En primer lugar. al ser mi primer post, saludaros a tod@s los que componéis la familia de este juego, en especial a los compañeros de ligas y aquellos con los que he negociado en los mercados de invierno (se haya llegado a un acuerdo o no)
En segundo lugar, me gustaría hacer una sugerencia para agilizar el mercado, aunque desconozco la dificultad técnica que pueda entrañar.
Se trata de poder realizar una misma oferta a varios manager, una multioferta por llamarlo de alguna manera. Me explico. Hasta ahora, si quieres fichar un jugador, buscas al entrenador que lo tiene, entras y le haces la oferta. Si quieres fichar a un jugador que está de moda, es posible que tengas que hacer 50 o 100 veces la misma, realizando esas mismas veces la misma operación y tirando de copia-pega para los comentarios.
Mi propuesta es poder idear la oferta por un jugador (5 millones y Arda por Rakitic por ejemplo) y después poder seleccionar (marcando una casilla al lado del nombre del entrenador o algo así) del listado de entrenadores que tienen a Rakitic (si es por continentes pues por continentes) a quienes les hago la oferta, por ejemplo yo marcaría a los que viera conectados en ese momento en cada continente.
Estoy agilizaría muchísimo la realización de ofertas, con una por continente, podrías realizar realmente cientos de ofertas, con lo que las posibilidades de fichar se incrementarían exponencialmente y lo que es mas importante, reduciría enormemente el tiempo que hay que invertir para poder fichar a un jugador y mas ahora que el mercado es de martes a viernes.
También comprendo que pueda haber algún problema con el sistema si tiene que gestionar la enorme cantidad de ofertas que se pueden generar así, por eso sólo lo sugiero si lo veis viable técnicamente.
En fin, ahí lo dejo y como dije al principio. Un saludo a tod@s.