Autor Tema: 16-M 2º Torneo de Poker (BurgosCup)  (Leído 20757 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:16-M 2º Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #75 en: 16 de Marzo de 2014, 08:51:17 pm »
dentro
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:16-M 2º Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #76 en: 16 de Marzo de 2014, 10:43:11 pm »
Bueno un Gran Monzó se alza con el Título Enhorabuena!!!


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:16-M 2º Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #77 en: 16 de Marzo de 2014, 11:20:09 pm »
Dentro estuve, y fuera me mando Nio

No busco escusa.En Skype con la family(hasta despues que fianlizara el torneo), sin haber dormido pero en compania Johnnie Rojo...desvelado

 
Suelo jugar con 3 pc a la vez...pero que me hagan reraise en mi JJ...all in...y por automatismo, creo que bien jugado, voy all in
Para descubrir un AA...y a la calle.....bueno Nio....criminal esa mano...y tenia que ser tuya

Eso dicho, tras el Skype ,Poker,, voy al Oceano Pacifico...18 km...todavia hay sol, y alegria en ese domingo todavia.

Hasta pronto dealer  8)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:16-M 2º Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #78 en: 16 de Marzo de 2014, 11:32:26 pm »
Dentro estuve, y fuera me mando Nio

No busco escusa.En Skype con la family(hasta despues que fianlizara el torneo), sin haber dormido pero en compania Johnnie Rojo...desvelado

 
Suelo jugar con 3 pc a la vez...pero que me hagan reraise en mi JJ...all in...y por automatismo, creo que bien jugado, voy all in
Para descubrir un AA...y a la calle.....bueno Nio....criminal esa mano...y tenia que ser tuya

Eso dicho, tras el Skype ,Poker,, voy al Oceano Pacifico...18 km...todavia hay sol, y alegria en ese domingo todavia.

Hasta pronto dealer  8)

La verdad que lo he dicho en la mesa NUNCA me gusta jugar los ases, pero cuándo te lo ponen tan fácil, jaja encima estabas bien cargado de fichas. Me ha encantado la partida.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:16-M 2º Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #79 en: 16 de Marzo de 2014, 11:38:15 pm »
Siempre vais a poner los torneos tan temprano??? Tanto miedo me tenéis!?


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:16-M 2º Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #80 en: 16 de Marzo de 2014, 11:40:34 pm »
Siempre vais a poner los torneos tan temprano??? Tanto miedo me tenéis!?
Ya te digo Tocayo, igual que a mí que saben que sólo puedo jugar lunes y la ponen domingos.  ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:16-M 2º Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #81 en: 17 de Marzo de 2014, 09:30:59 am »
se me olvido completamente  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:16-M 2º Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #82 en: 21 de Marzo de 2014, 11:31:51 am »
Un poco de música poquera








2ª EDICIÓN TORNEO DE POKER




Un total de 8 jugadores se dieron cita en la 2ª edición del torneo de poker que lleva a cabo la Burgos Cup. Se echó de menos a gente como Burgos (que no se enteró de que había torneo y se reía de la antelación con la que se organizaban), magico decano (que estaría viendo alguna serie seguro), magico patio (que hizo como que tenía que hacer algo y evitó hacer el ridículo), Pecadores (que su madre lo tenía castigao sin ordenador), Comando Amaya (a dos manos estaba) y así una larga lista de ausencias. Eso sí, el torneo contó con el gran Ultra Sertorium famoso por su suerte con las cartas. También contamos con uno de los protas del grupo sextamanager allá por el 2012, Pantopley también conocido como Utmaaa (de aquí cogió Tabla la idea para nombrar a sus equipos).


Mentalista, el vigente campeón, quizás porque le pudo la presión o porque no cogía nada jugó muy poquitas manos. El autor de la frase "es que soys muy tight" en el primer torneo cayó cuando las ciegas aún iban 15/30. Algunos decía que tenía prisa porque la cena se le estaba enfriando (no creo porque las barritas energeticas se comen a temperatura ambiente). El caso es que la mano le llegó "limpeada" por Ultra que igualó la ciega.  Mentalista en ciega grande sube y Sertorium paga para ver un flop con dos treboles y la J como carta más alta. Menta mete y Sertorium paga. Sale un ladrillo y Menta vuelve a meter carbón. Y Sertorium paga. La quinta es un AS y de trébol que hace meter la caga a Sertorium. Menta lo piensa y paga solo por ver la mano del Sertorium que muestra color.





Ultra Sertorium, muy activo en las primeras manos se cargaba de un plumazo al vigente campeón y se colocaba como cheap leader.


Comentario de Pro: "La mano clave para mí fue la que Ultra eliminó a Menta. Estaba claro que no se la llevaba, pagó solo por ver sabiendo que perdía. Ahí Ultra cogió buenas fichas, aunque podria haberlas cogido en otro momento, claro, pero que se fuera Menta tan pronto cambió el torneo..." (Monzó SS)


El Pro Menta nos cuenta como vio la jugada:
Spoiler (click to show/hide)





  El segundo eliminado de la noche fue Interviu. El sevillano excitado por el gol de Cuadrado se inmoló en una mano contra Extre, en el que el turn daba dobles a Interviu y escalera a Extre que se limitó a pagar las apuestas de Interviu.




Felipe se quedó corto y se la jugó en la siguiente







  Pasamos a otra jugada clave del torneo. Mazeres en ciega pequeña le llega limpia y sube. Sertorium mete la caja y Mazeres instan-call para ver los cohetes de Ultra (AA). Mazeres con su JJ queda a la espera de un milagro que no sucede.




Así lo contó Mazeres: "Suelo jugar con 3 pc a la vez...pero que me hagan reraise en mi JJ...all in...y por automatismo, creo que bien jugado, voy all in
Para descubrir un AA...y a la calle.....bueno Nio....criminal esa mano...y tenia que ser tuya"



Comentario de Pro: "hombre, pues ultra de puta madre, habría que saber cuánto resube mazeres... pero salvo que fuese muy poco es difícil tirarse con JJ, solo te superan 3 combinaciones (qq kk aa). Que podría ser esperable que llevase una de estas 3, pero también 1010 o AK... No sé, yo no la veo mal jugada por parte de ninguno" (Burgos)


Comentario de Pro: "En la primera mano Mazeres iba bastante confiado con su pareja alta, ya dijo una vez que con cualquier pareja se la juega en mano a mano pq el % está por encima de 50. Ultra tira el allin y Mazeres, seguramente sin pensar en una pareja mayor, y sabiendo lo que cuesta foldear JJ, paga." (Monzó)







  El torneo da un vuelco poco después. Ultra sube la mano. Re-raise (resubida) de Extre y Ultra que paga. El flop son tres ladrillos (tres cartas bajas), Extre mete y Ultra paga. La cuarta es un T (un Messi, un 10). Extre mete, Ultra all in y call de Extre. Sertorium con AT va por debajo de las JJ de Extre. Un K en el river y dobladita de Extre que se colocaba con 12 mil puntos, cheap leader.

  Ultra se quedaba muy corto y decidía restarse poco después con QJ suitted. Pensaba Monzó en la ciega grande y decidía pagar con 66.










    Cinco jugadores y Pantopley y Rayo de Lolo entraban en acción. En un flop jugoso que daba flush draw (proyecto color) a Pantoplay y top pair (pareja mayor) a Rayo, se llega al all in y se dobla Pantopley quedando como el más corto a Rayo.






   Cinco jugadores y Extre en UTG+1 (primera posición) resube. Ultra en ciega pequeña mete la 3ª (resube) y no recuerdo ya si yo ahí meto la caja o vuelvo a resubir y ultra mete la caja. El caso es que se llega al showdown y Extre enseña AKs y sertorium de nuevo los ases y de nuevo en una mano clave. Los ases aguantan y Extre pierde su ventaja aunque sigue a 200 puntos del liderato.






  Monzo pasa a ser lider del torneo. En una mano en la que Pantopley hace "slowplay" con top pair (JJ) deja que Monzo ligue una escalera en el river y es entonces cuando Pantopley llega al all in que ve rápido Monzo y envía a la lona a Utmaaa pasando a ser Monzó el nuevo lider.





  Anteriormente, la mano que puso arriba a Monzó fue la siguiente. MANO EXTRE ON BOARD. Pantopley, Ultra y Rayo fold. Extre en ciega pequeña "limpea" (iguala solo) con A6. Monzó resube y Extre paga. Flop A74. Extre pasa Monzó mete 1600 (al resubir previamente y meter tanto lo pongo en AK, AQ, AJ y tiene miedo que yo en CP pueda ligar escalera o color con esas cartas bajas... o puede llevar KK, QQ, JJ y me pregunta si llevo el AS ). Pago y sale un 5. Paso (y pienso, me va a meter un estacazo... o all in, le quedaban 4mil). Monzó mete all in y Extre instan-paga (porque puede llevar KK, QQ,.. o en el peor de los casos me valen 3s,8s y 6s.  Monzó enseña AK y el river no ayuda a Extre.

  Extre quedaba con casi 4 mil puntos.



  Pocas manos después acababa la carrera de Extre en 4ª posición no pudiendo repetir podium.



 
 Monzó sube en primera posición y todos foldean hasta llegar a la ciega grande donde Extre con AJ de picas simplemente paga la subida. El flop es perfecto para ambos, Extre pasa y Monzó directamente pone en all in a Extre que paga rápidamente. Ni el turn ni el river mejoran mi mano y Extre está fuera.






  Tras Extre se fue Rayo de Lolo que en primera posición decide hacer all in con KJ y se encuentra con el AJ de Monzo.


 



  MONZO y ULTRA se quedaron en el mano a mano y no se extendería mucho. Ultra no tuvo oportunidades de doblarse y la mano clave llegaría de la siguiente manera



Ultra pilla trío de dieses en flop y Monzó top pair (la pareja más alta) por lo que la acción estaba garantizada. Sin embargo los dos optan por "cazar" al contrario sin saber uno que estaba siendo cazado y sin saber el otro que el cazador acabaría siendo cazado. Ultra y Monzó pasan tras el flop y tras el turn. Y el river es una carta que deja servida la escalera. Mete Monzó y Ultra dice all in que paga al instante Monzó y gana el torneo.


Comentario de Pro: "Puf pa mi lo juegan mal los dos. Pagar con J7 (odio esas manos donde no hay opciones de escalera y una de ellas es del 8 pa abajo, al final aunqe te caigan puedes perder) a una resubida ya lo veo mal...

Luego con el flop ultra bien pasando buscando cazarle... Ya cuando callo el 9 y había 9 10 J creo que ultra debería haber metido bastante, pues podría haber proyectos de color o escalera.... Monzo bien pasandose pues no tiene nada (pareja de Js con 7 de kicker habiendo bastante bote... tontería meter)

Ya cuando cae el 8 pa mi juegan fatal los dos. Que ultra meta, tontería, porque si monzo no lleva nada se tira y si lleva algo le va a superar (porque llevaría o Q ó 7). Pero veo aun peor que cuando monzo le resube ultra meta all in... ¿que se creía? que le iba a tirar? porque era 100% seguro que escalera tenia porqe sino se tira estando como estaba abierta por dos puntas"
(Burgos)


Comentario del prota: "En la otra mano yo iba con top pair, creía que iba ganando, y estaba intentando colarsela pasando, lo mismo que hacía él, que si que iba ganando, y se estaba haciendo el pajarico pasando. El River.me dió una escalera de pescao total y se la lié parda" (Monzó)
























 




Si quieres ser uno de los protagonistas de este post no te pierdas la 3ª edición del torneo de poker que organiza la Burgos Cup donde intentaremos convencer a Magico Decano de que salga de series.ly durante media hora y se apunte a la 3ª edición.  Próxima edición que desde hoy empezaremos a preparar y poner a punto y que se disputará el 7 de Noviembre de este mismo año, 2014. O cuando a Ultra le den vacaciones.

Además apuntándote a la 3ª edición entrarás en el sorteo de unas clases de poker en la que Mentalista imparte lecciones de como ser un jugador tight-agresivo y un lote de libros de poker firmados por Monzó con el título de "Como aguantar en un torneo como martillo clavado en paja y acabar ganando" con un prologo escrito por Ultra Sertorium.




Spoiler (click to show/hide)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:16-M 2º Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #83 en: 21 de Marzo de 2014, 11:44:50 am »
Muy currado y interesante para mi que solamente juego con ustedes me sirve para llamar a las cosas por su nombre, aprender un poco y divertirme, buen curro extre.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:16-M 2º Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #84 en: 21 de Marzo de 2014, 12:01:40 pm »
 ;D ;D ;D
Forero Revelacion 2011!


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:16-M 2º Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #85 en: 21 de Marzo de 2014, 12:53:08 pm »
Buena currada Extre, he pasado un buen rato leyendo los comentarios de pro  ;D

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:16-M 2º Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #86 en: 21 de Marzo de 2014, 11:12:54 pm »


Sin embargo los dos optan por "cazar" al contrario sin saber uno que estaba siendo cazado y sin saber el otro que el cazador acabaría siendo cazado.
Esa frase resume los mejores momentos del Poker.. esas situaciones, y en ese torneo se han visto varias y fueron claves.

Quiero rectificar un dato...en mi ultima jugada, yo recuerdo  , Ultra solo resubio mi BB(no se si fue bet BBx2 o x3).
Y lo confirma la toma...Nadie pago el reraise de Ultra, y yo fui quien metio el all in.Una rectificacion  que no cambia mucho, si no que mi ´´move'' era para aislar el cliente .Ultra y yo provocamos el mano a mano
Cazar, aislair el cliente...jaja...con su torpedo, Ultra me enseño que yo era el cliente...y boom , en los dientes

Vuelvo a decirlo....tener la paciencia de esperar la suerte de tener una mano Premium en preflop, y que en la misma mano, otro tenga una Premium superior, es poco comun, pero asi es el Poker  >:D
En la suerte, la mala suerte.

El contexto cambia muchas cosas...si huberia tenido mas juego antes, y tuviera mas Stack, hubiera jugado al arrastre...no all in, pero subiendo en Flop,Turn y River (porque en Flop pensaria ser yo Master y el tambien...en ese caso me hubiera cruzificado igual, resultado igual).
Hubiera cambiado la manera, no el resultado ;D.....un torpedo en contra, suele dejar quieto...sueles acabar a la calle o tilteado(en funccion del Stack y si el Dealer no hace maravillas)


Nos vemos...antes de Noviembre del 2028 eh




« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 11:39:05 pm por mazeres »

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:16-M 2º Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #87 en: 21 de Marzo de 2014, 11:55:01 pm »
 k way !!!!!!!!!!!  5º en 2 torneos.....y sin saber jugar !!!
ademas desde el otro torneo no jugé ni entre al pokerstars.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:16-M 2º Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #88 en: 22 de Marzo de 2014, 08:53:29 am »
Quiero rectificar un dato...en mi ultima jugada, yo recuerdo  , Ultra solo resubio mi BB(no se si fue bet BBx2 o x3).
Y lo confirma la toma...Nadie pago el reraise de Ultra, y yo fui quien metio el all in.Una rectificacion  que no cambia mucho, si no que mi ´´move'' era para aislar el cliente .Ultra y yo provocamos el mano a mano
Cazar, aislair el cliente...jaja...con su torpedo, Ultra me enseño que yo era el cliente...y boom , en los dientes

Pero Ultra era ciega grande, era el último en hablar.  Yo creo recordar que tú subistes desde ciega pequeña y él hizo all in.
Spoiler (click to show/hide)

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:16-M 2º Torneo de Poker (BurgosCup)
« Respuesta #89 en: 22 de Marzo de 2014, 11:08:44 am »
Cómo siempre Extre de 11
 grandísimo resumen, es cómo dices, en las 2 manos que me tocaron los ases yo era el último en hablar.

p.d: Espero que sea antes de Noviembre el próximo, se podría estudiar la posibilidad de hacerlos lunes por la noche que es mí día libre??


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

 

**