Autor Tema: PREMIOS COPA DE LA LIGA  (Leído 6285 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:PREMIOS COPA DE LA LIGA
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2014, 03:07:17 pm »
Pienso que los premios por ganar competiciones oficiales deberían ser mayores al máximo posible por ganar competiciones privadas.

A ver si hay suertecilla y de cara al año que viene se corrige de una vez.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:PREMIOS COPA DE LA LIGA
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2014, 04:06:54 pm »
Pienso que los premios por ganar competiciones oficiales deberían ser mayores al máximo posible por ganar competiciones privadas.

A ver si hay suertecilla y de cara al año que viene se corrige de una vez.
No mezcles....lo de las ligamigos es como un bote común entre varios que se lo lleva el mejor,ya basta con el 30% que se queda ftb

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:PREMIOS COPA DE LA LIGA
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2014, 04:10:13 pm »
Ya pero que ganes una Liga o Copa y no te llegue casi ni para un jugador titular de los lideres... Yo aumentaría los premios y algo el presupuesto inicial o mantenerlo y bajar los sueldos

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PREMIOS COPA DE LA LIGA
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2014, 04:14:32 pm »
Lo guapo sería que volvieran a dar los premios por competiciones oficiales en créditos en vez de en millones. Igual al que gana la Champions le da igual, porque va a tener que ingresar el año que viene sí o sí, pero al equipo de poco presupuesto que queda primero en 2ª B, esos pingoles le pueden venir muy bien para, por ejemplo, ampliar el estadio y así ir creciendo poco a poco :-\. ¿No hay forma de que se pueda hacer así, Admin?

El tema de los precios de los jugadores sí que los veo algo caros, sobre todo los de la clase media, o media baja, en especial los porteros. Que encima que te la juegas poniendo a un tío que puede que solamente de 1 punto (es más fácil que pierda uno del Almería que uno del Madrid), tienes que dejarte 3-5 millones a principio de año; y lo más probable es que, por el tema de los partidos que puede perder, no sea titular indiscutible.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:PREMIOS COPA DE LA LIGA
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2014, 04:16:29 pm »
En mi opinión creo que los premios de ganar liga,copa y supercopa debería de ser en créditos ya que nosotros cuando ingresamos nos dan créditos y NO millones.A parte de esto debería de ser una suma más alta ya que por ejemplo la liga es ser el mejor en una temporada.La copa al ser eliminación a un partido es muy complicado llegar a la final y encima ganarla.Creo que los premios son pobres en acorde a los titulos que se ganan.(en mi opinión  ::))

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PREMIOS COPA DE LA LIGA
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2014, 04:23:11 pm »
Ya no es que sean pobres en relación con el esfuerzo a hacer (aunque esto igual en categorías inferiores puede ser discutible), es que con lo que dan no te puedes permitir pillarte a Messi, o a Cristiano al año siguiente, jugadores imprescindibles en toda plantilla que a día de hoy quiera optar a algo (en 1ª división, al menos).

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:PREMIOS COPA DE LA LIGA
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2014, 04:31:03 pm »
Totalmente de acuerdo, los premios realmente son de risas, Y es verdad yo me acuerdo cuando daban los premios en creditos era mejor, podias hacer lo que comenta Asturias ir creciendo poco a poco, a parte de que normalmente si se ponen a equiparar todas las ligas los premios los ganarian gente que mete pasta y no lo otro. Con lo que animaria a meter pasta.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:PREMIOS COPA DE LA LIGA
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2014, 04:32:03 pm »
Los premios están fijados desde principio de temporada en las bases del juego. Para la próxima temporada lo comentaré a ver que me dicen.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:PREMIOS COPA DE LA LIGA
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2014, 04:37:42 pm »
Los premios están fijados desde principio de temporada en las bases del juego. Para la próxima temporada lo comentaré a ver que me dicen.

Oñ, de eso se trata ir viendo lo que se puede mejorar, pero esta claro que será para el curso que viene.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:PREMIOS COPA DE LA LIGA
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2014, 04:38:19 pm »
Admin en lo de las entradas del estadio se mira si estas en Europa? Se podría mirar que si sigues en Europa esa jornada te den un 25% mas de la entrada normal que te tocaría o algo de ese estilo porque si no o la ganas o te da igual caer en primera ronda que en la penúltima

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:PREMIOS COPA DE LA LIGA
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2014, 05:13:37 pm »
Admin en lo de las entradas del estadio se mira si estas en Europa? Se podría mirar que si sigues en Europa esa jornada te den un 25% mas de la entrada normal que te tocaría o algo de ese estilo porque si no o la ganas o te da igual caer en primera ronda que en la penúltima

No, la recaudación solo es en partidos de liga.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:PREMIOS COPA DE LA LIGA
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2014, 08:29:41 pm »
Admin en lo de las entradas del estadio se mira si estas en Europa? Se podría mirar que si sigues en Europa esa jornada te den un 25% mas de la entrada normal que te tocaría o algo de ese estilo porque si no o la ganas o te da igual caer en primera ronda que en la penúltima

No, la recaudación solo es en partidos de liga.

Lo cual va en contra de voluntad de aproximar el manager a la realidad.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:PREMIOS COPA DE LA LIGA
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2014, 09:05:42 pm »
Admin en lo de las entradas del estadio se mira si estas en Europa? Se podría mirar que si sigues en Europa esa jornada te den un 25% mas de la entrada normal que te tocaría o algo de ese estilo porque si no o la ganas o te da igual caer en primera ronda que en la penúltima

No, la recaudación solo es en partidos de liga.

Lo cual va en contra de voluntad de aproximar el manager a la realidad.

Pues si, porque debería haber ese plus por estar en competición europea, tanto copa de campeones como interclub, como dice Kluman, en la realidad se gana dinero por estar en ellas, si queremos hacerlo todo lo real que se pueda desde luego seria un punto, podría ser sugerencia para el futuro...quien dice futuro dice la temporada que viene  :P

Hay que ir mejorando cosas y cambiando otras.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:PREMIOS COPA DE LA LIGA
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2014, 11:53:39 pm »
Los premios están fijados desde principio de temporada en las bases del juego. Para la próxima temporada lo comentaré a ver que me dicen.

Oñ, de eso se trata ir viendo lo que se puede mejorar, pero esta claro que será para el curso que viene.

Sí, yo también pensaba en la próxima temporada, lo de tocar los precios, y cambiar (de millones a créditos) y aumentar los premios :).

U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:PREMIOS COPA DE LA LIGA
« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2014, 12:17:36 am »
Al mejorar los premios siempre incitas al jugador a mantener esa plantilla potente de cara a la proxima temporada. Tambien pienso en el tema de vallas publicitarias, llevar publicidad en las camisetas (de modo ficticio, como en pc futbol), podria aportar ingresos extra, para compensar el deficit economico de mantener una gran plantilla. Tb estaria bien dar creditos por pasar de ronda en competicion europea, asi se engancha mas a los jugadores.
Eso si, el tema de premios ha mejorado, un punto a favor del manager.

 

**