Autor Tema: Jornada 25 Liga BBVA 2013/14  (Leído 24168 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #90 en: 23 de Febrero de 2014, 10:01:23 pm »
menuda mierda que estamos jugando pero el 3º ni deberia de haber subido,habia falta previa pero weno,eso no es excusa para la mierda de partido que estamos haciendo,no se para que rota tanto.esta pasando lo mismo que al barcelona ayer.no aprendemos de los errores de los demas.a tomar por culo  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #91 en: 23 de Febrero de 2014, 10:15:56 pm »
Simeone dijo en la rueda de prensa que no iba a reservar a nadie...ya se ve,ya  :-*

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #92 en: 23 de Febrero de 2014, 11:02:32 pm »
................................................. ...........................................no digo nada mas  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #93 en: 23 de Febrero de 2014, 11:03:40 pm »
Vaya liada con Courtois [bh] [bh] [bh]

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #94 en: 23 de Febrero de 2014, 11:04:40 pm »
Vaya liada con Courtois [bh] [bh] [bh]
y tanto menuda cagada  [bh] [bh]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #95 en: 23 de Febrero de 2014, 11:05:47 pm »
Vaya liada con Courtois [bh] [bh] [bh]
y tanto menuda cagada  [bh] [bh]
Teniendo a Diego Lopez. Se busca puntos de entrenador y pasa lo que pasa [bh]

Toca jugarselo todo a la vuelta en la Champions :'(

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #96 en: 23 de Febrero de 2014, 11:08:21 pm »
Vaya liada con Courtois [bh] [bh] [bh]
y tanto menuda cagada  [bh] [bh]
Teniendo a Diego Lopez. Se busca puntos de entrenador y pasa lo que pasa [bh]

Toca jugarselo todo a la vuelta en la Champions :'(
Pues a mi se me dio genial, puse a Messi y Godin por el +1

Messi y 10

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #97 en: 24 de Febrero de 2014, 12:26:51 am »
GIL MANZANO ha actuado con premeditación para que me baneen por aquí, pero no lo va a conseguir.
Escribiría insultos durante una hora sin parar junto con un diccionario si sirviese de algo, pero no lo voy hacer.

Problema 1:
Si juntas a una plantilla paupérrima, con menos calidad que en un Chino de todo a 1euro, le sumas una dirección técnica anti-profesional, echas al entrenador(desde que lo echaron el Betis ha conseguido la admirable cifra de 5 PUNTOSS), y para dar la puntilla le multiplicas los errores arbitrales durante todo el año comenzando en el Santiago Bernabeu en la primera o segunda jornada de liga, no recuerdo, ¿Qué  se obtiene de "X"?

R: "X" es igual a SEGUNDAZO.


Problema 2:
Que alguien me explique como el SEÑOR GIL MANZANO y sus LINIAS, y también el defensor Perquis como está gente a final de mes se desembolsan un dineral, que no quiero ni ser consciente de las cifras reales, después del desempeño de sus respectivos "trabajos"? y como pueden cobrar como si fuesen unos profesionales cuando no lo son.....


Conclusión Personal:
Cada día que pasa me gusta menos el fútbol, o mejor dicho, cada día que pasa me gusta menos el fútbol-español:

1-Estoy asqueado del oligopolio que hay en el fútbol español.
2-Estoy cansado de la "neutralidad" de la prensa española.
3-Estoy avergonzado de la cultura futbolistica  de nuestro país que se premia al tramposo.
4-Estoy molesto de ver como el fútbol es de los pocos deportes que no se le puede considerar como tal, porque no lo practican deportistas y por tanto hay escasez de deportividad.
5-Estoy impotente de  ver que los clubs lo manejen empresarios,interesados,jeques y demás gentuza para su lucro, y se rían de miles de aficionados día tras día.
6-Estoy triste por ver por como el Romanticismo en el fútbol se encuentra en grave peligro de extinción.
7- Estoy frustrado de los penosos árbitros que tenemos.
8-Estoy indignado de los intereses económicos que circula alrededor de esto.

Y podría seguir así hasta 50....así que nada tengo 23 años y sé que cuando llegue a 40, posiblemente sea una persona que le de igual el fútbol, que le de igual un derbi....y me da mucha pena(con todo lo que he dejado por el fútbol), porque creo que el fútbol puede ser algo grandioso, y puede ser un deporte super respetable como es en la Premier, y doy gracias por haber vivido la experiencia de conocer otra liga de primera mano, y saber que estas cosas solo ocurren en España.

Así que no os extrañéis si leéis a un tal Jaba  en un foro de Badminton.

Buenas noches.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #98 en: 24 de Febrero de 2014, 12:42:17 am »
pues mira, aquí en Huelva tenemos al mejor equipo de badminton de España y de los mejores de europa. Sácate el abono :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #99 en: 24 de Febrero de 2014, 08:50:01 am »
Mi resumen de la jornada:
Tomaaaaa, Tomaaaaa, tomaaaa, tomaaaa, tomaaaa
 [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #100 en: 24 de Febrero de 2014, 10:50:58 am »
GIL MANZANO ha actuado con premeditación para que me baneen por aquí, pero no lo va a conseguir.
Escribiría insultos durante una hora sin parar junto con un diccionario si sirviese de algo, pero no lo voy hacer.

Problema 1:
Si juntas a una plantilla paupérrima, con menos calidad que en un Chino de todo a 1euro, le sumas una dirección técnica anti-profesional, echas al entrenador(desde que lo echaron el Betis ha conseguido la admirable cifra de 5 PUNTOSS), y para dar la puntilla le multiplicas los errores arbitrales durante todo el año comenzando en el Santiago Bernabeu en la primera o segunda jornada de liga, no recuerdo, ¿Qué  se obtiene de "X"?

R: "X" es igual a SEGUNDAZO.


Problema 2:
Que alguien me explique como el SEÑOR GIL MANZANO y sus LINIAS, y también el defensor Perquis como está gente a final de mes se desembolsan un dineral, que no quiero ni ser consciente de las cifras reales, después del desempeño de sus respectivos "trabajos"? y como pueden cobrar como si fuesen unos profesionales cuando no lo son.....


Conclusión Personal:
Cada día que pasa me gusta menos el fútbol, o mejor dicho, cada día que pasa me gusta menos el fútbol-español:

1-Estoy asqueado del oligopolio que hay en el fútbol español.
2-Estoy cansado de la "neutralidad" de la prensa española.
3-Estoy avergonzado de la cultura futbolistica  de nuestro país que se premia al tramposo.
4-Estoy molesto de ver como el fútbol es de los pocos deportes que no se le puede considerar como tal, porque no lo practican deportistas y por tanto hay escasez de deportividad.
5-Estoy impotente de  ver que los clubs lo manejen empresarios,interesados,jeques y demás gentuza para su lucro, y se rían de miles de aficionados día tras día.
6-Estoy triste por ver por como el Romanticismo en el fútbol se encuentra en grave peligro de extinción.
7- Estoy frustrado de los penosos árbitros que tenemos.
8-Estoy indignado de los intereses económicos que circula alrededor de esto.

Y podría seguir así hasta 50....así que nada tengo 23 años y sé que cuando llegue a 40, posiblemente sea una persona que le de igual el fútbol, que le de igual un derbi....y me da mucha pena(con todo lo que he dejado por el fútbol), porque creo que el fútbol puede ser algo grandioso, y puede ser un deporte super respetable como es en la Premier, y doy gracias por haber vivido la experiencia de conocer otra liga de primera mano, y saber que estas cosas solo ocurren en España.

Así que no os extrañéis si leéis a un tal Jaba  en un foro de Badminton.

Buenas noches.


Conclusion personal:

Mediaticamente esto morira mañana en los medios nacionales, no tiene tiron... Seguiran imponiendose los Villaratos

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #101 en: 24 de Febrero de 2014, 11:08:30 am »
Joder, no vi el partido del Betis, he visto los video despues y madre mia, si yo fuera del Betis, ahora mismo estaría escribiendo NOS HAN ROBAO, los señores con el silbato en la boca deberían pensar antes de saltar al campo, lo que se juegan los equipos de futbol, en este caso un descenso, podría decir que los arbitros a veces se equivocan a favor de unos y otras a favor de otros, pero no me lo creo, lo siento.
Animo al Betis

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #102 en: 25 de Febrero de 2014, 12:01:49 am »
Llevo diciéndolo mucho tiempo: algún día le pasará algo a algún árbitro, y saldrán todos los estamentos llevándose las manos a la cabeza y pidiendo poco menos que la perpetua para el tío que haya hecho eso. Y mientras, 0 autocrítica.

Messi y 10

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #103 en: 25 de Febrero de 2014, 01:27:33 am »
Llevo diciéndolo mucho tiempo: algún día le pasará algo a algún árbitro, y saldrán todos los estamentos llevándose las manos a la cabeza y pidiendo poco menos que la perpetua para el tío que haya hecho eso. Y mientras, 0 autocrítica.
Tampoco creo que haya que llegar a eso ni mucho menos.
Una cosa no tiene que ver con la otra, no debe de ser consecuente.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 25 Liga BBVA 2013/14
« Respuesta #104 en: 25 de Febrero de 2014, 11:15:11 am »
Lo del Betis dio un tufo enorme.   Pero tufo a corrupción.   Porque a veces un arbitro se puede acojonar y no pitar un penalty en contra del equipo local aunque lo haya visto.  O si es el Barça o el Madrid que tienen más repercusión.

Pero la mano de Balenziaga, el público, 7 jugadores del betis corriendo hacia ti como ballack el día del iniestazo, pareciendo de primeras mano clarisima (que luego se confirmó que era), y con un linier que lo tuvo que ver por huevos porque su panorámica era espectacular... no pitar eso es o tener muchos cojones (que puede ser porque el arbitro es extremeño) o pestazo, tufo,...    porque lo fácil es pitar el penalty, total, están con 9, ya le he timao hoy bien...
Spoiler (click to show/hide)

 

**