GIL MANZANO ha actuado con premeditación para que me baneen por aquí, pero no lo va a conseguir.
Escribiría insultos durante una hora sin parar junto con un diccionario si sirviese de algo, pero no lo voy hacer.
Problema 1:
Si juntas a una plantilla paupérrima, con menos calidad que en un Chino de todo a 1euro, le sumas una dirección técnica anti-profesional, echas al entrenador(desde que lo echaron el Betis ha conseguido la admirable cifra de 5 PUNTOSS), y para dar la puntilla le multiplicas los errores arbitrales durante todo el año comenzando en el Santiago Bernabeu en la primera o segunda jornada de liga, no recuerdo, ¿Qué se obtiene de "X"?
R: "X" es igual a SEGUNDAZO.
Problema 2:
Que alguien me explique como el SEÑOR GIL MANZANO y sus LINIAS, y también el defensor Perquis como está gente a final de mes se desembolsan un dineral, que no quiero ni ser consciente de las cifras reales, después del desempeño de sus respectivos "trabajos"? y como pueden cobrar como si fuesen unos profesionales cuando no lo son.....
Conclusión Personal:
Cada día que pasa me gusta menos el fútbol, o mejor dicho, cada día que pasa me gusta menos el fútbol-español:
1-Estoy asqueado del oligopolio que hay en el fútbol español.
2-Estoy cansado de la "neutralidad" de la prensa española.
3-Estoy avergonzado de la cultura futbolistica de nuestro país que se premia al tramposo.
4-Estoy molesto de ver como el fútbol es de los pocos deportes que no se le puede considerar como tal, porque no lo practican deportistas y por tanto hay escasez de deportividad.
5-Estoy impotente de ver que los clubs lo manejen empresarios,interesados,jeques y demás gentuza para su lucro, y se rían de miles de aficionados día tras día.
6-Estoy triste por ver por como el Romanticismo en el fútbol se encuentra en grave peligro de extinción.
7- Estoy frustrado de los penosos árbitros que tenemos.
8-Estoy indignado de los intereses económicos que circula alrededor de esto.
Y podría seguir así hasta 50....así que nada tengo 23 años y sé que cuando llegue a 40, posiblemente sea una persona que le de igual el fútbol, que le de igual un derbi....y me da mucha pena(con todo lo que he dejado por el fútbol), porque creo que el fútbol puede ser algo grandioso, y puede ser un deporte super respetable como es en la Premier, y doy gracias por haber vivido la experiencia de conocer otra liga de primera mano, y saber que estas cosas solo ocurren en España.
Así que no os extrañéis si leéis a un tal Jaba en un foro de Badminton.
Buenas noches.