Cita de: Real Asturias C.F. en 16 de Febrero de 2014, 12:11:38 amCita de: mazeres en 16 de Febrero de 2014, 12:09:10 amCita de: Real Asturias C.F. en 16 de Febrero de 2014, 12:02:19 am¡Suspendido el partido! Alguien tiró un bote con humo; evacuado el campo .pues otra...por uno las pagan todosel Celta se esta luciendo de visitantes...ya van 2 victorias seguidas afuera...sorpresa nuevamente, asumiendo que le daran la victoria por los 3 minutos que quedaban.Al final parece que se vuelve a jugar lo que queda.Y cae el segundo
Cita de: mazeres en 16 de Febrero de 2014, 12:09:10 amCita de: Real Asturias C.F. en 16 de Febrero de 2014, 12:02:19 am¡Suspendido el partido! Alguien tiró un bote con humo; evacuado el campo .pues otra...por uno las pagan todosel Celta se esta luciendo de visitantes...ya van 2 victorias seguidas afuera...sorpresa nuevamente, asumiendo que le daran la victoria por los 3 minutos que quedaban.Al final parece que se vuelve a jugar lo que queda.
Cita de: Real Asturias C.F. en 16 de Febrero de 2014, 12:02:19 am¡Suspendido el partido! Alguien tiró un bote con humo; evacuado el campo .pues otra...por uno las pagan todosel Celta se esta luciendo de visitantes...ya van 2 victorias seguidas afuera...sorpresa nuevamente, asumiendo que le daran la victoria por los 3 minutos que quedaban.
¡Suspendido el partido! Alguien tiró un bote con humo; evacuado el campo .
Jesé Como esta este chaval
Le pasa algo a Xabi Prieto?
Pues no me gusta el equipo que saca Arrasate. Me veo empurado hoy por el Málaga
Si a ti te gusta, ya sabes que me hago Tabladillista y punto.
Sé que no va aqui, pero necesito UN PUNTO de Xabi Prieto como sea Tabla, no juega Pablo Perez, lo unico que te puede hacer perder el Bells' es un doblete de Antunes
Yo veo hoy un empate