Autor Tema: Puntuaciones!!!  (Leído 7956 veces)

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Puntuaciones!!!
« en: 23 de Febrero de 2014, 02:45:06 pm »
mira a mi me da igual ganar o perder, pero cada vez que me enfrento contra un grande parece que vayais a favor de alguno de ellos. Dimaria un 3 con el partidazo que hizo, fue el mejor de un madrid triste y el creaba todas las ocasiones,un larguerazo de corner directo... i tiene solo un 3! ajajajajja lamentable!!!! lo mismo pasa con rakitic, da asistencia de gol por una falta botada suya y solo tiene un 3, cuando a llevado el timon del partido y a tenido ocasion clara de marcar  varias veces. lamentable!!!!! total q sale isco a jugar 13minutos de partido mete gol i tiene un 5... nose ai cosas que deberias mirar a la hora de puntuar alos jugadores. llevovarios años aqui i siempre los grandes de verdad,los q siempre estan en el foro, parece q les puntuen mejor segun susjugadores.

pd: me gusta mas este formato  de juego que el del COMUNIO, por eso llevo 4 años aqui jugando... xo desdde luego alli te valoran al tio segun el partido q a exo, aqui es a intereses esta claro!!!! MIRAROS LOS PARTIDOS Y  PUNTUARLOS DE VERDAD NO POR LO QUE LEAIS EN EL MARCA O DONDE COÑO MIREIS...

este es mi ultimo año, muy decepcionado con todo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2014, 02:58:13 pm »
Yo llevo a di maria y no a isco

Ojalá pudiera ser un grande de verdad  :'(



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2014, 03:04:35 pm »
Teneis toda la razón es lamentable como puntuan a los jugadores, lo de Di Maria con Isco de ayer es para clamar al cielo, pero esto es cada semana, pero ellos sabran que intereses tienen

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2014, 03:10:21 pm »
da igual que hagan partidazos, lo que importa son los números.

de todas formas, las puntuaciones están mal, esta es seguramente la jornada con destacados mas dudosos de la historia del juego, pero por desgracia, se la suda bastante y simplemente dirán que está todo bien.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2014, 08:54:35 am »
Puedo llegar a entender que no esteis de acuerdo con el baremo que se usa para dar puntos de destacado pero lo de que favorecemos a los ¿grandes? ¿Tu equipo Critical con más de 600 millones de presupuesto es un pequeño?

Aparte de esto, al menos los usuarios del foro deberíais saber de sobre como funciona el tema de los destacados. Es IGUAL para todos, es un proceso automático por lo que no mira que usuarios tienen a Isco y que usuarios tienen a Di María. Vuelvo a decirlo, se basa en los números que ha hecho cada jugador. No leemos el Marca ni ningún otro medio informativo para puntuar a los jugadores creía que eso al menos lo tendríais claro. De hecho, considero más objetivo esta forma de puntuar que la del Comunio que SI que se basa en la puntuación que ponen los periodistas.

Por otra parte, más que echarle la culpa al juego por la forma de puntual deberías solo quejarte de la mala suerte de que saliera Isco y encima metiera gol. Por otra parte, Di María habrá hecho el partidazo que queráis pero según las estadísticas que recibimos ha perdido 10 balones frente a solo 4 recuperados, solo tiene un remate contabilizado que ni es a puerta. Y si tiene 4 asistencias pero todo lo que ha hecho mal le ha restado para que no llegara al destacado. Isco tiene el destacado simplemente por el gol que mete.

Otra cosa a discutir sería lo de incluir algo para que un jugador que jugara tampoco tuviera un handicap adicional para sacar el destacado aunque llegara a la puntuación pero eso habría que estudiarlo y sería cara a la próxima temporada. De todas formas, este algoritmo es igual para todos por lo que esta vez has tenido mala suerte por lo de Isco igual que en otra jornada te pasa al revés y eres tu el beneficiado por esta norma. También recordaros que antes Isco no hubiera tenido el -1 por salir desde del banquillo y ahora lo tiene por que algo de perjuicio tiene.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2014, 10:19:54 am »
Si jugando 18' es difícil conseguir destacado, si encima le pones un hándicap ya sería imposible.

Yo lo veo bien como está, solo que el gol da demasiado para destacar, de hecho dices que destaca "simplemente por el gol que mete" . Habría que retocar eso un poco

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2014, 10:29:25 am »
Se tiene en cuenta el tiempo jugado como algo positivo o negativo? Es decir, con unas estadísticas similares, que jugador tiene mas posibilidades de destacar? El que ha jugado 20 min o el que ha jugado 90?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2014, 10:32:16 am »
Si jugando 18' es difícil conseguir destacado, si encima le pones un hándicap ya sería imposible.

Yo lo veo bien como está, solo que el gol da demasiado para destacar, de hecho dices que destaca "simplemente por el gol que mete" . Habría que retocar eso un poco
Bueno, no quería decir eso exactamente. Lógicamente el gol ha sumado para conseguir el destacado pero también no tener un balance negativo en el resto de las estadísticas.

Se tiene en cuenta el tiempo jugado como algo positivo o negativo? Es decir, con unas estadísticas similares, que jugador tiene mas posibilidades de destacar? El que ha jugado 20 min o el que ha jugado 90?

No, si tienes unas estadísticas similares vas a destacar juegues 5 minutos que todo el partido.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2014, 11:07:45 am »
Yo lo veo bien tal y como está, con un unico apunte:

creo que los goles no deberian otorgar nada en la consecucion de los destacados, los goles ya estan premiados con puntos directos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2014, 03:21:39 pm »
Yo lo veo bien tal y como está, con un unico apunte:

creo que los goles no deberian otorgar nada en la consecucion de los destacados, los goles ya estan premiados con puntos directos.
Lo secundo

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2014, 04:04:54 pm »
Yo lo veo bien tal y como está, con un unico apunte:

creo que los goles no deberian otorgar nada en la consecucion de los destacados, los goles ya estan premiados con puntos directos.
Eso no lo veo...ya que alomejor un tio toca solo 3 veces el balón y mete 3 goles...aún asi,sería el mejor del partido y se mereceria destacar.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2014, 04:11:23 pm »
Un tío con tres goles, ya consigue puntos por cada gol. Aparte de tener 3 remates, que esos se valorarían para el destacado. Pero no ambas cosas.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2014, 04:18:13 pm »
es que el hecho de que los goles sumen para el destacado no tiene lógica ninguna, me gustaría conocer al genio que se le ocurrió.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2014, 04:34:30 pm »
Yo lo veo bien tal y como está, con un unico apunte:

creo que los goles no deberian otorgar nada en la consecucion de los destacados, los goles ya estan premiados con puntos directos.

Desde mi punto de vista los destacados (la propia palabra lo indica) destacan a un jugador que hace un buen papel en un encuentro. Yo entiendo por un buen papel, como un partido completo (pases, asistencias, etc.) o empujar el único balón que le llega (lo mete él, no otros, destaca sobre el resto).

Con lo cual, en mi opinión, está perfecto que compute un poco para el destacado cada gol que meta un jugador. No veo motivo para tocar nada.

 

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2014, 04:46:51 pm »
Yo veo vital que los goles sigan influyendo en el destacado.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**