Autor Tema: FASE FINAL COPA CAMPEONES DE EUROPA  (Leído 11906 veces)

Sporting Fitos

• Entrenador del filial
  • **
Re:FASE FINAL COPA CAMPEONES DE EUROPA
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2014, 06:18:01 pm »
pues hay uno en Africa Cádiz C.F. 1910 en champions que tiene 52 puntos dandose el caso que le entran del banquillo Isco con 5 y Coke con 7 por Ronaldo y Alves, en mi caso en el enfrentamiento con Burgos no me dió tiempo a hacér unos cambios que queria hacér pero cuando quise hacerlo me cerraron la confeccion de alineación pero viendo lo acontecido me a ido mejór porque queria quitár a Piqué 1 y a Griezmann 7   y poner a Carvajal 4 y Aurtenetxe creo que 2  si hubiera hecho esos cambios habria perdido 2 puntos, y sabia que Ricardo Costa no jugaba pero lo puse  para ganár un punto de entrenadór y al mismo tiempo puse de primer reserva a Ronaldo por si le quitaban el partido de suspensión me habria entrado y al no jugár me a entrado Fazio,  pero no hay nada decidido ni mucho menos ahora yo tengo 48 por 37 Burgos y a el aun le queda Colotto en la vuelta puede pasár todo yo esta me a salido vién pero no me fio nada queda la vuelta

Mi rival en champions!!!!! Me toca remontar 10 goles en la vuelta, mira que es mala suerte, probablemente este entre los 5 mejores de la jornada y me toca a mi en 16avos...  [bh] [bh] [bh]

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2014, 06:19:39 pm »
Si te ha hecho un favor hombre!! me daba cosa eliminarte yo en cuartos  >:D

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2014, 09:04:22 pm »
pues hay uno en Africa Cádiz C.F. 1910 en champions que tiene 52 puntos dandose el caso que le entran del banquillo Isco con 5 y Coke con 7 por Ronaldo y Alves, en mi caso en el enfrentamiento con Burgos no me dió tiempo a hacér unos cambios que queria hacér pero cuando quise hacerlo me cerraron la confeccion de alineación pero viendo lo acontecido me a ido mejór porque queria quitár a Piqué 1 y a Griezmann 7   y poner a Carvajal 4 y Aurtenetxe creo que 2  si hubiera hecho esos cambios habria perdido 2 puntos, y sabia que Ricardo Costa no jugaba pero lo puse  para ganár un punto de entrenadór y al mismo tiempo puse de primer reserva a Ronaldo por si le quitaban el partido de suspensión me habria entrado y al no jugár me a entrado Fazio,  pero no hay nada decidido ni mucho menos ahora yo tengo 48 por 37 Burgos y a el aun le queda Colotto en la vuelta puede pasár todo yo esta me a salido vién pero no me fio nada queda la vuelta

Mi rival en champions!!!!! Me toca remontar 10 goles en la vuelta, mira que es mala suerte, probablemente este entre los 5 mejores de la jornada y me toca a mi en 16avos...  [bh] [bh] [bh]

si que es tenér mala suerte y es facíl que esté entre si no es el ganadór muy cerca estará claro aun falta el partido de hoy

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Sporting Fitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2014, 09:27:05 pm »

si que es tenér mala suerte y es facíl que esté entre si no es el ganadór muy cerca estará claro aun falta el partido de hoy

Mis jugadores creen en la remontada PODEMOS!!!!!

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2014, 12:18:38 pm »
Finalmente gano a Joni tras una eliminatoria donde no he andado fino super disputada hasta el final. Ahora contra San Lorenzo de Amaro, a afinar más y a ver si por fin alcanzo los cuartos!

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2014, 03:37:28 pm »
pregunta: a quién quieres más? a papá o a mamá? pues eso me pasa a mi en cuartos,,,Horta Nord vs Atlético Puçol  :o :(,,los dos equipos mios y quién pasará a cuartos?,,,,pues ya veremos pero menuda putada joder.....al menos paso a cuartos  ;D

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2014, 08:32:34 pm »
[RESULTADOS DIECISEISAVOS]

harmiones - horta 67-74
lpa cf - gotelin 69-74
dopados - alco 66-84
la inina - dcb 70-63
puçol - fp1 75-69
segovia - andilla 74-75
marines - zurroneros 73-68
tabla - comAmaya 80-81

corocotta - teatinos 78-72
psicoteam - puxeta 80-72
peca - iaC 78-75
alpu - burgos 98-86
infoair - graveDig 84-69
aguilas - santi 70-86
sanLorenzo - javiurdin 84-66
sevenUp - barcelonaXX 63-78

GF de equipos:

Alpu Alcolea 98
Burgos 86
SantiagoBeach 86
Alcobendas 84
Infoair 84
San lorenzo de Amaro 84
Comando Amaya 81
Tabladillo 80
Psicoteam 80
BarcelonaXX 78
Corocotta 78
Pecadores 78
Puçol 75
Andilla 75
Inteligencia Artificial C 75
Horta Nord 74
Gotelin 74

Segovia 74
Marines 73
Teatinos 72
Puxeta 72
Aguilas 70
La Nina 70

Grave Digger 69
FP-1 69
Lpa cf 69
Zurroñeros 68
Harmiones 67
Javiurdin 66
Dopados 66
Seven Up 63
DCB 63

Spoiler (click to show/hide)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2014, 08:35:21 pm por Burgos cf »

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2014, 08:34:12 pm »
yo tampoco pasé y estoy en verde xD

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2014, 08:35:48 pm »

pa ti llegar hasta ahí es un logro, no quería quitarte merito, pero vale, marchando un rojo

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2014, 08:47:04 pm »

pa ti llegar hasta ahí es un logro, no quería quitarte merito, pero vale, marchando un rojo

El año pasado llegué un par de rondas más lejos  :-*

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2014, 12:27:25 am »
a veces es injusta la eliminació de algunos equipos y es un ejemplo siendo Burgos el segundo equipo mas goleadór de esta eliminatoria de Europa y queda eliminado, eso es tenér mala suerte, igual me a pasado a mi en America, bueno suerte Burgos con tus otros equipos la suerte que te a faltado en esta eliminatoria que la tengas en proximas con tus dos equipos

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2014, 09:18:00 pm »
Vaya igualdad que hay en casi todos los partidos de por aquí. Los partidos de vuelta van a ser para disfrutarlos. Suerte ;).

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2014, 04:56:30 pm »
Metemos al alco por cuarto año consecutivo en cuartos :)

Contra comando amaya toca. A ver que se puede hacer!

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2014, 06:40:55 pm »
Se puede hacer muchas cosas, ... pero yo te recomiendo la del soborno  ;)

Yo es la primera vez que llego tan lejos.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #29 en: 25 de Marzo de 2014, 12:17:39 pm »
pues lo previsible....pasa a cuartos el Horta y nos vemos con Gotelin.Andilla no hizo ali y le pasó factura  :-\,,una pena.Veremos como nos manejamos en esta ronda,,,,los equipos que van quedando ya son de nivel

**