Autor Tema: Puntuaciones!!!  (Leído 7958 veces)

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2014, 04:48:25 pm »
No es un tema facil, pero por ejemplo si veo imprescindible que el gol de un defensa si sirva para el destacado. El de un delantero... pues ya no se.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2014, 05:09:34 pm »
El tema está en que un defensa si mete un gol ya se lleva 3 puntos por ello, creo que es premio suficiente como para que aun encima se le añada otro como destacado por ese gol.

Si los goles no se premiaran pues si tendrian razon de ser que influyeran para el destacado y ademas deberian hacerlo mucho, pero si ya te dan puntos por marcar sigo sin ver la razon de ser que puntuen para el destacado, es premiar dos veces la misma accion.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2014, 05:13:42 pm »
también se premia dos veces, si van 1-1, que un jugador que llevas marque, da los puntos del gol y el punto de la victoria del equipo


Yo ya digo, lo veo vital para que haya igualdad entre jugadores, si no estaría muuuy descompensadas las posiciones



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2014, 07:41:09 pm »
Me sumo a la opinión de la necesidad de destacar al conseguir un gol. Es lo más objetivo dentro de la subjetividad.

Otra cosa que planteo es que no me parece justa la penalización sólo de -1 de un tío que no salga en el 11 inicial. Creo que no se premia como se debiera a aquel entrenador que acierta con los jugadores titulares. Creo que el salir desde el banquillo sólo con la posibilidad de sumar +1 premiaría mucho más el buen tino del 11 del entrenador e igualaría plantillas caras con plantillas no tan caras. El ejemplo de esta semana de poner a CR7 por si suena la flauta y le quitaban la sanción ya que sólo penalizaba -1 y luego te entraba un Benzema o Costa de turno, pues creo que es bastante clarificador.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2014, 08:23:06 pm »
Yo lo que quitaria sería el +1 por no encajar goles para portero / defensa que no haya jugado un mínimo de 45 minutos por ejemplo


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2014, 08:27:30 pm »
Yo lo dejaba como está o quitaba los destacados, no me rompia mucho la cabeza. Las 2 son buenas soluciones

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2014, 08:33:34 pm »
si quitamos los destacados si que a tomar por culo el juego


yo uno de los cambios que haría es, si un jugador que te ha dado pto mr (porque solo llevabas a ese de ese equipo) no juega, que no contabilice el pto mr. Es una putada ver como la gente se equivoca alineando gente que, sancionada, lesionada o que no juega, no se le penaliza al entrarle un tío del banquillo (porque compensa el -1 con el +1 del pto mr)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2014, 08:39:01 pm »
Yo creo que es mucho decir que el juego sin destacados iria a tomar por culo...

Ahora no puedo extenderme... pero yo tampoco lo vería tan catastrófico

Seguro que no los eliminan. Y le da vidilla si, pero ellos mismos se quitarian de discusiones tontas semana a semana y al final cada jugador tendria lo que tiene que tener, si mojas tanto, si no encajas cuanto... sin puntos subjetivos adicionales de ningun tipo

Pierde gracia por que yo lo he vivido en otros sitios, pero tampoco sería tan caótico. Cada uno tiene su opinión

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2014, 08:42:52 pm »
si quitamos los destacados si que a tomar por culo el juego


yo uno de los cambios que haría es, si un jugador que te ha dado pto mr (porque solo llevabas a ese de ese equipo) no juega, que no contabilice el pto mr. Es una putada ver como la gente se equivoca alineando gente que, sancionada, lesionada o que no juega, no se le penaliza al entrarle un tío del banquillo (porque compensa el -1 con el +1 del pto mr)
Aunque se lo que dices pero algunos, como seguramente tu, lo hacen para las dudas de los grandes y asi no comerselo

A mi lo que me gustaria que hicieran o algo similar es que si tienes un jugador lesionado con una cruz o que ya ni este en la liga española y este en el 11 titular pues que no te entre el suplente ya que no le haces caso al juego, en cambio una sancion o una lesion pequeña lo mismo ni te has enterado o esa semana no has podido hacer nada

Eso es una opcion pero algo de ese tipo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2014, 08:44:40 pm »
si en un finde miras el juego 50 veces, sin destacados lo mirarías 5

en los partidos te la sudaría quién ha dado la asistencia de gol, te la sudaría si han contabilizado bien el remate de tu defensa, sudarías de mirar como va en recus-perdidas. En definitiva, se vivirían totalmente distintos los partidos


No sé si se iría a tomar por culo pero que sería el paso atrás mas grande del juego desde luego


si quitamos los destacados si que a tomar por culo el juego


yo uno de los cambios que haría es, si un jugador que te ha dado pto mr (porque solo llevabas a ese de ese equipo) no juega, que no contabilice el pto mr. Es una putada ver como la gente se equivoca alineando gente que, sancionada, lesionada o que no juega, no se le penaliza al entrarle un tío del banquillo (porque compensa el -1 con el +1 del pto mr)
Aunque se lo que dices pero algunos, como seguramente tu, lo hacen para las dudas de los grandes y asi no comerselo

Claro que lo hago. Porque se puede y miro por el bien de mi puntuación. Pero me gustaría que no se pudiera, son cosas distintas, me gustaría que se pagase el error de habértela jugado con CR y que no juegue. No que te quedes igual



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2014, 08:47:51 pm »
Por eso decía yo que no se premia al entrenador que acierta con los 11 titulares, que esa debería ser una de las gracias del juego en esta época de rotaciones...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2014, 08:53:44 pm »
Yo creo que sería un error tanto quitar los destacados, como que no se contabilicen los goles en el algoritmo de estos.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2014, 08:56:20 pm »
Si al menos contabilizasen como dios manda las recus, pérdidas etc...

Últimamente en los defensas sobre todo, los datos acaban erróneos por decirlo suave. Es un cachondeo

El primer mensaje de este post es de un tio que se va a pirar del juego precisamente por eso, que aunque le expliques que va por números etc no va a acabar conforme. Conocer los destacados al dedillo es pa los 20,30 gatos que andamos por aqui. De ahi al exterior esos puntos subjetivos se ven como algo ilógico, imconprensible y de vez en cuando, de risa (si no los entiendes es normal pensar asi)

Yo egoistamente claro que prefiero estar ahi pendiente de ese último remate que me da +1, pero si esto fuese mio y tuviese que pensar para el cliente no lo tendria tan claro

Dicho esto, sé 100% que van a seguir (ya comentaba antes que me da igual una cosa que otra) da exclusividad al producto y eso no se puede negar, tengas la idea que tengas

« Última modificación: 24 de Febrero de 2014, 09:00:20 pm por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2014, 09:02:44 pm »
también es un usuario que cree que el juego pone los destacados porque fulanito lo lleva y fulanito es "un grande de verdad". Así mal vamos

Que yo entiendo lo que dices, y que entre que el algoritmo es muuuy mejorable y que geca da las estadísticas con unos margenes de error bestiales puees... Idílico no es desde luego. Pero ya digo, yo viví el cambio cuando no existían los destacados por algoritmo (osea los directos) y prefería esperar al martes pa saber las puntuaciones porque sabía que era algo objetivo y cerrado. Igual que no me gusto cuando limitaron plantillas a 30 jugadores. A día de hoy, lo veo como dos cosas vitales


Yo creo que sería un error tanto quitar los destacados, como que no se contabilicen los goles en el algoritmo de estos.

 [love]



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Puntuaciones!!!
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2014, 09:07:51 pm »
No hay medida perfecta, pero el juego la verdad que este año ha estado de notable

Muchos menos errores, vuelta a premios etc. Con esas 2 o 3 pinceladas interesantes que alguno ha propuesto puede seguir progresando todavía más

 

**