Autor Tema: MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO  (Leído 4947 veces)

Real Goros Balompié

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« en: 12 de Febrero de 2014, 12:32:36 pm »
En primer lugar. al ser mi primer post, saludaros a tod@s los que componéis la familia de este juego, en especial a los compañeros de ligas y aquellos con los que he negociado en los mercados de invierno (se haya llegado a un acuerdo o no)

En segundo lugar, me gustaría hacer una sugerencia para agilizar el mercado, aunque desconozco la dificultad técnica que pueda entrañar.

Se trata de poder realizar una misma oferta a varios manager, una multioferta por llamarlo de alguna manera. Me explico. Hasta ahora, si quieres fichar un jugador, buscas al entrenador que lo tiene, entras y le haces la oferta. Si quieres fichar a un jugador que está de moda, es posible que tengas que hacer 50 o 100 veces la misma, realizando esas mismas veces la misma operación y tirando de copia-pega para los comentarios.

Mi propuesta es poder idear la oferta por un jugador (5 millones y Arda por Rakitic por ejemplo) y después poder seleccionar (marcando una casilla al lado del nombre del entrenador o algo así) del listado de entrenadores que tienen a Rakitic (si es por continentes pues por continentes) a quienes les hago la oferta, por ejemplo yo marcaría a los que viera conectados en ese momento en cada continente.

Estoy agilizaría muchísimo la realización de ofertas, con una por continente, podrías realizar realmente cientos de ofertas, con lo que las posibilidades de fichar se incrementarían exponencialmente y lo que es mas importante, reduciría enormemente el tiempo que hay que invertir para poder fichar a un jugador y mas ahora que el mercado es de martes a viernes.

También comprendo que pueda haber algún problema con el sistema si tiene que gestionar la enorme cantidad de ofertas que se pueden generar así, por eso sólo lo sugiero si lo veis viable técnicamente.

En fin, ahí lo dejo y como dije al principio. Un saludo a tod@s.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2014, 12:40:08 pm »
Saludos y bienvenido al foro. ;)

Primer posteo y creo que muy interesante el tuyo, a mi la sugerencia me gusta bastante, a veces se vuelve muy pesado intentar fichar a un jugador por esos motivos que comentas, estoy de acuerdo contigo y me gusta tu propuesta.
Otra cosa es que sea viable tecnicamente o por el contrario seria muy complicado, eso ya no lo sé, esperemos que los "supertacañones" se manifiesten al respecto.





PD: Alguna operacion cerramos y alguna se quedo en el aire entre tu equipo y alguno de los mios, me doy por saludado. ;D


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2014, 01:05:29 pm »
BIENVENIDO.

Pues para ser tu primer mensaje lo has bordao ya que lo que sugieres es una cosa que nos ayudaria mucho en el mercado de fichajes...ojala te escuchen los dioses y se cumpla   ;)
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 01:35:23 pm por Real Club R. De Lepe »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2014, 01:08:07 pm »
Ya no es que sea más o menos pesado, es que algunos no disponen del tiempo suficiente entre semana para realizar esta labor. La anotarán a menos que sea inviable en programación.

Bienvenido compañero, espero que sea el primero de muchos mensajes. Saludos.


Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2014, 01:11:56 pm »
Mientras que se prohiba seleccionar a los que no lo tienen transferible perfecto

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2014, 01:28:00 pm »
+1

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2014, 02:06:07 pm »
Mientras que se prohiba seleccionar a los que no lo tienen transferible perfecto

De acuerdo contigo.

De hecho, estoy radicalmente en contra de la propuesta si antes no se inhabilita lo de poder hacer ofertas por jugadores que no están marcados como transferibles.

Real Goros Balompié

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2014, 03:34:07 pm »
Os comprendo a aquellos que no lo veis bien si eso conlleva que os inunden a ofertas por jugadores que no queréis vender. No obstante, tal y como está el mercado, las compras importantes este año las he tenido que hacer ofreciendo el máximo a gente que no tenía los jugadores en venta ya que los que los tenían a la venta siempre acababan pidiéndote ademas del máximo que les quitarás algún muerto de la plantilla.

Yo vería mas positivo que se pudieran hacer las multiofertas a todos los managers (a los que lo venden y a los que no) siempre y cuando se de la opción de seleccionar a los jugadores de tu plantilla por los que no quieres recibir ofertas (de tal manera que no aparezcas entre los managers que lo tienen). Así se respetaría el derecho que hay ahora de intentar comprar a un jugador a todo el que lo tenga lo haya puesto en venta o no y el derecho del manager (que ahora no lo tiene) de que no "le toquen las narices" por jugadores que no va a vender de ninguna manera.

En cualquier caso, no es mi intención crear un problema donde no lo había y si pensáis que puede suponer una enorme molestia, estoy de acuerdo que, en caso de ser viable y se pueda implantar, que se haga siempre y cuando prime el derecho de aquel que no quiera recibir ninguna oferta sobre el derecho a aquel que quiera comprar a toda costa.

Un saludo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2014, 07:06:27 pm »
me gusta la propuesta aliviaria mucho la verdad.BIENVENIDO,NO SABES DONDE TE METES MACHO!!!!!!!!!!

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2014, 07:59:50 pm »
Bienvenido.
Me encanta tu propuesta , yo muchas veces al 4º jugador ya estaba cansado y literalmente dejaba de hacer ofertas.
Pero como decis tambien a los que os inundan a ofertas por jugador intransferible lo podian bloquear de forma que no os puedan llegar ofertas (como hacen de viernes a lunes pero solo en esos).

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2014, 08:06:51 pm »
Primero de todo bienvenido, y ya digiriendo el mensaje me encanta la idea al igual que la que han propuesto de que solo salgan los jugadores que la gente vende.

Otra cosa que me molesta bastante del mercado es la gente que te pone a jugadores al mínimo solo por anunciar a otros o porque su mensaje sea el primero, me gustaría si se pudiese hacer algo que lo miren, como idea diría que una oferta que te hagan por el valor de la demanda sino la rechasas en 24 horas el juego la ejecute , de esta forma el que ponga a rakitik por 8 para anunciar a otros o para aburrir al personal se lo pensaran y los jugadores que estén en el mercado serian los que venden de verdad.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2014, 08:31:04 pm »
Primero de todo bienvenido, y ya digiriendo el mensaje me encanta la idea al igual que la que han propuesto de que solo salgan los jugadores que la gente vende.

Otra cosa que me molesta bastante del mercado es la gente que te pone a jugadores al mínimo solo por anunciar a otros o porque su mensaje sea el primero, me gustaría si se pudiese hacer algo que lo miren, como idea diría que una oferta que te hagan por el valor de la demanda sino la rechasas en 24 horas el juego la ejecute , de esta forma el que ponga a rakitik por 8 para anunciar a otros o para aburrir al personal se lo pensaran y los jugadores que estén en el mercado serian los que venden de verdad.

Y que al poner en venta al jugador, el Cómpralo Ya esté por defecto activado, en vez de desactivado.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2014, 09:57:38 pm »
Primero de todo bienvenido, y ya digiriendo el mensaje me encanta la idea al igual que la que han propuesto de que solo salgan los jugadores que la gente vende.

Otra cosa que me molesta bastante del mercado es la gente que te pone a jugadores al mínimo solo por anunciar a otros o porque su mensaje sea el primero, me gustaría si se pudiese hacer algo que lo miren, como idea diría que una oferta que te hagan por el valor de la demanda sino la rechasas en 24 horas el juego la ejecute , de esta forma el que ponga a rakitik por 8 para anunciar a otros o para aburrir al personal se lo pensaran y los jugadores que estén en el mercado serian los que venden de verdad.

Y que al poner en venta al jugador, el Cómpralo Ya esté por defecto activado, en vez de desactivado.

No te entendí asturias
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2014, 10:01:45 pm »
Primero de todo bienvenido, y ya digiriendo el mensaje me encanta la idea al igual que la que han propuesto de que solo salgan los jugadores que la gente vende.

Otra cosa que me molesta bastante del mercado es la gente que te pone a jugadores al mínimo solo por anunciar a otros o porque su mensaje sea el primero, me gustaría si se pudiese hacer algo que lo miren, como idea diría que una oferta que te hagan por el valor de la demanda sino la rechasas en 24 horas el juego la ejecute , de esta forma el que ponga a rakitik por 8 para anunciar a otros o para aburrir al personal se lo pensaran y los jugadores que estén en el mercado serian los que venden de verdad.

Y que al poner en venta al jugador, el Cómpralo Ya esté por defecto activado, en vez de desactivado.

No te entendí asturias

Cuando pones transferible a un jugador, además de elegir el precio, si quieres que esté disponible en Cómpralo Ya TIENES que pinchar en la casilla correspondiente; si se te pasa hacerlo, ese jugador sale a la venta de forma normal, sin el Cómpralo ya. Es decir, la casilla está desactivada por defecto. Lo que yo digo es que aparezca activada por defecto, que si no la toco, después de ponerle el precio de venta y aceptar, que el jugador esté a la venta con el Cómpralo Ya. ¿Mejor ahora :)?

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:MULTIOFERTAS PARA EL MERCADO DE INVIERNO
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2014, 10:07:38 pm »
Si,todo claro ahora
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**