ganar fichas, primero a Burgos. Luego a Monzo y luego a Burgos.
Menta echaba a Burgos ya no me acuerdo con qué y la mesa se quedaba en un three-handed con Menta dominador.
Monzo igualaba fuerzas y Extre quedaba como short.
Monzo echaba a Extre (tampoco recuerdo ya la mano) QT vs K8 si no recuerdo mal. Mi mano no mejora y me voy tercero.
Monzó perdía aquí muchas opciones de llevarse el titulo de campeón.
Y así se imponía Menta en la
I edición de Poker de la Burgos Cup.