Jode, vaya 'cliente' me toca en primera ronda (Valletes), esto tiene pinta de 6 créditos = 1 partidoA seguir rezando
Cita de: Villarroyas FC en 10 de Septiembre de 2014, 06:55:53 pmJode, vaya 'cliente' me toca en primera ronda (Valletes), esto tiene pinta de 6 créditos = 1 partidoA seguir rezando Nada Villarroyas, las 2 primeras jornadas mias han sido muy flojas. Y no se si le pasa a alguno mas, pero entonces a mi me entran dudas y no se bien a quien poner. No tengo esa seguridad que da el verse entre los mejores de la jornada, tu ya me entiendes. Que gane el mejor. Yo no voy a rezar, soy ateo.
Abran juego, señores. Esto ya está en marcha. Gracias a todos los que estáis y a los que os apuntasteis cuando iba para 32.No hace falta que diga que hay un nivel de jugón, jugón, como se dice ahora Diamantina, no te pases conmigo que te he invitado, eh? La tradición en mi copa es que me eliminen en el primer partido, no te digo más. Merengón, apostarás por el Madrid este finde, no? Bueno, apostaré por atleti...Un abrazo a todos
Pues si, la entrada de Koke desde el banquillo en sustitución de Pedro me da los puntos justos para llevarme la final Que final mas ajustada, por solo 1 punto. Realmente no esperaba llevármela al ver el nivel en el inicio, pero eso es lo bueno de estas copas cortas, que dan opción a todos, con un poco de suerte.