Me despido ante Iniciativa Eldense por un punto en el global, la ida me dejó demasiado enterrado. Felicidades chichi, y a no caer ahora en la siguiente!
Nos vemos Burgos en octavos, Reds-Arandina
Ahora me toca contra el Díter de Extre, y si paso puede que otra vez contra Extre xDD
Cita de: C.D. REDS en 03 de Marzo de 2014, 01:56:10 amNos vemos Burgos en octavos, Reds-Arandinacon el equipo que mejor estoy haciendo las cosas este año... por encima del de buca, burgos y alco. A ver que se puede hacerSorteo favorable nivel: Cita de: Monzó SS en 03 de Marzo de 2014, 12:33:57 pmAhora me toca contra el Díter de Extre, y si paso puede que otra vez contra Extre xDD
Cuartos de finalValletes-InterviuCasi ná
Cita de: Interviu fs en 24 de Marzo de 2014, 02:09:30 pmCuartos de finalValletes-InterviuCasi ná Acabo de ojear tu plantilla. Que mamona, pensaba que era tu segundo equipo y sabía que era bueno pero no de tanto nivel.
Después del empate de la ida, todo se decidirá en este partido de vuelta. No he quedado muy convencido con mi ali. Hecho en falta a jugadores como Bartrá o Alexis en mi plantilla. Será la jornada de Fazio? Interviu has puesto lanzadores de penaltis por si acaso?
La verdad que parecia jornada para poner de barça y atleti pero los diego, bartra, koke, alexis, xavi, iniesta... se quedaron todos en 3 puntos...Ha sido una gran eliminatoria, la mas igualada para mí sin duda.Ahora toca Monzó... esperemos que se centre en la final de Interclubs y me deje a mi esta