Buenos dias a todos!
Pues yo creo que esta bien, es el tiempo justo, son 4 semanas de 3,5 dias cada uno (de martes a viernes a medio dia). Menos sería muy agetreado y la gente que ahora mismo no puede estar pendiente no podrian usar el mercado, y más la verdad sería eterno, ademas una parte importante es saber que jugadores entran, salen y/o cambian de equipos en la Liga de Futbol Profesional, y si empiezas a fichar en Diciembre, no sabras donde van a ir a parar esos jugadores. Yo a lo sumo si quereis alargarlo una semana no me importaría.
Lo que si vería interesante sería ver la opción de que se pudieran hacer ofertas y aceptarlas durante el trascurso de la jornada, así tendriamos más dias para negociar, y lo único es que esa operación confirmada por ambas partes solo sería formalizada cuando se terminara de registrar la jornada, una opción de hacerlo seria dejar al que vende el jugador en color grisaceo sabiendo que ya no dispones de él (a pesar de estar usandolo esa jornada) y al que compra quitarle el dinero de su cuenta para que no se lo pueda tratar de gastar en otro jugador.
Espero que todas estas sujerencias sirvan de algo.
Un saludo!!