Autor Tema: Copa Campeones América 13/14  (Leído 15400 veces)

C.D. REDS

• Director deportivo
Copa Campeones América 13/14
« en: 20 de Febrero de 2014, 04:32:14 am »

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Copa Campeones América 13/14
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2014, 09:46:59 am »
por primera vez paso de ronda en 2 oportunidades,espero poder hacer algo importante y llegar lejos  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2014, 09:53:07 am »
por primera vez paso de ronda en 2 oportunidades,espero poder hacer algo importante y llegar lejos  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Psss no creo, te enfrentas contra Mí!!! Sí pasaras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2014, 09:54:25 am »

es tuyo? [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] pues entonces adios  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2014, 10:00:21 am »

es tuyo? [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] pues entonces adios  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

El mío es sí pasaras, el Mágico Airamitos. ;) Pero yo también tengo que pasar jejeje. Está harto difícil mí eliminatoria, además que lo he desmantelado bastante asique soy una perita en dulce sí paso... ::)

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2014, 11:06:03 pm »
ni me creo que tenga tanta suerte que vaya con ventaja al partido de ida de octavos.haber que pasa en la vuelta.no se ni como jugarmela despues de lo de hoy  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2014, 11:56:39 pm »
Alpu, a falta de Moreno 38 - 39. Eliminatoria dura como previa, no podía ser de otra manera.  A ver si es capaz de ganar el Villarreal en Cornella.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2014, 05:50:10 pm »
yo espero victoria blankiazul  [la] [la] [la] [la] [la] [la] [la] [la]

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2014, 09:07:05 pm »
Alpu, a falta de Moreno 38 - 39. Eliminatoria dura como previa, no podía ser de otra manera.  A ver si es capaz de ganar el Villarreal en Cornella.

una eliminatoria muy igualada y asta la vuelta no saldremos de dudas aunque ganase el Españól seria muy corta la diferencia

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2014, 01:56:29 am »
Choque de trenes entre valletes y alpujarras, 39-39, es el cruce estrella de los 16vos, por la cara norte del cuadro ribera del xuquer y yo somos los que tenemos la vuelta mas asequible.

Por la cara sur sí estan las eliminatorias mas definidas, aunque no definitivas, el diter zafra es el que tiene mas renta

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2014, 11:10:26 pm »
uuuuuuufffffffffffffffffffff sufriendo pero pasamos de ronda gracias a la ventaja de +6 ya que perdemos de -2 en la vuelta.ahora a por magicos araimitos que le da la vuelta a la eliminatoria,va a ser rival dificil en octavos

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2014, 12:30:59 am »
enhorabuena Valletes 46 a 48 muy reñida asta el finál mucha suerte en America, sigo vivo en Europa Africa y Oceania 

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2014, 12:43:23 am »
enhorabuena Valletes 46 a 48 muy reñida asta el finál mucha suerte en America, sigo vivo en Europa Africa y Oceania

Gracias Alpu, ha sido una gran eliminatoria, al final 2 puntitos de diferencia. Se que no sirve de mucho y no me he puesto a sumar los puntos de todos los partidos pero estoy seguro que hubieras ganado a más del 95% de todos los equipos con tu puntuación.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2014, 01:56:10 am »
Nos vemos Burgos en octavos, Reds-Arandina

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2014, 02:34:33 am »

Gracias Alpu, ha sido una gran eliminatoria, al final 2 puntitos de diferencia. Se que no sirve de mucho y no me he puesto a sumar los puntos de todos los partidos pero estoy seguro que hubieras ganado a más del 95% de todos los equipos con tu puntuación.

tienes razón eres el unico de America que sumando los puntos de los dos partidos me ganas, mala suerte e tenido y mucha suerte para ti en lo que queda de champions

**